A coruña Consultas de Santiago y A Coruña. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_pera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sexykid rebuznó:
Agradezco ante todos la colaboración del forero pajilleitor, ojala todos los foreros aprendamos un poco de el y nos ayudemos los unos a los otros. Un saludo.

Entonces arreglado el tema, ¿no?

Por otra parte, como dice chocolatex, no creo que comparta un sólo teléfono tanto para su trabajo como personal.

Pajilleitor rebuznó:
Insinuar que soy un mentiroso, no me parece un trato correcto. Entiendo que haya desconfianza, porque soy relativamente nuevo en el foro, pero creo que los veteranos deberíais tener un poquillo de paciencia, porque sino os vais a quedar solos.

Tú me estás tocando los huevos ya. Macho, la cosa es bien fácil, aquí somos así. Si no te gusta lo que hay, puerta. Pero si te quedas deja de comportarte como una plañidera.
Y espero por tu bien que no estés spammeando.
 
Pajilleitor rebuznó:
Insinuar que soy un mentiroso, no me parece un trato correcto. Entiendo que haya desconfianza, porque soy relativamente nuevo en el foro, pero creo que los veteranos deberíais tener un poquillo de paciencia, porque sino os vais a quedar solos.

Pajilleitor, la palabra no es mentiroso, es "comunity manager", o si lo prefieres "publicista internetero".

La confianza se gana con el tiempo, yo no confio en nadie que acabo de conocer, supongo que tu tampoco.

Los que llevamos un tiempo por aquí estamos acostumbrados a nuevos usuarios que "promocionan" chicas y desaparecen en cuanto las chicas cambian de ciudad.

No lo tomes como una afrenta personal, tan solo es desconfianza, algo muy arraigado en el caracter gallego.

Tu sigue aportando lo que puedas/quieras y todos estaremos encantados de tenerte por aqui y confiar en ti, pero danos tiempo.

Saludos.

Ivan.
 
hola a todos, soy nuevo por aqui, bueno de putero ya llevo mis años y ultimamente con malas experiencias, espero ir colgando mis aventuras por aqui y seguir algunos consejos que dais a ver si esto se pone bien por que como dije antes no salgo de malas expes, venga, saludos para todos y a disfrutar de las putillas.
 
Madurita

Ahí va otra experiencia de esta semana:

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DIRECCIÓN: Milladoiro, cerca de la piscina descubierta
TELEFONO: 639 666 204
HORARIO DE ATENCIÓN: ni idea, yo fui por la tarde
WEB: GALLEGA MADURITA PEQUEÑITA 639 666 204 - MILLADOIRO - Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: galleguiña ohh
EDAD APROXIMADA: dice que 41
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: sabado
TARIFAS APLICADAS: 40 euracos
¿FUMA?: ni p. idea
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: le pedi que fuese en ropa interior sexy, roja

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: pequeña, bastante pequeña, pero bien de tetas y culo
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Despues de llamarla me dice el piso y alla voy, la vuelvo a llamar y subo, me recibe bastante bien, es habladora, aunque en persona pierde bastante, pero me puso a tono con las cosas q me dijo. pedi que me lavase ella, luego ella se lava y empezamos con magreos en el baño, pasamos a la habitacion y oral sin goma, ufff ahi casi me exprime, luego un par d posturitas y le pido correme en su boca, a lo q accede facilmente :D , despues charla y pa casa.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: es un tiro fijo, pero no es despanpanante.
 
BUENAS SEÑORES.

Despues de tanto tiempo (4 o 5 meses) vuelvo a caer por aquí. Tengo que decir que é tenido múltiples problemas cno la contraseña y demás contingencias imformáticas que no vienen al caso relatar aquí.ç
Ya veo que las cosas siguen, más o menos, igual.

Durante todo este tiempo he estado parcialmente retirado del mundo puteril o visitando valores seguros del estilo ALICIA BRAVO. Por cierto, la última vez me dijo que en mes y medio se largaba para Brasil y no volvia. Habrá que constrastar este tema.

Bueno, esto no es para contaros mi vida sino mi experiencia puterial y ahí va la última con la que he estado la semana pasada.

De esta vez no hago plantilla pero la próxima prometo que sí.

http://www.anunciosex.com/ficha.php?id=5603

La cojí el día que llego a Santiago procedente, creo, de Gijón.
Es tal cual en la foto. Bueno tan buena, tan buena no está.
Tienes unos tatuajes repartidos por todo el cuerpo y la cara es de puta/puta. Es decir viciosa total. Que no guapa, eh. Aunque fea tampoco se podría decir que es. Pongamos normal.

Me jodio 40 euros por 20 minutos.
Os describo por partes:

TETAS: De tamaño mediano. Duras como piedras. Demasiado para mi gusto, es como estar amasando un balón de balonmano.

CULO: De lo mejor que tiene.

COÑO: Rasurado. No deja que se lo toques.

Resumen rápido: fuimos al baño me lavó tras lo cual me hizo un francés sin. Bastante bien. Empezo lanzandome un escupitajo en la polla y empezando a chupar. hace sado y se le nota porque nodejó de decirme porquerías mientras me la follaba. Cabalgada, a cuatro patas y corrida en las tetas.
Sin más. No se que tal le dará al sado, ni me interesa la verdad, follar regular.

No te da la sensación de tirar el dinero ni tampoco de haber echado un buen polvo.

Seguiremos informando.
 
