A coruña Consultas de Santiago y A Coruña. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_pera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krlox rebuznó:
A dia de hoy, para mi la mas destacable seria Mary: !! sin engaños 648078987 milladoiro rubia sexy foto real 40 años - - milladoiro - Santiago de Compostela
Sabe follar muy bien, buen frances sin, besos con lengua.. Estube 2 veces con ella y da la impresion de estar con una novia, se ve que disfruta y te lo hace saber.

Evidentemente tiene una edad, creo que ronda mas los 45 que los 40, pero se conserva bastante bien, es tal cual las fotos muy delgadita y a mi de cara me gusta bastante. Es la tipica madurita que ves por la calle y te quedas :shock:

En cuanto a Melissa (compañera de Mary), yo estube con ella hace poco y el frances me gusto bastante y vi que habia gente que decia que ponia rapido la goma, pero conmigo tubo una duracion mas que normal, es mas, fui yo quien propuse ponerse a otra cosa :D

Yo a Channel tambien la he llamado varias veces, pero nunca logre contactar con ella (creo que solo trabaja hasta las 22:00). Las fotos que tienen me gusta, pero no se si estara un poco rellenita y es algo que no me termina de dar el paso (me gustan muy delgadas, estilo nathalia).

La diana estamos todos detras de ella y se fue el martes, la chanel tampoco coge el telefono, hoy llame a una de la voz de galicia, una de un masaje tantrico en el milladoiro en la calle rosalia de castro, alguien sabe algo de ella? Y me parece a mi que al final tendre que ir a laura40, o xiomara que no se si esta pero a mi me pone cañon. Saludos.
 
krlox rebuznó:
Yo a Channel tambien la he llamado varias veces, pero nunca logre contactar con ella (creo que solo trabaja hasta las 22:00). Las fotos que tienen me gusta, pero no se si estara un poco rellenita y es algo que no me termina de dar el paso (me gustan muy delgadas, estilo nathalia).

Hola krlox. Chanel puedes estar tranquilo, para nada esta rellenita, es igual a las fotos.
Saludos
 
Uno nuevo con experiencia

Hola;
Soy nuevo en el posts pero llevo tiempo viendo el foro, Mi primera intención es presentarme y posteriormente poner experiencias.
Gracias.
 
scq rebuznó:

De la primera olvidate, yo estube con ella hace un tiempo y es la peor experiencia con una lumi que he tenido, implicacion nula y con prisas todo el rato, ademas de no dejarte hacerle nada.

La segunda que pones, las fotos apestan a ser falsas, pero no te lo puedo decir 100% porque no estube con ella.

Queria hacer una pregunta a los que han probado a Chanel y es si alguno tambien estubo con Alicia Bravo y me puede decir tanto fisicamente(si es mas delgada etc..) como en implicacion cual les parece mejor. Ahora mismo despues de varias probaturas, quiero ir algo mas seguro ya que no esta la cosa para derrochar.
 
krlox rebuznó:
De la primera olvidate, yo estube con ella hace un tiempo y es la peor experiencia con una lumi que he tenido, implicacion nula y con prisas todo el rato, ademas de no dejarte hacerle nada.

La segunda que pones, las fotos apestan a ser falsas, pero no te lo puedo decir 100% porque no estube con ella.

Queria hacer una pregunta a los que han probado a Chanel y es si alguno tambien estubo con Alicia Bravo y me puede decir tanto fisicamente(si es mas delgada etc..) como en implicacion cual les parece mejor. Ahora mismo despues de varias probaturas, quiero ir algo mas seguro ya que no esta la cosa para derrochar.
Buenas Krlox:
A mi fisicamente Chanel me encanta, quiza Alicia este mas delgada, pero Chanel tiene un culo y unas tetas que para mi son perfectas. Yo diria que son mas o menos de la misma edad pero el cuerpo de Chanel no lo acusa, me consta que se cuida, gimnasio, comida, etc.
En el tema de la implicacion las dos son irreprochables. Simpaticas, entregadas a la causa, no miran el reloj... En este apartado quiza elegiria a Alicia.
Todo esto no deja de ser una opinion muy personal. Creo que si te gusto Alicia, Chanel no te va a decepcionar. Para mi son desde hace tiempo de los valores mas seguros de la zona.
Chanel se va el 15 de Diciembre y no volvera hasta Marzo.
Un saludo.
 
