Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Q va, yo he hecho facefucking en Córdoba muchas veces, hay muchas chicas que lo hacen. Jóvenes y maduras, independientes y de centros. Es más fácil eso q no lo cobran como plus, q un anal q la mayoría se niegan o te piden entre 50 a 150 más.

Así?

Sí, aunq a mí no me mide 24 cm 🤣🤣 yo soy más del montón . Pero lo he hecho muchas veces, claro. Yo siempre pregunto antes , claro, si no le gusta pues ok sin problema, no es mi posición favorita pero me gusta.
El 69 al revés, yo arriba pues con muchísimas Chicas, ya corrida dentro con muy pocas, pero Rocío la del granadal por ejemplo, y otras q me guardo, le he follado la boca muchas veces y corrida dentro. Ella debajo y yo encima un 69. Una gozada la verdad. La primera vez hace ya muchos años, ella estaba empezando, tendría veintipocos. En el piso de frente del corte inglés junto al quiosco. Ella misma me decía si quieres ponte encima. También con chicas que ya no están en el puterío. Maduras también. Pero con violencia no, eso no me va. Yo he follado bocas sin más, eso de reventarle la cara con la polla no. Pero follar una boca como si fuera un coño hasta el final y corrida dentro sí, en muchas posiciones.

Última edición:
También se anuncia con el 647605899 y como Laura con el 675397548.

Hola
Es la misma, hay un poco de foto en ésos filtros.

Saludos

Q va, yo he hecho facefucking en Córdoba muchas veces, hay muchas chicas que lo hacen. Jóvenes y maduras, independientes y de centros. Es más fácil eso q no lo cobran como plus, q un anal q la mayoría se niegan o te piden entre 50 a 150 más.
Joder y como puedo yo encontrar eso?

Hola
Bueno pues segundo fracaso en una semana:
No sabe chupar....te pide todo el rato más dinero, mientras chupa quiere follar y follando quiere que te corras rápido. El piso parece la boca de Callao....un cacharreo y gente charlando, a mí me da igual... pero lo mismo a alguien no.
No es fea, así un aire a Kiko del Chavo del 8.
Le doy un 6 y porque se subió un rato a cabalgar.
Fotos falsas.
No sé dónde vamos a llegar en Córdoba, menos mal que salgo de la ciudad.
Edito, le pides darle leña y al segundo arreo pone la mano se la saca.

Última edición:
Buenas compañeros, sabéis algo de esta chica?
Doy por hecho que las fotos son falsas, pero me van las tetonas y quisiera saber si realmente tienes Buenos melones. Muchas gracias!

Buenas compañeros, sabéis algo de esta chica?
Doy por hecho que las fotos son falsas, pero me van las tetonas y quisiera saber si realmente tienes Buenos melones. Muchas gracias!

Olvídate, fui hace mucho tiempo por lo mismo que tú (me flipan los pechos grandes). Pero el I+D me salió rana y no solo no era lo que ofrecía en el anuncio, sino que físicamente era un espanto. Fui hace mucho y por eso no puedo describírtela con exactitud, pero no te la recomiendo para nada.
En su momento, esta chica me recibió en la Av, almogávares.
Si algún compañero puede corroborar mi información…estaría de lujo

Olvídate, fui hace mucho tiempo por lo mismo que tú (me flipan los pechos grandes). Pero el I+D me salió rana y no solo no era lo que ofrecía en el anuncio, sino que físicamente era un espanto. Fui hace mucho y por eso no puedo describírtela con exactitud, pero no te la recomiendo para nada.
En su momento, esta chica me recibió en la Av, almogávares.
Si algún compañero puede corroborar mi información…estaría de lujo
Muchas gracias compañero!!!!! Me has hecho ahorrar 50€.

Archivos adjuntos

• 3N6B5FBA6ZEL3POLSISSNLLQOQ.webp
    3N6B5FBA6ZEL3POLSISSNLLQOQ.webp
    29,4 KB · Visitas: 26
Última edición:
Buenas tardes compañeros de Foro, próximamente tengo la intención de quedar con una lumi que viene a Córdoba y solo recibe en un conocido hotel de la Ciudad (el hotel lo paga Ella). Mi pregunta es la siguiente, cuando os dice la lumi el número de habitación en la que está que hacéis vais directamente y disimuladamente al ascensor del hotel sin más o pasáis por recepción para control del hotel ( obviamente aunque no le digamos nada, de ver a la lumi en otras ocasiones y de ver a tanto hombre entrando y saliendo de la misma habitación lo sabrán más que de sobra a lo que vamos). Ruego que se abstengan de contestar "grasiosos". Gracias y saludos.

Buenas tardes compañeros de Foro, próximamente tengo la intención de quedar con una lumi que viene a Córdoba y solo recibe en un conocido hotel de la Ciudad (el hotel lo paga Ella). Mi pregunta es la siguiente, cuando os dice la lumi el número de habitación en la que está que hacéis vais directamente y disimuladamente al ascensor del hotel sin más o pasáis por recepción para control del hotel ( obviamente aunque no le digamos nada, de ver a la lumi en otras ocasiones y de ver a tanto hombre entrando y saliendo de la misma habitación lo sabrán más que de sobra a lo que vamos). Ruego que se abstengan de contestar "grasiosos". Gracias y saludos.
Si ha reservado ella la que tiene que dar el DNI y eso es ella

Entras del tirón a la habitación!!
Dinos quién es??

Entras del tirón a la habitación!!
Dinos quién es??
No sé quién es pero seguro q el hotel es el cisne, allí todos saben que lo que vas y hay cámaras. Confidencialidad cero. El dueño y trabajadores sabe a lo que vas y hay veces que hay gente en las escaleras sentada. Es como follar en el bloque del zapatero chismoso. Además casi seguro que el dueño se lleva pasta.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie