Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

613436036 Brasileña 18 años | destacamos

Respondo al mensaje último para confirmar que NO es anuncio falso, la chica es real y aunque en las fotos tiene filtro típico de instagram, es real. Jovencita, ~1'70. Es linda de cara y el cuerpo es igual que en las fotos. Es más bien timidina pero buena implicación, no controla mucho el castellano. La he visto de milagro esta mañana, esta a tope y aqui nadie dice ni mu... Pero veo que en el foro de Granada igual, dos experiencias del mismo y mucho parloteo.

No sé si teniendo hilo en otra ciudad debería abrírselo aquí. Pero quería poner al menos esto para eliminar las dudas

Edito con el enlace a la experiencia en su hilo de Granada (si es preferible abrirle hilo me decís)

Experiencia
He intentado quedar con ella, me dice que puede a las 21:00 y que mañana se va.... Me comenta estará de vuelta pronto

He intentado quedar con ella, me dice que puede a las 21:00 y que mañana se va.... Me comenta estará de vuelta pronto
Yo sí he podido quedar con ella. No voy a abrir tema, para que no me reconozca, ya tuve una muy mala experiencia. Vi el anuncio y busqué y hablaban bien de ella en el foro de Granada, así que contacté y quedé. Espectacular, para mi gusto. Muy jovencita, guapa, tal cual en las fotos, con unas tetas y un chocho conforme a su edad, lubrica con facilidad, es verdad que empieza muy dulce y despacio, pero luego se entona. Besos, los que quieras y más. Mamama sin, y una muy buena follada. Yo he salido muy contento. Eso sí, un poco cara, pero mejor gastar 70 € y disfrutar que varias veces 50 € y tener malas experiencias. He pasado de una hora, porque por 140 € que cobra (gran error no hacer descuento por hora completa), voy a Máximas o a VP. La ficha la pondré más adelante, o añado experiencia en el tema de Granada.

Os habéis adelantado en contestar con el tema de la brasileña y solo añadir que ANAL NO y no se llegó a dar el francés completo, pero la chupa bastante bien con visita a los gemelos.

Lo de marcharse mañana, si vosotros lo decís, no lo pongo en duda. Pero en su perfil de Whatsapp pone que descansa/no atiende los viernes y los sábados, pero esto ya lo ponía también en su visita a Granada.

El único pero (cosa muy personal) es que, cómo decís por aquí, tiene una buenas cachas o muslos más gorditos (como buena brasileña bailonga del cu). Pero eso se ve en la fotos en mallas.

Por lo que veo se ha subido a la parra de los 70 pavos definitivamente y seguro (viendo el revuelo que ha originado) que vuelve para la feria al olor, no del ferial, si no del vil metal.

Un saludo.

Editado cobardemente:
613436036 Brasileña 18 años | destacamos

Respondo al mensaje último para confirmar que NO es anuncio falso, la chica es real y aunque en las fotos tiene filtro típico de instagram, es real. Jovencita, ~1'70. Es linda de cara y el cuerpo es igual que en las fotos. Es más bien timidina pero buena implicación, no controla mucho el castellano. La he visto de milagro esta mañana, esta a tope y aqui nadie dice ni mu... Pero veo que en el foro de Granada igual, dos experiencias del mismo y mucho parloteo.

No sé si teniendo hilo en otra ciudad debería abrírselo aquí. Pero quería poner al menos esto para eliminar las dudas

Edito con el enlace a la experiencia en su hilo de Granada (si es preferible abrirle hilo me decís)

Experiencia
Os la estáis follando que da gusto, que no responde a los WhatsApp

Buenas, se que lo que voy a preguntar es de ser muy rata... ¿Ya no hay putas que ofrezcan servicios de 15/20 minutos por 30€? A mi me gusta la variedad y probar cosas nuevas y si me gustan repito más tiempo.
Otra cosa, ¿mujeres paraguayas ya no hay?
Hace unos años que no voy consumo putillas, pero me tengo ganas de volver a probar, pero no encuentro nada que me guste, y si tengo que pagar 50€ al menos que esté muy rica jejej
Gracias y perdonad por mi ignorancia y raterio jejej

Buenas, se que lo que voy a preguntar es de ser muy rata... ¿Ya no hay putas que ofrezcan servicios de 15/20 minutos por 30€? A mi me gusta la variedad y probar cosas nuevas y si me gustan repito más tiempo.
Otra cosa, ¿mujeres paraguayas ya no hay?
Hace unos años que no voy consumo putillas, pero me tengo ganas de volver a probar, pero no encuentro nada que me guste, y si tengo que pagar 50€ al menos que esté muy rica jejej
Gracias y perdonad por mi ignorancia y raterio jejej
Por 30/15min....alguna tirada de la vida, o un fastfuck con la implicación consecuente. Detrás de la estación autobuses, allí tenían esos precios. Eso sí, no esperes una follada que te deje tiritando. Algunas maduras allí podrían pasar por 30euros.

Editado cobardemente:
No tengo mucho tiempo para poner plantilla.
Grata sorpresa en ciudad jardín, una chica joven y bonita (lo único malo es que tiene poco pecho) y con buena implicación, besa, chupa bien a pelo y con ganas, folla de escándalo, se deja comer entera y no finge. En resumen 60 euros bien invertidos.

Editado cobardemente:
Grata sorpresa en ciudad jardín, una chica joven y bonita (lo único malo es que tiene poco pecho) y con buena implicación, besa, chupa bien a pelo y con ganas, folla de escándalo, se deja comer entera y no finge. En resumen 60 euros bien invertidos.
Que buen ojo tienes😜

Es la de las fotos?

Alguien aquí tiene experiencia con esta turca?

Tiene anuncios viejos con la misma foto (robada) como colombiana, sueca... Más falsa que falsín

1778850786239.webp

Fotos falsas, las auténticas están aquí con otro tfno.:

Es la misma de este hilo.

Cuerpo del montón, cara del montón con ojos saltones, desempeño pasable, debe rondar los 35 tacos, no es turca pero sí europea; tiene muuuuucha mili, hace años puteaba de continuo junto al bingo Zahira, ahora de manera intermitente en Ciudad Jardín, también ha estado ocasionalmente en el sector sur; últimamente pretende subirse al carro de los 60 leuros.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie