A coruña Consultas de Santiago y A Coruña. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_pera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duvel rebuznó:
Cierto, esas son de lo peor. Antes atendían en la calle del Hórreo ahora les he perdido la pista. Otro día con más tiempo posteo los teléfonos que tengo de ellas para que no caigáis en sus garras.

Antes estaban en Área Central (ya hace bastante...), después en frente de la estación... Ahora en Santiago de Chile... deben ser las mismas... yo también caí... a mi no me robaron nada... pero doy fe de que por teléfono te ofrecen el oro y el moro... y una vez puestos en faena... una mierda!

Yo la primera vez que fui... fue en Área, la pequeñaja estaba bastante bien (estaba rellenita, no como ahora)... el caso es que tenía unas tetas que me molaban... y la primera vez que fui me quedé con ganas de darle por el culo... ¿Qué quereis? me daba morbo. La última fue en Santiago de Chile. Pasé, ni lavado ni nada... que me tumbase en la cama que la canija me iba a dar un masaje. Cuando ya estaba cansao de masaje, apareció la otra... a ver si tenía 20€ más y que venía ella también (bastante poco agraciada, por cierto). No me atraía la idea... pero bueno, al final con la rebaja, se unió por 10€ más. Una mamada sin muchas ganas. Las dos insistiendo venga, córrete... total que metiéndosela hasta la garganta, me corrí con la que pone acento francés. Todas contentas ya daban por finalizado el servicio... se ofrece la canija a volver a darme otro masaje y le dije que pasaba, que me hiciese ella una mamada a lo que contestó que me hacía una paja... :-S

Viéndo por dónde iban los tiros... le dije, bueno... pues esmérate... apareció la otra... y pensando para mis adentros... 'es que ni follármelas me apetece'... después de correrme ya una vez y ante el panorama, no acababa de empalmarme... otra vez todas contentas: 'esto no va...' dale, dale... verás como va... }:-> y así la tuve, dándole al manubrio durante una media hora. Me acabé corriendo otra vez (pensando en Judit Mascó y en una amiga mia que tiene unas tetas enormes). Al ver que al fin me había corrido de nuevo, desaparecieron las dos (supongo que fueron a comentar la jugada)... me vestí y ni adiós les dije. Ni que decir tiene, que no volveré por allí... tres veces sería algo excesivo.
 
Duvel rebuznó:
Cierto, esas son de lo peor. Antes atendían en la calle del Hórreo ahora les he perdido la pista. Otro día con más tiempo posteo los teléfonos que tengo de ellas para que no caigáis en sus garras.

Lo dicho, ahí van los tlfs:

650 185 635
675 023 223
686 520 871
606 134 723

Los que tengáis más tlfs creo que deberíais ponerlos para tenerlas localizadas.

Saludos
 
CHILUMIS

Buenas,

Hace tiempo que no vengo por el foro, pero casualmente he visto el mensaje de porquiño así que ahí vá mi última experiencia con chinitas.

Lo cierto es que las he recomendado varias veces por lo que siento que debo advertir que actualmente es un timo.

Ahora se han trasladado de sitio, están en el Horreo, 67 4º. Es la 2ª vez que me toca la misma tia y la verdad es que no está nada buena. Hasta ahora siempre lo habia compensado con una sumisión absoluta y muy buena técnica en las mamadas. Pero en mi última visita (hace 2 semanas) ya he visto que se han maleado. Remolonas a la hora de chupar sin, vagas a la hora de cabalgar, casi no se mueve, en seguida te piden que te pongas a cuatro patas, etc.

Como las tias no están especialmente buenas controlé bastante el tiempo de correrme. Mi idea era acabar en su boca con una buena mamada. Pero mi gozo en un pozo! le dije que chupara y la tia lo hizo, pero alternando con pajote a todo meter por lo que al final cuando vi que me iba a correr con un manual traté de decirle que se aplicara a chupar y la muy zorra se hizo la despistada , siguió pelando y consiguió que me corriera, o mejor dicho descargara, ya sabeis la típica corrida que no sientes casi nada...

En definitiva un mal polvo, y por encima caro (60 €).
 
Piso Bertamirans

Buenos dias,

Voy a hablar de otro piso situado en Bertamirans , se anuncia en La Koz.

Vamos por partes. El piso está en una zona bastante discreta, depende de la hora, cerca del Carrefour. Es un bajo, y como la mayoría de los pisos de Bertamirans es nuevo.

Las instalaciones normalillas, tirando a ambiente de piso de estudiantes.

Por lo que me han contado las chicas, lo regenta una madam que nunca he visto. Acostumbra a haber dos chicas, aunque sólo me han hecho el “paseillo”en 3 ocasiones. El nivel físico es normalillo, sólo recuerdo un par de hembras de impacto. Por lo general brasileiras. Son chicas que están poco tiempo en el piso, a veces 15 dias, por lo que es difícil tener allí una “puta de cabecera”. El piso lo conozco desde hace un par de años y lo visito porque me queda muy a mano. He tenido experiencias de todo tipo, algunas muy buenas, donde me pasé el tiempo con las chicas, trato de amante, y muy buen rollo. Por desgracia, como rotan tanto es difícil volver a encontrarte con esa chica.

Tarifas: 20 minutos 40 €, 30 minutos, 50 €, 1 hora 90 €.

Mi última experiencia: Hace mes y medio. Con una chavalita muy joven, brasileira, mulata y algo rellenita de Pernambuco. Estaba muy verde en el tema del puterío, se notaba bastante cortada, aunque la chupaba bastante bien. Ladrillo en la cama, y charla post-coito agradable.

Dos cosas mas: la madurita que se anuncia, es una verdadera madurita ( + de 45 años) y nunca, nunca me lavan antes de empezar.

Saludos.
 
Bar Leni

y que es eso del bar lenin? es una casa de putas, porque nombre no tiene... Alguno ha ido y puede comentar precios y que chicas hay?
Hola!!!! yo estuve alli ayer!!!! es como ir al Pombal, porque habia 2 chicas...El tio que esta en la barra parece portugues.
Habia 4 señores mayores, y un tio de unos 25, con pinta rara.
Las chicas; un abajita, sin cintura, sin cadera, era un cuadrado con patas, de unos 30 y algo. La otra, un poco mas alta, con el pelo teñido de pelirrojo...
Follas alli, subian y bajban por una escalera, y me fije al salir, que habia 2 ventanas arriba. Me tome una cerveza ( 1,70 euros ), para hacer un poco el tiempo. No se cuanto cobran las chicas, no se lo pregunte, estaban mas ocupadas con los viejos, pero uno pillo las sabanas en la barra, pago con 50 euros y le devolvieron 44.
Si alguien añade algo mas..... pero para mi no vale!!!!
Ya os hablare otro dia de Mar, mi lumi favorita!!!!
 
BIBIANA

Hola como veo que este foro está mu parado ultimamente os voy a contar mi última experiencia. Desde hace un tiempo estoy centrado en el piso de Paulina y Bibiana por las buenas formas y trato que reinan en el "local", tabto de higiene como de educación, depués de estar bastabte centrado en Paulina, me decidí probar a Bibiana, más que nada para comprobar si los comentarios sobre ella eran ciertos, cosa bastante alejada de la realidad...

Nombre "artístico": Bibiana
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad: ENTRE 28 O 30
Dirección: Milladoiro
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: 50 EUROS
Duración del servicio: 30 MINUTOS
Descripción física: 1.70 de altura, más o menos, my buenos pecho y un culito suave y respingón, es tal cual las fotos
Fuma?: no sé
Vestimenta: vestido corto
Ambientación: normal
Tatuajes si
Da besos/morreos?: pikitos
Francés: si muy bueno con preservativo
Griego: no se lo pedí
Implicación: alta
Chica recomendable?: si
Para repetir?: pronto
Resumen experiencia: Me recibió muy bien, elegantemente vestida, me pasó a su cuarto allí tratamos el servicio y me lavó, empezamos con besitos, caricias, ect y pasamos a un frances muy bueno luego folleteo con varias posturas. Luego estuvimos charlando un rato, se le ve un caracter muy fuerte, esto es lo que a algunos no le debe haber gustado de ella,
Valoración final: 9
 