redseries rebuznó:
Buenas Krlox:
A mi fisicamente Chanel me encanta, quiza Alicia este mas delgada, pero Chanel tiene un culo y unas tetas que para mi son perfectas. Yo diria que son mas o menos de la misma edad pero el cuerpo de Chanel no lo acusa, me consta que se cuida, gimnasio, comida, etc.
En el tema de la implicacion las dos son irreprochables. Simpaticas, entregadas a la causa, no miran el reloj... En este apartado quiza elegiria a Alicia.
Todo esto no deja de ser una opinion muy personal. Creo que si te gusto Alicia, Chanel no te va a decepcionar. Para mi son desde hace tiempo de los valores mas seguros de la zona.
Chanel se va el 15 de Diciembre y no volvera hasta Marzo.
Un saludo.

Y alicia bravo sigue por el milladoiro? Gracias.
 
scq rebuznó:

Digamos que muy probablemente Susana no haya sido siempre Susana y digamos también que no ha sido siempre de la patria de Andresito Calamaro.

Si buscas por el foro encontrarás info sobre ella.

Y la otra... fotos más falsas que alguna parte del cuerpo de Susana.

Pues eso.
 
milito32 rebuznó:
Y alicia bravo sigue por el milladoiro? Gracias.

Si que esta milito pero creo tiene pensado irse el martes 8 pero aun no lo tiene claro.
Respecto a Chanel, esta muy buena, un cuerpazo y una chica muy agradable.
Un saludo
 
Creo que voy a ir a visitar alicia bravo ya que dais buenas referencias en antiguos posts. Ya podré la experiencia después de ir.
 
jjjejeje rebuznó:
Si que esta milito pero creo tiene pensado irse el martes 8 pero aun no lo tiene claro.
Respecto a Chanel, esta muy buena, un cuerpazo y una chica muy agradable.
Un saludo

El martes es 6 no 8 :D

Yo segun habia hablado con ella se iva por esas fechas que dice jejeje a brasil. LLevo un tiempo sin visitarla asi que no se como seguira el tema, pero bueno le hare una visitilla antes por si acaso :D
 
krlox rebuznó:
El martes es 6 no 8 :D

Yo segun habia hablado con ella se iva por esas fechas que dice jejeje a brasil. LLevo un tiempo sin visitarla asi que no se como seguira el tema, pero bueno le hare una visitilla antes por si acaso :D

Sorry krlox, es cierto, confusión al mirar el calendario mire este mes Jeje, por cierto, confirmado que se va el martes 6 y la cuestión que no sabe si volverá!
Yo también intentare ir a despedirme. :p
 
krlox rebuznó:
Queria hacer una pregunta a los que han probado a Chanel y es si alguno tambien estubo con Alicia Bravo y me puede decir tanto fisicamente(si es mas delgada etc..) como en implicacion cual les parece mejor. Ahora mismo despues de varias probaturas, quiero ir algo mas seguro ya que no esta la cosa para derrochar.


Amigo krlox, si te gustó Alicia, Chanel creo que tambien te gustará. Fisicamente está un poquito mejor que Alicia como dicen arriba, por gimnasio, aunque vamos, ya sabemos que para gustos no hay nada escrito. A mi personalmente me gusta más Alicia, pero podría entender perfectamente que a otros les parecerá más cañon Chanel.

Lo que si te puedo afirmar es que si es "un valor seguro".
 
Gracias a todos pos las respuestas, tendre que visitar a channel entonces ya que por lo que veo no me decepcionara.

Ya os contare que tal me ha ido :lol:
 
Hola, Susana es chica operada, es decir, era un chico y ahora es una chica. No la recomiendo. La segunda, me juego lo que quieras a que no es la de las fotos.
 
Información

Desearía información sobre tres chicas qe hay en el milladoiro:
una es rebeka, otra brenda y otra una nueva que se anuncia como "rubia catalana finalista play boy".
Las tres tienen buena pinta, pero parece todo muy bonito...

Un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
scq rebuznó:

Sobre la primera tanto en este como en otros foros recomiendan no tirar el dinero, aparte de que antes Susanita era Manolito (no sé si me entiendeS).


Tema aparte. Sigo buscando a Silvia la Viguesa que estaba en Fontiñas en su día.

