Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien sabe algo de este numero??? +34612266527 tiene muchos anuncios distintos y no si es la "telefonista" o es que son todo anuncios falsos...

Aporto algo de información. En Peñuelas, 11 (Lucena) todo lo que me encontrado no corresponde con fotos y luego el servicio engaña. Ej. te dicen francés sin, y es con.

Y estás chicas de Montilla las he visitado y tampoco corresponde mucho con las fotos, pero con la que estuve... Muy bien, bastante guapa, buenas tetas, muy simpática, me la chupo sin, aunque me dijo que no, pero me vio le guste me di un lavado y bien. Abriré hilo cuanto pueda
Hola
Hablas de este anuncio:

Saludos

Todos esos de la vieja escuela me da que están cerrados bastantes, el de la Carlota luces ahora no tiene el Scandalo, pone una H como su fuera Hotel..

PK2 por lo que he leído por aquí parece abierto

Nunca he ido por séptimo cielo, ni MV se por lo que ponéis que estan de cine pero no me motiva lo de cita a ciegas, hay alguna Colombiana o brasileña en estos centros? Por lo que leo suelen ser españolas.

También tienes Montserrat y Sándalo en La Carlota, y el Ayapana en Moriles, creo.
También el Templo en Montoro, y el de Alcaracejos, a no ser q alguno haya cerrado...
El ayapana esta en Montemayor, no a Moriles.
De los citados están todos abiertos en la actualidad.

Última edición:
Perfecto, si llevo 5 años sin moverme de noche, pero voy a retomar algunas salidas, Ayapana era bastante cutre hace años aunque siempre solía haber alguna chica guapa, no sé si habrá tenido reformas, Los Santos siempre me gustó por sus precios y PK2 la última que fui estaba hundido pero con bastantes chicas guapas.

Buenas tardes a todos, llevo tiempo leyendo este hilo para informarme pero ahora me he registrado para preguntaros.
Ahora me gustaría hablar claro, llevo años con pareja y ahora que estoy soltero tengo ganas de probar alguna "cariñosa", según leo en el foro la cosa es mas complicada de lo que parece, anuncios falsos, fotos de hace 30 años y cosas así. Os leo hablando de cosas como el Séptimo Cielo y la verdad no sé donde encontrar esos sitios, tampoco qué webs o lugares son de confianza. Veo por Córdoba69 tias que pueden estar bien, pero luego leo en el foro que casi todas las fotos son falsas o estafas. También veo que en foro hay cuentas falsas que se auto promocionan, en fin, todo muy turbio para empezar solo (no quiero que me estafen xD)

Ya sé que soy nuevo y algunos podrían pensar que soy policía o algo peor, ya que acabo de registrarme. Busco a alguien que me aconseje por este nuevo camino que quiero emprender, no sé si conoceis alguna tia que merezca la pena (Aunque si merece la pena lo mismo preferiis no compartirla mucho jeje). Si alguien me puede informar por el foro o por privado sobre sitios, precios y demás le estoy agradecido.

Un saludo y gracias.

Última edición:
Buenas tardes a todos, llevo tiempo leyendo este hilo para informarme pero ahora me he registrado para preguntaros.
Ahora me gustaría hablar claro, llevo años con pareja y ahora que estoy soltero tengo ganas de probar alguna "cariñosa", según leo en el foro la cosa es mas complicada de lo que parece, anuncios falsos, fotos de hace 30 años y cosas así. Os leo hablando de cosas como el Séptimo Cielo y la verdad no sé donde encontrar esos sitios, tampoco qué webs o lugares son de confianza. Veo por Córdoba69 tias que pueden estar bien, pero luego leo en el foro que casi todas las fotos son falsas o estafas. También veo que en foro hay cuentas falsas que se auto promocionan, en fin, todo muy turbio para empezar solo (no quiero que me estafen xD)

Ya sé que soy nuevo y algunos podrían pensar que soy policía o algo peor, ya que acabo de registrarme. Busco a alguien que me aconseje por este nuevo camino que quiero emprender, no sé si conoceis alguna tia que merezca la pena (Aunque si merece la pena lo mismo preferiis no compartirla mucho jeje). Si alguien me puede informar por el foro o por privado sobre sitios, precios y demás le estoy agradecido.

Un saludo y gracias.
Pues anda que no hay policías puteros🤣. Nada qué vas a hacer, tirarte al agua y nadar. Leer, compartir, y estar atento. Empieza por Cordoba69 y en perfiles verificados de Destacamos. Ya al gusto; con sal, sin sal, con nabo o sin rábano. 🍀

Última edición:
Hola quiero haceros una pregunta, alguno ha estado con esta madurita? Merece la pena?

Así es. Antes estaban en Manuel de Sandoval, en un piso que no es el clásico.
La segunda, Alexandra, es un fraude total. Las fotos son reales pero hipermegaretocadas y disimulan un cuerpo de aprobado raspado. Da mil excusas para no cumplir; francés con aunque te dice antes sin -cuidado con lo de "depende de la higiene", porque luego in situ se saca de la manga conocimientos de máster sanitario-, besos Disney -ojitos cerrados y boca apretada-, tiene melones grandes pero se pone los brazos debajo y no te deja comerlos a gusto, se pone en posturas que no te dejan disfrutarlos, morbo 0, mandona, borde, malencarada... no sigo. Un despropósito total.
La hijaputa esta pretende disimularse ahora cambiándose de Alexandra a Andrea, se estará comiendo un truñaco. Parece que han vuelto a Manuel de Sandoval, ojito.

Hola quiero haceros una pregunta, alguno ha estado con esta madurita? Merece la pena?

lleva años con fotos falsas

Fotos falsísimas.Hay un hilo sobre ella. Poco recomendable

Yo estuve con ella y no no es la de las fotos es simpática y tal pero no es para tanto cobra 40 a mí me la comió bastante bien

Alguien sabe algo de la famosa casa ana? Cómo están las cosas por allí? Llevo bastante sin ir

Alguien sabe algo de Sara la Suiza/ Ucraniana, pseudo...si ha vuelto por Córdoba, o ha cambiado el teléfono ??

Buenos días. Yo he estado varias veces. Tiene más de 50 años, pero aún se conserva bastante bien. Besos con lengua, conversación fluida y muy limpia. Un oral delicioso y se deja hacer. Las fotos son falsas pero para mi gusto no está mal para su edad. Hay un hilo sobre ella.

Atrás
Arriba Pie