hola a todos, soy nuevo en el foro y en los foros, pero tengo my pequeña experiencia en lumis. asi que me dispongo a cmpartirla y que os sea de ayuda claro.
en santiago hay dos pisos que conozco. el bueno y el malo.
empezare por el malo.
este esta en la calle Fray Rosende Salvado nº12 1b. las chicas son dos brasileñas, una bajita delgadita rubia muy rica y la otra mulatita alta con buenos pechos y buen culo. las dos son jovenes. yo me fui con la mulata.
experiencia
NOMBRE DEL LOCAL: No tiene
NOMBRE DE LA CHICA: ni idea
DIRECCIÓN: fray rosende salvado nº12 1b
TELEFONO: 680 813 262
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 H.
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rubia_guapa_1170452625.html
NACIONALIDAD: Brasileña las dos
EDAD APROXIMADA: 23 y 27 la rubia aprox
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
TARIFAS APLICADAS €, media hora 50€
FUMA: no se
¿TATUAJES O PIERCING: varios en la cadera y no se donde mas
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: interior
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: alta, riquiña de cara, pechos firmes y de una medida grande, y un culo de infarto
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO,7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: pues se va con el dinero y cuando vuelve ( pasado unos 10 min) ni te lava ni se lava, te dice que solo te quedan 20min) la coña. luego te la chupa normalito pero con mucha manuela, no le gusta que le toques mucho ni besa, solo unos picos. se cansa de follar antes de meterla, a los 10 min de empezar ya esta poniendo prisas. vamos de pena.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos por que no me deje llevar por sus ideas que sino ni se follaba
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: no solo picos y no muchos
IMPLICACIÓN: para mi, 4

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRIAS?: probablemente boracho jejejeje
LO MEJOR DE ELLA: sus tetas
LO PEOR DE ELLA: su caracter sus prisas y sus caretos.
el segundo piso recomendadisimo.
haber que os los cuento son dos o tres chicas normalmente, son todas guapas simpaticas y la verdad muy majas.
yo lo frecuento habitualmente y la verdad es que lo recomiendo.
NOMBRE DEL LOCAL: No tiene
NOMBRE DE LA CHICA: pues una es carla la otra silvia
DIRECCIÓN: calle fontiñas nº4 1d
TELEFONO:697.814.224 y 656.427.106 respectivamente (creo)
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 H. pero no estan los fines de semana
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/jovencita_gallega_1173370976. y
html://www.mundoanuncio.com/anuncio/jovencita_gallega_1173371086.html respectivamente y las fotos son reales.
NACIONALIDAD: españolas gallegas
EDAD APROXIMADA: 24 y 25 respectivamente aprox
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
TARIFAS APLICADAS €, media hora 60€
FUMA: si las dos
¿TATUAJES O PIERCING: carla si silvia tatuajes no piecing las dos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: interior
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: altas, muy guapas y buen cuerpo, silvia esta super maciza y un culito diro y precioso sus pechos son tal como se ven en la foto duros y en su sitio carla esta tambien de vicio con buenos pechos y buen culo aun prefiero a silvia
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO,8 y 9 respectivamente

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: las dos muy implicadas y muy muy agradables y comunicativas. te ries con ellas. muy muy limpias las dos, mamada de vicio y tienen uns coñitos jugosos. besan con lengua y muchas caricias. se preocupan por que disfrutes y la verdad ellas tambien lo disfutan contigo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos de vicio
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: la verdad es que no lo se
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: y con lengua
IMPLICACIÓN: para mi, 9 y 10 respectivamente

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 y 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: si se la recomiendo a todo aquel que le guste pasar un rato de vicio con gente excelente
¿REPETIRIAS?: a diario
LO MEJOR DE ELLA: su amabilidad sus cuerpos y su ben trabajo
LO PEOR DE ELLA: la verdad no se que decir, para mi no hay
bueno despues de esta larga paliza de texto espero que disfruteis.
 
Solo un dato más: buscando en mundoanuncio alguien posteó esto:

"CHICA GALLEGA 23 634891330 TDO FALSO - Santiago de Compostela

CHICA GALLEGA 23 AÑOS 634891330 ES TODO FALSO QUEDAS CON ELLA Y NO APARECE Y AUN POR ENCIMA LA LLAMAS Y TE COJE Y NO TE CONTESTA, NO TIENE SERIEDAD NINGUNA NI VERGUENZA.

