Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Mira cómo para empezar a discutir no te cortas en escribir, eh?!

Pero cuando pedí ayuda para saber sobre esta chica no dijiste nada que no se sacara de su anuncio. Que te podías haber estado quieto para lo que pusiste.

Tú solo te retratas. Seguro que te veremos en muchas discusiones futuras pero aportando poco.

Tu nick es muy apropiado, de tal palo tal astilla. Mucho discutir y poco aportar.
¡Qué va! Si son los número uno en aportaciones, maestro y discípulo. Menos mal que no soy el único que se da cuenta...😂😂
Qué poca formalidad. Para eso ya te podría haber avisado. Mira tal o mira cual, ven otro día. Mirándolo así, dinero que te ahorras.
Si es que es lo mejor, yo hoy iba a hacer una incursión, teniendo en cuenta que los centros están cerrados. Pero después lo pensé mejor y digo, ¿para qué? Mejor me tomo una copita con los amigos y me reservo para mañana en los centros, que no sé si va a tocar A o B pero algo tiene que caer...

Editado cobardemente:
Me salió, desapareció. Alguna idea? Si sentís un calor que sube irremediablemente con necesidad de enmarcarla ó chuparla, posiblemente seais gay. Admito sugerencias menos cortarla y mandarla a Siberia. Hice test ETS, todo negativo. Si os ha pillado comiendo el postre, lo siento de antemano. Y si estáis con familiares, asegurar de que no os pillen haciéndole zoom, eso también es gay! Ver el archivos adjunto 2061361000022365.webp

Editado cobardemente:
Me salió, desapareció. Alguna idea? Si sentís un calor que sube irremediablemente con necesidad de enmarcarla ó chuparla, posiblemente seais gay. Admito sugerencias menos cortarla y mandarla a Siberia. Hice test ETS, todo negativo. Si os ha pillado comiendo el postre, lo siento de antemano. Y si estáis con familiares, asegurar de que no os pillen haciéndole zoom, eso también es gay! Ver el archivos adjunto 206136Ver el archivos adjunto 206138
Yo diría que es herpes. De las ETS más frecuentes que existen, a veces no da síntomas, mucha gente ni sabe que la tiene y la contagia por eso

Me salió, desapareció. Alguna idea? Si sentís un calor que sube irremediablemente con necesidad de enmarcarla ó chuparla, posiblemente seais gay. Admito sugerencias menos cortarla y mandarla a Siberia. Hice test ETS, todo negativo. Si os ha pillado comiendo el postre, lo siento de antemano. Y si estáis con familiares, asegurar de que no os pillen haciéndole zoom, eso también es gay! Ver el archivos adjunto 206136Ver el archivos adjunto 206138
Deberías ponerla al sol

No parece nada grave, pero para tu tranquilidad, lo mejor es que vayas al urólogo y si es algo sin importancia ya lo dejas pasar, y si es algo peor le pones solución.

Candidiasis, una dosis de fluconazol y arreglao.

La he probado. Mujer muy madura que estará por llegar a los 60. Las fotos son suyas pero quizás tengan algo de tiempo ya, pero representan perfectamente como es ella. Se conserva bien para su edad y es delgada, es muy buena opción para los amantes de las tetas grandes naturales. Da besos con lengua incluidos y tiene un vello pubico en la zona del monte de Venus. Pensaba que no sería tan mayor y por lo tanto a mí no me gustó tanto la experiencia, pero en implicación y para los amantes de las mujeres maduras y tetas grandes es buenísima opción. Espero que os sirva, saludos!

La he probado. Mujer muy madura que estará por llegar a los 60. Las fotos son suyas pero quizás tengan algo de tiempo ya, pero representan perfectamente como es ella. Se conserva bien para su edad y es delgada, es muy buena opción para los amantes de las tetas grandes naturales. Da besos con lengua incluidos y tiene un vello pubico en la zona del monte de Venus. Pensaba que no sería tan mayor y por lo tanto a mí no me gustó tanto la experiencia, pero en implicación y para los amantes de las mujeres maduras y tetas grandes es buenísima opción. Espero que os sirva, saludos!
Que tal de cara?

La Virgen 180, magnas tetas para morir por asfixia, seguro pagan su IRPF aparte.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie