Buenas tardes a todos, llevo tiempo leyendo este hilo para informarme pero ahora me he registrado para preguntaros.
Ahora me gustaría hablar claro, llevo años con pareja y ahora que estoy soltero tengo ganas de probar alguna "cariñosa", según leo en el foro la cosa es mas complicada de lo que parece, anuncios falsos, fotos de hace 30 años y cosas así. Os leo hablando de cosas como el Séptimo Cielo y la verdad no sé donde encontrar esos sitios, tampoco qué webs o lugares son de confianza. Veo por Córdoba69 tias que pueden estar bien, pero luego leo en el foro que casi todas las fotos son falsas o estafas. También veo que en foro hay cuentas falsas que se auto promocionan, en fin, todo muy turbio para empezar solo (no quiero que me estafen xD)
Ya sé que soy nuevo y algunos podrían pensar que soy policía o algo peor, ya que acabo de registrarme. Busco a alguien que me aconseje por este nuevo camino que quiero emprender, no sé si conoceis alguna tia que merezca la pena (Aunque si merece la pena lo mismo preferiis no compartirla mucho jeje). Si alguien me puede informar por el foro o por privado sobre sitios, precios y demás le estoy agradecido.
Un saludo y gracias.