NO LA LLAMEIS ES SOLO UNA PERDIDA DE TIEMPO"

Claro que yo me alertaría más si fuese algún tipo de estafa, pero una chica que queda contigo y no aparece no llego a comprender que beneficio tiene... en fin, un dato más.

R&D
 
Hace unos dias he estado con esta y la verdad es que muy bien. Es la de las fotos (en mi opinion de cuerpo no sale muy favorecida, de cara para gustos, tetas operadas pero muy bien), frances sin y la implicación no está mal (todo es mejorable en este mundo).
60€ 1/hora, 120 1hora.


¿Estas fotos son reales?HE buscado pero no veo comentarios o experiencias. Tampoco veo nada sobre Valeria, que tiene buena pinta.
Lo que me hecha para artas de esos anuncios es que las fotos muy de estudio suelen estar retocadas como minimo, y normalmente son más falsas que un billete de 7€
 
porquiño rebuznó:
¿Estas fotos son reales?HE buscado pero no veo comentarios o experiencias. Tampoco veo nada sobre Valeria, que tiene buena pinta.
Lo que me hecha para artas de esos anuncios es que las fotos muy de estudio suelen estar retocadas como minimo, y normalmente son más falsas que un billete de 7€

Las fotos son reales y el servicio.............muy bueno. En este lugar las experiencias brillan por su ausencia, parece un foro solo de consulta rápida, pero en otros tiene varias experiencias posteadas de acreditados foreros que hablan de su buen hacer y mejor jod.........

Sobre Valeria no te puedo decir nada.8-)
 
Quiero aportar algo al foro y voy a postear mi 1ª experiencia en Santiago

PISO: en calle Severino Riveiro (al lado del Corte Inglés) tel. 652 270 462, creo que funciona las 24 horas.
CHICA: Noelia, bajita, delgada, morena, 25 años, buenas tetas, con una carita preciosa, le doy un 8, nacionalidad brasileña.
TARIFA: 120€ una hora y eso fue justo lo que duro el servicio.
VESTIMENTA: vestía de calle, era la única del piso que no iba en lencería.
AMBIENTACIÓN: piso pequeño y algo cutre, habitación limpia pero sin ninguna decoración, solo la cama y una silla.
TATUAJES: uno en la espalda muy bonito.
BESOS/MORREROS: no
FRANCÉS: con goma que me gustó.
GRIEGO: ni idea.
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE: Sí
PARA REPETIR: Sí

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me recibe la encargada del piso hablando por teléfono y sin decirme nada me pasa a la habitación. Paseillo de las 3 chicas del piso y cambio mi idea inicial de chica (buscaba a una chica que se anunciaba con foto por Internet pero en persona me pareció fea) al ver a Noelia. Comenzamos compartiendo un pitillo y conversando, es muy simpática, casi adorable. Cuando me di cuenta ya llevábamos media hora de palique y ella misma fue la que paró de hablar y se puso al trabajo. Francés con goma que me gusto y luego se puso a cabalgar un buen rato encima de mi, cambio de posturas y termino corriéndome con ella a 4 patas, tenía un culo chulisimo. No fue el polvo del siglo pero me dejó buen sabor de boca.

Seguiremos informando.
 
porquiño rebuznó:
Hace unos dias he estado con esta y la verdad es que muy bien. Es la de las fotos (en mi opinion de cuerpo no sale muy favorecida, de cara para gustos, tetas operadas pero muy bien), frances sin y la implicación no está mal (todo es mejorable en este mundo).
60€ 1/hora, 120 1hora.


¿Estas fotos son reales?HE buscado pero no veo comentarios o experiencias. Tampoco veo nada sobre Valeria, que tiene buena pinta.
Lo que me hecha para artas de esos anuncios es que las fotos muy de estudio suelen estar retocadas como minimo, y normalmente son más falsas que un billete de 7€

Leticia (antes Luisa, cuando trabajaba en el piso de Paloma en Fdo III) es altamente recomendable.

Valeria creo que ya no folla, ahora sólo hace masajes con final feliz.

En cuanto a Silvia de Fontiñas, mi experiencia fue muy buena. Con mucha implicación y arte follatorio.
 
Roger Kint rebuznó:
Quiero aportar algo al foro y voy a postear mi 1ª experiencia en Santiago

PISO: en calle Severino Riveiro (al lado del Corte Inglés) tel. 652 270 462, creo que funciona las 24 horas.
CHICA: Noelia, bajita, delgada, morena, 25 años, buenas tetas, con una carita preciosa, le doy un 8, nacionalidad brasileña.
TARIFA: 120€ una hora y eso fue justo lo que duro el servicio.
VESTIMENTA: vestía de calle, era la única del piso que no iba en lencería.
AMBIENTACIÓN: piso pequeño y algo cutre, habitación limpia pero sin ninguna decoración, solo la cama y una silla.
TATUAJES: uno en la espalda muy bonito.
BESOS/MORREROS: no
FRANCÉS: con goma que me gustó.
GRIEGO: ni idea.
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE: Sí
PARA REPETIR: Sí

Yo estuve con una portuguesa llamada Jessica muy mona con aspecto "teen". La experiencia fue parecida a la tuya, pero si una chica no besa y no hace francés natural, nunca le doy más de un 7.

Aquí también trabaja una chica que antes estaba en el piso de Silvia que comenta porquiño.

PS: si casi no tenía acento portugués creo que estamos hablando de la misma chica.
 
SargentoPetalos rebuznó:
Buenas,

Alguien tendría la bondad de poner alguna información sobre esta chica llamada Yasmin, brasileña, etc... Este es el anuncio...
https://www.mundoanuncio.com/anunci...dad_en_santiago_de_compostela_1173767233.html

En su día la llamé y me parecio muy buena la oferta, pero no llegue a ir... y la verdad me mosquea que siendo tan buena la oferta nadie haya dicho nada todavía sobre ella... a ver si alguien arroja algo de luz sobre esta oscuridad informativa... que tengo gusanillo de probar cosas nuevas...

saludos cordiales

Si la oferta de que hablas es 50€ 1hora+griego, es correcta. Yo estuve y es así, con mucha implicación (francés natural y morreos incluidos). Las fotos son reales.

Nadie ha dicho nada porque el hilo de Santiago está lleno de mirones. Yo ahora me semi-incluyo en esa categoría... me cansé de postear (casi) yo solo experiencias. Ahora ya no posteo experiencias nuevas, si veo que alguien ha estado con la misma chica que yo, doy mi opinión y punto.
 
Si muchos mirones

Yo no es que haya tenido miles de experiencias pero bueno con el tiempo me di cuenta que a veces es mejor guardarse las cosas antes que exponerlas para los gorrones que por aqui andan.

Por cierto habeis visto a la mítica tetuda gordinflona de milladoiro que fotos de estudio se ha hecho????? Joder no parece ella, Yo me comi esos melones unas tres veces y las tetas son jugosisimas pero se ha puesto como una foca la tia esta, además en las fotos que pone en mundoanuncio no parece ella. Eso si es agradabe, aun me acuerdo cuando empezó , estudiaba peluqueria , tenia chulo y me ofreció dormir con ellla, por que estaba hasta el gorro del chulo o del jefe del piso, no te jode, por 30 pavos y se quedaba el la mitad ya te digo.

Desde entonces como ha cambiado la cosa, hasta las tarifas, antes por 30 pavos le dabas caña un buen tiempo. Por cierto duvel que pasa con la madura super culona al lado del parlamento???? Yo le pete el culo gigante ese ya hace mas de un año y cuando la llame hace un mes me dijo que no atiende a la gente con voz de joven !!! Para flipar.

Yo tambien tengo entre ceja y ceja a la madura esta FLOR de la coruña con esos tetones, no creo que tarde mucho en hacerle una visita cuando tenga tiempo si no se anticipa antes supersargentopetalos.

Por cierto a la rocio esta andaluza de 38 años de Milladoiro, ojo que se lo monta a pelo, por lo menos yo tuve esa opción, yo siempre las tanteo para ver donde tienen el límite, y esta vamos, por lo menos conmigo ni capucha ni ostias.( Yo me la pongo siempre ) Cuidadin colegas.
 
Hola pedrito28,

sí, las fotos de la tetuda de Milladoiro cantan a leguas que tienen muuuuuucho Photoshop.

En cuanto a la súper culona del Parlamente, francamente, no me acuerdo de ella. ¿Algún datos más? No serían las que atendían en la calle del Hórreo... menudas hijas de mil madres... qué timadoras.

Rocío de Milladoiro, la que lo hace a pelo, ¿tiene anuncio en MundoAnuncio? Lo digo para tenerla fichada.

Como veo que te gustan las maduritas, ésta no te defraudará (no sé si continúa en Santiago): https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madurita_sara_polvos_incluindo_griego_euros_1176280438.html

Saludos.
 
Esa madura

La culona madura es la que atiende en la calle laverde ruiz, creo que yo habia estado con ella un par de veces y alguna vez lei no se si era una experiencia tuya o del igran tapaculos que tambien anda por santiago.

Tiene un culo de un metro de radio pero se deja petar que no veas, tengo un coleguita en el msn de la coruña que acabo alli, con un negrito a las tantas de la mañana después de salir de marcha y fliparon con la vieja y su colo jigante como tragaba.

La rocio es la anadaluza esta , que es bajita y culona, también en Anxeriz como no, estaba antes con una portuguesa muy tetona, la verdad es uqe la tia es muy guarra, pero cuando vie que me lo permitia a pelo no volví.

Esa madura que pones ahi has estado con ella? Joder yo es que no estoy por santiago este mes y me quedó mucha pena por que la vi y flipé me encantaba, incluso tiene otro anuncio en mundo anuncio donde se le ve mas guapa.

Lo único que me hizo no ir por santiago era la oferta tan tremenda de 50 euros con griego para una tia que esta tan buena aparentemente y después que me huele al tipico piso con muchas chicas y que precisamente no me gustan mucho, prefiero la tranquilidad.

Si me cuentas algo sobre esta tia y merece la pena me doy un pirulo por la ciudad a ver que tal, si quieres hazlo por privado por los gorrones. tanto me da.

En santiago parece que esta subiendo el nivel, durante unos años la cosa estuvo muy floja la verdad, con solo decir que piso paraiso era la referencia ya te digo y eso que nunca he estado ahí.

Bueno nos hablamos
 
chicas paxonal corte inglés

Hola buenas tardes.
Cuando nuestro amigo "porquiño" mencionó un piso de Severino riveiro me vino a la mente una visita que hice recientemente a una chica gallega que se anuncia en mundoanuncio.com por la zona de paxonal cerca del corte ingles. La chica en cuestión se llama carla y menudo bombón. Rectifico de la idea de que en santiago no hay pisos algo decentes por que éste entra dentro de mis gustos; Buen ambiente, chicas guapas, un piso nuevo y limpio, etc... Ahora va mi experiencia:
Era cosa de las 9 de la noche, llamo y concreto mi cita con la chica. Al llegar al piso, me atendió una que se hacía pasar por una compañera, pero era indudablemente la encargada. La chica había salido un momento pero no tardaría en llegar y mientras tanto, estube charlando con la encargada en una habitacón....Fué y es una pena que la encargada no hacía servicios porque está de buena que no veas. Bueno, al rato llega la chica y me llevó a otra habitación. La chica está, muy pero que muy bien de cuerpo, quizás los pechos algo caidos para mi gusto pero bueno, no se puede tener todo no?...El servicio en general estubo muy bien; besos, un francés sin fantastico, un culo de vicio, etc...todo acompañado de una grata simpatía de la chica...que en todo momento estaba la mar de cariñosa. El servicio de media hora fue 60 euros y muy bien empleados aquel dia. La pena fue que la encargada que está cañon, no haga también esos servicios. Saludos.
 
El piso de Severino Riveiro es el antiguo piso de Av. de Ferrol y, posteriormente, de Ángel Baltar. Se ha caracterizado por chicas bastante monas pero de implicación justa. Por lo visto, Chocolatex ha tenido suerte, ¿te acuerdas del nombre de la chica?

Mis últimas expes en ese sitio fueron una portuguesa guapa estilo teen llamada Jessica (valoración servicio aprobado raspado). Y la encargada que comenta Chocolatex; esta chica trabajaba en el piso de Rúa de Fontiñas en donde trabaja Silvia (porquiño, creo que te has equivocado con Leticia del Milladoiro). Parece que ahora sólo folla cuando le apetece.

En cuanto a la lista de espera... el antiguo piso de Monte dos Postes, ahora en Rúa Oslo suele tener bastante ajetreo y es frecuente tener que esperar pa' follar.
 
Pues hoy estuve en el pisito de marras.............primero con Carla, de la cual tengo un buen recuerdo, todo correcto y una implicación........de altura.

Luego pasé con Nerea................la semi-canaria :roll:...esa la regalo, una teatrera que no pierde la sonrisa ni abre las piernas. Como no quedé a gusto probé la nueva incorporación.....Karen.

Esta última en una chica Colombiana currada de clubs.............pero folladora nata. Tipica cara caleña pero sin adornos en la conversación, cosa que tanto odio.

Un polvete como hacía mucho tiempo no "me echaban".....postureo del bueno con planos memorables. Coño de primera para disfrutar del buen marisco....:twisted:, el de Carla...tampoco está mal.........generoso de labios y de cuisada estética...8-).......ahora bien...el "coñaaso de Nerea"......:93
 
SargentoPetalos rebuznó:
Existe alguna foto de Karen en la red...???
o en su defecto alguien tendria el detalle de describirla fisicamente...

Oído cocina................:lol:

11770303781.jpg

11770303782.jpg


https://www.mundoanuncio.com/anunci...eros_de_buenos_gustos_como_tu_1177030378.html
 
Fontiñas-Silvia

O Peneke rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL: NPI
NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
DIRECCIÓN: C/Fontiñas
TELEFONO: Ver en su web
HORARIO DE ATENCIÓN: ????
WEB: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/jovencita_gallega_1177079907.html
NACIONALIDAD: gallega
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace menos de una semana
TARIFAS: 60€ media hora
¿FUMA?: Creo que si ya que en la habitación había un cigarrillo apagado en un cenicero, pero no se le nota.
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Top rojo muy escotado, minifalda a juego y zapatos de tacon.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica delgada con curvas, con una delantera muy buena. Cuerpo de teen rubia. Le falla la cara un poco.

A- VALORACIÓN SÓLO DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Iba a tiro fijo, así que no se si había más chicas o no. Empezamos con un frances espectacular tube que rogar a Dios para no correme allí mismo, luego varias posturas, se mueve muy bien y tiene un coñin muy apretado, como a mi me gustas. Al verle las tetas pense regarselas un poco, pero fue mision imposible, ya que me corrí cuando la estaba follando y no tube oportunidad, queda pendiente para la proxima visita.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora sin prisas.
FRANCÉS SIN: si y muy bueno, de los mejores que me han hecho.
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: no se
BESOS EN LA BOCA: Piquitos, nada de morreos.
IMPLICACIÓN: 9.

B- VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA Y DEL SERVICIO: 9

¿RECOMIENDAS A LA CHICA?: Si, sin duda. Muy complaciente, y de las que escasean. Conmigo muy bien.
¿REPETIRÁS?: si, casi seguro.
LO MEJOR: Sus tetas y su francés.
LO PEOR: Que no sea gratis, jajajaja

VALORACIÓN GLOBAL: 9

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso en zona discreta, nuevo. Habitación normal, con lo justo cama, mesilla de noche y armario, heche en falta una silla o perchero para dejar la ropa.

Te doy todo la razon. Yo, despues de repetir 3 veces con ella, entre agosto y septiembre, ya no me lo pienso mas. Voy a tiro fijo, ahi, y a por Silvia......
A todo el foro..... 110% recomendable.....
 
Fontiñas: Silvia

Saludos "forenses" o foreros:

Solo apuntar que la Silvia de Fontiñas es DE SOBRESALIENTE en cuanto a fisico e implicación y las instalaciones tambien están muy bien, para a lo que nos tienen acostumbrados en Santiago.-(antes no trabajaba otra chica con ella también? creo que se llamaba Leticia?)

