Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola, es que necesito vuestra sabia ayuda.. estoy buscando a una chica que hace tiempo estuve con ella, me dijo que se llamaba Valentina, de unos 23-24 años, colombiana. de esto hace mas o menos algo mas de un año que quede la primera vez con ella. No tenia sitio, habia que recogerla y luego ibamos a los olivos borrachos.
De estatura media.. morena, pelo largo. Quede varias veces con ella... pero por un problema perdir su numero.... si alguien sabe algo de ella o como localizarla estaria muy agradecido
¿Te refieres a una chica un poco rellenita con los ojos claros?

Hola, es que necesito vuestra sabia ayuda.. estoy buscando a una chica que hace tiempo estuve con ella, me dijo que se llamaba Valentina, de unos 23-24 años, colombiana. de esto hace mas o menos algo mas de un año que quede la primera vez con ella. No tenia sitio, habia que recogerla y luego ibamos a los olivos borrachos.
De estatura media.. morena, pelo largo. Quede varias veces con ella... pero por un problema perdir su numero.... si alguien sabe algo de ella o como localizarla estaria muy agradecido
Con un tatuaje en una de las clavículas?

Si llegaste a conocer a Valentina fue por medio de algún conocido y recomendado, ya que ella solo se anunció unos días hace varios años.
Pregunta a quien te la recomendó y te dara su número.
O eres el novio que está investigando, si no eres el novio y consigues su número te puedes olvidar de ella al menos ahora mismo, porque nunca se sabe.
Ya hace más de un año que no suele quedar por temas de horario y el novio que la controla.

La que tu dices es Valka, también se echó novio y hace unos meses que tampoco queda.
Ahora mismo está en Colombia.
O mucho me equivoco o son dos Colombianas distintas.
Me refiero a esta chica de ojos claros… el teléfono lo cogí de este foro. Es una chica sin tatuajes. Pues si está en Colombia pues nada. Me hubiera gustado intentar volver a quedar con ella. Pero por lo que decís se quitó de esto hace unos meses entonces no?.
Yo quede con ella cuando tenia "novio". Lo que pasa que despues deje de quedar por motivos de salud. Pero siempre pense que ella lo estaba utilizando para sacarle dinero o al menos eso creo. Muchas gracias por vuestra ayuda e informacion

Última edición:
Sabéis algo de estas chicas?
Este finde seguramente pase por Pozoblanco, por si merece la pena la visita.

Atrás
Arriba Pie