Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

No me voy a meter en quién está influenciado por qué oleada, porque para eso no estamos aquí, pero vamos que has usado las palabras mágicas :trump:.platanito.
Bueno, si no te gustan las palabras, uso otras, pero lo que deberíamos tener en común, es el sentido común, valga la redundancia.

alguien ha estado ultimamente con esta chica suele anunciarse mucho y no hay experiencias

Hola! Desde hace un tiempo busco alguna chica que se deje hacer lluvia dorada, pero no encuentro a nadie.
Sabéis de alguna!?

Hay ahora tropecientas chicas de 20 años con fotos falsas, siempre de Venezuela o Colombia. Cuidado ⚠️ todas en ciudad jardín o en centro pero si preguntas es ciudad jardín.

Chicos alguna recomendación para griego ahora mismo? El panorama está que da pena

Chicos alguna recomendación para griego ahora mismo? El panorama está que da pena
Para griego no se... el panorama está poco atractivo ahora, para mañana toca meter y aun no tengo claro por quién decantarme, hacer i+D no lo veo.

Y eso dentro de qué masaje entra? En el normal de penetración? Lo digo porque en MV creo que en la carta no viene.
Pagas el plus de follar claro. Tú pregunta antes de pagar. Oye quiero darte por culo, cuanto es? Y te lo dirá. Todo lo q pagas además del masaje ya es cosa de la chica no del centro.

Editado cobardemente:
Yo ayer probé escribirle, y no me contestó. Al final terminé echando media hora con Montse, porque su compañera estaba ocupada que fue a la que contacte.
Pues se sigue aunciando en Cordoba,

Quien es la compañera?? La hermana??

Editado cobardemente:

Antes era la hermana, sí ,Pero no merecen la pena, cuando empezaron eran la leche. Las mejores mamadas de Córdoba y te podías correr en la boca, y follaban como si fueras su novio, te follaban como lobas. Besos con lengua etc luego empezaron a poner pegas a todo. No sé dejan comer coño etc

Por lo visto comparte piso con esta chica, que creo que leí algo por ahí de ella y la escribí porque me apetecía conocer algo nuevo. Luego me abrió Montse que ya la conocía y no me importó quedarme.

Por lo visto comparte piso con esta chica, que creo que leí algo por ahí de ella y la escribí porque me apetecía conocer algo nuevo. Luego me abrió Montse que ya la conocía y no me importó quedarme.
Esa chica ni es la de las fotos ni tiene 33 años, si es la misma que yo digo es una decepción total.

Atrás
Arriba Pie