Estos son sus últimos dos anuncios:
SOLO HOY,SILVIA,VIGUESA DESCARADAMENTE SEXY Y PROVOCATIVA!!! - Santiago de Compostela SILVIA,LA VIGUESA MAS CALIENTE,TE HARE GOZAR COMO NUNCA!! - Santiago de Compostela

Ambos tienen el mismo teléfono, y a pesar de que el anuncio más reciente fue publicado este viernes... desde hace unos días intento llamar y me dice que ese número no existe. No sé si es problema mío o es que alguien se está mofando del personal poniéndole los dientes largos. Reincido en que si alguien conoce teléfono y paradero actual de Silvia por favor me lo comunique ya sea vía post o mensaje privado, pues tengo ganas de re-catarla.
 
suso malardi rebuznó:
Desearía información sobre tres chicas qe hay en el milladoiro:
una es rebeka, otra brenda y otra una nueva que se anuncia como "rubia catalana finalista play boy".
Las tres tienen buena pinta, pero parece todo muy bonito...

Un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Hola compañero. Deberías poner mas información sobre ellas, yo pobre una Brendha pero no se si es la misma. La ficha la puse en la página 23.
Saludos
 
jjjejeje rebuznó:
Hola compañero. Deberías poner mas información sobre ellas, yo pobre una Brendha pero no se si es la misma. La ficha la puse en la página 23.
Saludos

Yo tambien estube con una brenda y puse expe unas paginas mas atras. Rebeka creo que tambien hay alguna experiencia, y la otra que dices ni idea. Si pones los anuncios podremos contarte algo mas.
 
Raizo rebuznó:
Sobre la primera tanto en este como en otros foros recomiendan no tirar el dinero, aparte de que antes Susanita era Manolito (no sé si me entiendeS).


Tema aparte. Sigo buscando a Silvia la Viguesa que estaba en Fontiñas en su día.

Estos son sus últimos dos anuncios:
SOLO HOY,SILVIA,VIGUESA DESCARADAMENTE SEXY Y PROVOCATIVA!!! - Santiago de Compostela SILVIA,LA VIGUESA MAS CALIENTE,TE HARE GOZAR COMO NUNCA!! - Santiago de Compostela

Ambos tienen el mismo teléfono, y a pesar de que el anuncio más reciente fue publicado este viernes... desde hace unos días intento llamar y me dice que ese número no existe. No sé si es problema mío o es que alguien se está mofando del personal poniéndole los dientes largos. Reincido en que si alguien conoce teléfono y paradero actual de Silvia por favor me lo comunique ya sea vía post o mensaje privado, pues tengo ganas de re-catarla.

La última vez que fui me dijo que se iba una temporada a Aragon (creo), de esto hará mes y pico, el telefono es el bueno, así que insiste.

Saludos.
 
Experiencia con laura41

Nombre: Laura41.
Dirección: Milladoiro.
Telefono: Amunciada en mil anuncios.
Horario: No lo se, yo voy siempre de tarde.
Nacionalidad: Española.
Edad: Ella dice 41, yo creo que alguno más.
Fecha: Hace unos días.
Tarifa: 40€ 1/2 h.
Fuma: no.
Descripción de su ropa: Vestido blanco.
Descripción de su físico: Bajita, cara normal, buen culo y tetas y algo rellenita de más, se le notan los años.
Valoración de su físico: 6.
Descripción de su servicio: Tenía un momento libre y me acerque a visitarla después de llamarla con algo de antelación. Entro al piso en planta baja con buen aparcamiento y tratamos el servicio. A veces hago griego y francés, pero ultimamente solo me declino por el francés. Nos lavamos y al tema. Tengo que decir que lo hace muy bien, con mucho esmero e implicación. De hecho no soy capaz de hacerla parar de lo bien que lo hace. A veces repetimos con un segundo francés. Cuando acaba de sacarmelo todo, nos lavamos un poco de chachara y chao.
Tiempo de su servicio: 30 min.
Francés: si y completo.
Griego: Si, yo pocas veces lo hago.
Besos: Si, piquitos.
Implicación: En el francés buena, en el resto normal.
Valoración de su servicio: 6.
Recomendable: Si para un buen francés, por el resto es normal, además el físico no ayuda.
Repetirás: Voy cuando queiro un buen francés.
Lo mejor de ella: el francés.
Lo peor de ella: Su físico, hay chicas de una edad aprox. a ella que están mucho mejores.
Resumen: Pues lo dicho, lo mejro con diferencia es el francés, además terminas donde quieras, pasable en el griego. La ventaja es que es económica.
 
Arriba Pie