Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas noches. Creo que hace tiempo preguntaron por esta madura, pero nadie dijo nada. Creo que lleva tiempo y antes recibía por San Pedro. Igual alguno la has visitado.

Buenas noches. Creo que hace tiempo preguntaron por esta madura, pero nadie dijo nada. Creo que lleva tiempo y antes recibía por San Pedro. Igual alguno la has visitado.

Esta es Victoria, venezolana y atiende por la avenida Jesús Rescatado, en La Viñuela. La tengo pendiente.

Editado cobardemente:
No hay nada porque en este foro ese tipo de mujer solo hay uno dos que os la follais , esa mujer tiene el perfil más de follar con gente de una edad que pasa del foro, es más bien gente de barrio, gente mayor etc
Yo no soy un niño y no me gusta este tipo de mujeres tan mayores 😂, me gustan las jóvenes que para eso pago, pero no se puede menospreciar a quien le guste estas mujeres y asegurar que los de barrio y mayores son los que le gusta estas mujeres, el sexo es tan complicado y diverso que no se puede hacer ese tipo de afirmaciones porque te equivocas.

Yo no soy un niño y no me gusta este tipo de mujeres tan mayores 😂, me gustan las jóvenes que para eso pago, pero no se puede menospreciar a quien le guste estas mujeres y asegurar que los de barrio y mayores son los que le gusta estas mujeres, el sexo es tan complicado y diverso que no se puede hacer ese tipo de afirmaciones porque te equivocas.
No es menospreciar ni insultar, que tenéis la piel fina chicos. Te puede gustar follar con un caballo o un perro , cada cual lo que quiera, sin problema, yo si que daré mi opinión al respecto. Sin acritud. No es nada personal.

Alguna referencia?

Yo juraría que es la madre de ésta otra que ha llegado a la par, se parecen un huevo, salvando la edad, claro. 🤣

Quién se apunta con la hija mientras yo voy con la madre? jajajajajajajajaja

Con más razón. Si la madre estuviera potente tendría su morbo un trío, a ver cuál es más zorrona.

La nena ésta ya estuvo por aquí el verano pasado, todo era con extra: besos +20, mamada a pelo +20...
Ya decía q me sonaba de algo !

Con más razón. Si la madre estuviera potente tendría su morbo un trío, a ver cuál es más zorrona.

La nena ésta ya estuvo por aquí el verano pasado, todo era con extra: besos +20, mamada a pelo +20...
No hacen trío, a mí la gordita no me va y la vieja tampoco pero juntas si me ponen, iría ahora mismo 🤣

Pues nada un trío madre e hija!!! Dios mío
En la Carlota en El Monserrat hay una hija y madre Paraguayas 😂.
La madre ya está pasada pero tiene su clientela, la hija está tremenda y mejor folla.
Antes de esta hija, estuvo otra hija que estaba para morirse solo de verla, la sacó del puterio un cliente y se puso a trabajar en una cafetería de la carlota.
Como casi todo en esta vida, ese amor se acabó y cada uno por su lado, pero es llamativo que la madre ha puteado con una hija y ahora con la otra.
Yo me he follado a las dos hijas y vaya que pasada ambas.

Editado cobardemente:
Pues nada un trío madre e hija!!! Dios mío
La madre me recuerda un montón a una madurita que venía hace años que decía era Argentina y recibía por glorieta media luna.Me comentó en su momento que tenia una hija tambien . La implicación no estaba mal pero el físico es para gustos muy concretos. En cualquier caso 60 e creo que no los vale

Quién se apunta con la hija mientras yo voy con la madre? jajajajajajajajaja
Yo también quiero darle estopa a la madre 🤤 me pone palote con las gafas, y ese cuerpazo, creo que voy a hacerle una visita para olisquearle bien el ano y lamerle los sobacos, y que me haga pajotes con los pies......

120 la hora!!!! No se si los merecerá!!

En la Carlota en El Monserrat hay una hija y madre Paraguayas 😂.
La madre ya está pasada pero tiene su clientela, la hija está tremenda y mejor folla.
Antes de esta hija, estuvo otra hija que estaba para morirse solo de verla, la sacó del puterio un cliente y se puso a trabajar en una cafetería de la carlota.
Como casi todo en esta vida, ese amor se acabó y cada uno por su lado, pero es llamativo que la madre ha puteado con una hija y ahora con la otra.
Yo me he follado a las dos hijas y vaya que pasada ambas.
Solo trabajan en el Monserrat , yo es que no me gustas los centros comerciales 😂 , me gustan los sitios discretos😎

A mí me gustaría follarme una madre y una hija darle por culo a la madre y que la hija te la chupe cuando la saques

Atrás
Arriba Pie