Bueno solo apuntar que ya llevaba tiempo en este foro, pero que era muy penoso tanto miró¿ (entre los que me incluía) y poco aporte a la página, pero que ya era hora de que hubiera vida en Santiago (que puteros haylos, pero
ninguno se pasaba por aquí)

En Fin, 3 cosillas más:

1ª¿alguien ha catado a esta:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/daniela_jovencita_1177268989.html

...? ¿foto real? lo dudo

2ª ¿sigue Paulina / Katrine (o como se llame ahora) en el Milladoiro o en Santiago? porque era de lo mejor en implicación

3ª La tal Bibiana ¿merece la pena? (no parece muy guapa pero hay buen cuerpo y lleva tiempo en Santiago, por algo será)

Saludos

PD: el piso de Rosalia de Castro 122, sigue siendo un timo?
 
diosrubio rebuznó:
Saludos "forenses" o foreros:

Solo apuntar que la Silvia de Fontiñas es DE SOBRESALIENTE en cuanto a fisico e implicación y las instalaciones tambien están muy bien, para a lo que nos tienen acostumbrados en Santiago.-(antes no trabajaba otra chica con ella también? creo que se llamaba Leticia?)

Bueno solo apuntar que ya llevaba tiempo en este foro, pero que era muy penoso tanto miró¿ (entre los que me incluía) y poco aporte a la página, pero que ya era hora de que hubiera vida en Santiago (que puteros haylos, pero
ninguno se pasaba por aquí)

En Fin, 3 cosillas más:

1ª¿alguien ha catado a esta:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/daniela_jovencita_1177268989.html

...? ¿foto real? lo dudo

2ª ¿sigue Paulina / Katrine (o como se llame ahora) en el Milladoiro o en Santiago? porque era de lo mejor en implicación

3ª La tal Bibiana ¿merece la pena? (no parece muy guapa pero hay buen cuerpo y lleva tiempo en Santiago, por algo será)

Saludos

PD: el piso de Rosalia de Castro 122, sigue siendo un timo?

Yo diria que la foto de la daniela esa es un timazo.

Mi ultima expe fue con https://www.mundoanuncio.com/anuncio/isabella_barby_brasilena_cuepazo_1177233233.html aunque tenia otro nombre.

La tia no valia mucho, la implicacion justa aunque ponia cierto interes y lo peor el piso, supercutre. Me hizo una semimamadita sin, pasando despues a con... se dejaba hacer y como tenia un buen culito y tal acabe corriendome, pero no repetire. Precio estandar.De tetas floja, de cara floja, trentaibastantes, tiene una compañera de piso, pero para mi gusto muy mal.

Ivan.
 
Fontiñas

diosrubio rebuznó:
Saludos "forenses" o foreros:

Solo apuntar que la Silvia de Fontiñas es DE SOBRESALIENTE en cuanto a fisico e implicación y las instalaciones tambien están muy bien, para a lo que nos tienen acostumbrados en Santiago.-(antes no trabajaba otra chica con ella también? creo que se llamaba Leticia?)

Bueno solo apuntar que ya llevaba tiempo en este foro, pero que era muy penoso tanto miró¿ (entre los que me incluía) y poco aporte a la página, pero que ya era hora de que hubiera vida en Santiago (que puteros haylos, pero
ninguno se pasaba por aquí)

En Fin, 3 cosillas más:

1ª¿alguien ha catado a esta:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/daniela_jovencita_1177268989.html

...? ¿foto real? lo dudo

2ª ¿sigue Paulina / Katrine (o como se llame ahora) en el Milladoiro o en Santiago? porque era de lo mejor en implicación

3ª La tal Bibiana ¿merece la pena? (no parece muy guapa pero hay buen cuerpo y lleva tiempo en Santiago, por algo será)

Saludos

PD: el piso de Rosalia de Castro 122, sigue siendo un timo?

Te doy la razon ( con lo de Silvia). La tal daniela, parece que esta con silvia en Fontiñas. Antes estaba Letizia, y tambien una chica de trentaytantos ( Mary), que la recuerdo de cuando estaba en santa Clara, el verano pasado, con Mar. Si veo a la tal daniela ( pienso pasar por Fontiñas unos de estsos dias), os cuento. OK????
 
Arriba Pie