Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien sabe algo de ella??
Pues que de tres fotos que he buscado las tres son falsas, así que.... a seguir ilusionandose

Buenas tardes ..está tremenda 40 largos ..muy implicada y guapa me gustó mucho el sitio limpio agradable .me gustó mucho su cara es sexy de viciosa buen cuerpo unas tetas de escándalo y muy profesional..un anal espectacular y termine en su boca repitire..lo malo que está de paso..madurita muy cachonda implicada y no es relojera ..la recomiendo
Puf, como huele esto.

Hola
Fotos falsas. Envia un vídeo que entra por los ojos.... pero en persona, descuida y despeinada. Un orco.
Llegué a la hora hora indicada y me hizo esperar.
Una pocilga, la habitación parece un lavadero.
Mal educada y olía mal.
Me di la vuelta y me fui.
Saludos

Ayer preguntaron por esta, nadie sabe nada? o es que esta así de buena y nos estamos callando, cabrones 🤣

Ayer preguntaron por esta, nadie sabe nada? o es que esta así de buena y nos estamos callando, cabrones 🤣
Fotos falsas, el compañero @Narcosm vuelve a tener razón, ya me da hasta coraje 🤣🤣, no porque tenga razón, si no porque realmente no vengan tías así a Córdoba y siempre sea un timazo.
Son fotos de un perfil de Instagram karinagarciaoficiall
Screenshot_20250517_113515_Instagram.webp

Fotos falsas, el compañero @Narcosm vuelve a tener razón, ya me da hasta coraje 🤣🤣, no porque tenga razón, si no porque realmente no vengan tías así a Córdoba y siempre sea un timazo.
Son fotos de un perfil de Instagram karinagarciaoficiall
Ver el archivos adjunto 189737
Cada vez está peor la cosa. En destacamos por ejemplo, todas latinas y culonas , muchas fotos falsas, implicación cero. Españolas no hay o son maduras de ,50 o bien están en los centros famosos.

642506849 Soy tu princesa y cumples | destacamos cumple bastante bien te envía fotos reales y está bien para el precio que da, a mí me gustó, en cuanto pueda pondré info

El otro día de copas con un amigo nos surgió una duda o nicho de mercado

Depilación de hombres incluido zona íntima y mamada

Existe?
Hola
Tú pregunta es si existe un sitio donde te hagan la depilación y te hagan una mamada?

Saludos

Existe?
Solo chupar ya cobran 60 , si encima quieres depilación te cobrarían 120 y media hora, sin e. Media hora no les da tiempo a depilarte te vas medio pelao 😂😂

Hola
Fotos falsas. Envia un vídeo que entra por los ojos.... pero en persona, descuida y despeinada. Un orco.
Llegué a la hora hora indicada y me hizo esperar.
Una pocilga, la habitación parece un lavadero.
Mal educada y olía mal.
Me di la vuelta y me fui.
Saludos
También se anuncia con el 647605899 y como Laura con el 675397548.

Última edición:

Existe?
conocí a una colombiana que daba masajes en su casa y me hizo la depilacion total de los huevos, lo de la mamada creo que no, quizas una paja.

Buenas tardes.
Alguno ha estado con esta chica:
Lleva tiempo anunciándose y no veo comentarios por ningún sitio.
Alguno me pude decir algo?
Gracias

Buenas tardes.
Alguno ha estado con esta chica:
Lleva tiempo anunciándose y no veo comentarios por ningún sitio.
Alguno me pude decir algo?
Gracias
Buenas tardes,

Siento no poder ayudarte porque no he estado con Ella.

Saludos

Solo chupar ya cobran 60 , si encima quieres depilación te cobrarían 120 y media hora, sin e. Media hora no les da tiempo a depilarte te vas medio pelao 😂😂
No lo veo tan descabellado, más raro veo un facefucking en Córdoba

No lo veo tan descabellado, más raro veo un facefucking en Córdoba
Q va, yo he hecho facefucking en Córdoba muchas veces, hay muchas chicas que lo hacen. Jóvenes y maduras, independientes y de centros. Es más fácil eso q no lo cobran como plus, q un anal q la mayoría se niegan o te piden entre 50 a 150 más.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie