Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

613436036 Brasileña 18 años | destacamos

Respondo al mensaje último para confirmar que NO es anuncio falso, la chica es real y aunque en las fotos tiene filtro típico de instagram, es real. Jovencita, ~1'70. Es linda de cara y el cuerpo es igual que en las fotos. Es más bien timidina pero buena implicación, no controla mucho el castellano. La he visto de milagro esta mañana, esta a tope y aqui nadie dice ni mu... Pero veo que en el foro de Granada igual, dos experiencias del mismo y mucho parloteo.

No sé si teniendo hilo en otra ciudad debería abrírselo aquí. Pero quería poner al menos esto para eliminar las dudas

Edito con el enlace a la experiencia en su hilo de Granada (si es preferible abrirle hilo me decís)

Experiencia
He intentado quedar con ella, me dice que puede a las 21:00 y que mañana se va.... Me comenta estará de vuelta pronto

He intentado quedar con ella, me dice que puede a las 21:00 y que mañana se va.... Me comenta estará de vuelta pronto
Yo sí he podido quedar con ella. No voy a abrir tema, para que no me reconozca, ya tuve una muy mala experiencia. Vi el anuncio y busqué y hablaban bien de ella en el foro de Granada, así que contacté y quedé. Espectacular, para mi gusto. Muy jovencita, guapa, tal cual en las fotos, con unas tetas y un chocho conforme a su edad, lubrica con facilidad, es verdad que empieza muy dulce y despacio, pero luego se entona. Besos, los que quieras y más. Mamama sin, y una muy buena follada. Yo he salido muy contento. Eso sí, un poco cara, pero mejor gastar 70 € y disfrutar que varias veces 50 € y tener malas experiencias. He pasado de una hora, porque por 140 € que cobra (gran error no hacer descuento por hora completa), voy a Máximas o a VP. La ficha la pondré más adelante, o añado experiencia en el tema de Granada.

Os habéis adelantado en contestar con el tema de la brasileña y solo añadir que ANAL NO y no se llegó a dar el francés completo, pero la chupa bastante bien con visita a los gemelos.

Lo de marcharse mañana, si vosotros lo decís, no lo pongo en duda. Pero en su perfil de Whatsapp pone que descansa/no atiende los viernes y los sábados, pero esto ya lo ponía también en su visita a Granada.

El único pero (cosa muy personal) es que, cómo decís por aquí, tiene una buenas cachas o muslos más gorditos (como buena brasileña bailonga del cu). Pero eso se ve en la fotos en mallas.

Por lo que veo se ha subido a la parra de los 70 pavos definitivamente y seguro (viendo el revuelo que ha originado) que vuelve para la feria al olor, no del ferial, si no del vil metal.

Un saludo.

Editado cobardemente:
Buenas chavales, alguna madurita que sea guarrona? Aparte de Rafi claro 😅 no veo a ninguna mas que merezca la pena

613436036 Brasileña 18 años | destacamos

Respondo al mensaje último para confirmar que NO es anuncio falso, la chica es real y aunque en las fotos tiene filtro típico de instagram, es real. Jovencita, ~1'70. Es linda de cara y el cuerpo es igual que en las fotos. Es más bien timidina pero buena implicación, no controla mucho el castellano. La he visto de milagro esta mañana, esta a tope y aqui nadie dice ni mu... Pero veo que en el foro de Granada igual, dos experiencias del mismo y mucho parloteo.

No sé si teniendo hilo en otra ciudad debería abrírselo aquí. Pero quería poner al menos esto para eliminar las dudas

Edito con el enlace a la experiencia en su hilo de Granada (si es preferible abrirle hilo me decís)

Experiencia
Os la estáis follando que da gusto, que no responde a los WhatsApp

Atrás
Arriba Pie