CERDO69 rebuznó:
Durante todo este tiempo he estado parcialmente retirado del mundo puteril o visitando valores seguros del estilo ALICIA BRAVO. Por cierto, la última vez me dijo que en mes y medio se largaba para Brasil y no volvia. Habrá que constrastar este tema.

Segun me comento, si que se va en diciembre, pero segun le entendi solo se iva 2 o 3 meses. Una lastima porque es lo mejor que hay en santiago.
 
Segun me comento, si que se va en diciembre, pero segun le entendi solo se iva 2 o 3 meses. Una lastima porque es lo mejor que hay en santiago.

Amigo krlox, coincido contigo en que es una lastima. Lo que yo se es si que se va pero que aún no sabe por cuanto, que su intención es volver cuando resuelva unos temas allá (familiares creo) pero que no sabe. Sinceramente, espero que los resuelva y regrese...8-)

Saludetes

Fuck & Roll!
 
javierito7 rebuznó:
Ahí va otra experiencia de esta semana:

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DIRECCIÓN: Milladoiro, cerca de la piscina descubierta
TELEFONO: 639 666 204
HORARIO DE ATENCIÓN: ni idea, yo fui por la tarde
WEB: GALLEGA MADURITA PEQUEÑITA 639 666 204 - MILLADOIRO - Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: galleguiña ohh
EDAD APROXIMADA: dice que 41
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: sabado
TARIFAS APLICADAS: 40 euracos
¿FUMA?: ni p. idea
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: le pedi que fuese en ropa interior sexy, roja

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: pequeña, bastante pequeña, pero bien de tetas y culo
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Despues de llamarla me dice el piso y alla voy, la vuelvo a llamar y subo, me recibe bastante bien, es habladora, aunque en persona pierde bastante, pero me puso a tono con las cosas q me dijo. pedi que me lavase ella, luego ella se lava y empezamos con magreos en el baño, pasamos a la habitacion y oral sin goma, ufff ahi casi me exprime, luego un par d posturitas y le pido correme en su boca, a lo q accede facilmente :D , despues charla y pa casa.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: es un tiro fijo, pero no es despanpanante.

Habla muuucho y no está muy buena, tampoco mal, pero ese francés hasta que te corres es un vicio :1:1.
 
doggystyle rebuznó:
Habla muuucho y no está muy buena, tampoco mal, pero ese francés hasta que te corres es un vicio :1:1.


Me quedo con su frances mientras nos duchamos.
 
Pues,sí,habla mucho,demasiado diría yo,a veces te distrae del tema.Pero hay que decir que es implicada y no dice no a nada.
Estuve con ella hace 2 o 3 meses,y la verdad es que bastante bien,buen francés,griego,y otros vicios.Hasta me invitó a una Coca cola...

Bueno,saludos,foreros de Santiago,es mi primer post en este subforo(El otro fue en el de Coruña).
Bueno,si sabeis por ahí de alguna dama bien rolliza(o bien gorda,dejemonos de eufemismos),pues indicádmelo si hacis el favor.Por coruña hay alguna que otra,pero en Santiago no conozco ninguna,y me cae más a mano que Coruña.
 
Alguna lumi interesante por area central que valga la pena?
Llevo tiempo alejado de este mundo y mi primera visita despues de ese gran letargo ha sido Laura40. Necesito ponerme al dia. Saludos!
 
Alguna lumi interesante por area central que valga la pena?
Llevo tiempo alejado de este mundo y mi primera visita despues de ese gran letargo ha sido Laura40. Necesito ponerme al dia. Saludos!

Pues la verdad que esta la cosa muy parada. En area central no te sabria decir ahora mismo ninguna, ya que las que se anuncian por ahi no las conozco.

Ahora bien,fuera de area central y salvo las de siempre (alicia, Leticia...), te recomendaria si es que no la has catado ya a Nathalia (esta en milladoiro), que parece ser que se nos pira y es una maravilla la chavala. ULTIMOS DIAS ♥♥♥♥NATHALIA JOVENCITA... PRUEVAME..SOY UN DULCE TENTACION♥♥♥♥ - milladoiro - Santiago de Compostela

La verdad que yo no encuentro mucho mas donde elegir ultimamente, aunque investigando un poco hoy me he encontrado con este anuncio que me ha puesto los dientes largos MIS FOTOS SON REALES SIN RETOQUES 648078987 milladoiro rubia sexy foto real 40 años - milladoiro - Santiago de Compostela
Si las fotos son reales la tipa se conserva muy bien para tener 40 años. La duda que me entra es el telefono ya que salen otros anuncios y no se si sera un piso (aunque dice que trabaja sola en un anuncio) o que las fotos son falsas. A ver si alguien tiene algo de info sobre la mujerona esta :D
 
krlox rebuznó:
Pues la verdad que esta la cosa muy parada. En area central no te sabria decir ahora mismo ninguna, ya que las que se anuncian por ahi no las conozco.

Ahora bien,fuera de area central y salvo las de siempre (alicia, Leticia...), te recomendaria si es que no la has catado ya a Nathalia (esta en milladoiro), que parece ser que se nos pira y es una maravilla la chavala. ULTIMOS DIAS ♥♥♥♥NATHALIA JOVENCITA... PRUEVAME..SOY UN DULCE TENTACION♥♥♥♥ - milladoiro - Santiago de Compostela

La verdad que yo no encuentro mucho mas donde elegir ultimamente, aunque investigando un poco hoy me he encontrado con este anuncio que me ha puesto los dientes largos MIS FOTOS SON REALES SIN RETOQUES 648078987 milladoiro rubia sexy foto real 40 años - milladoiro - Santiago de Compostela
Si las fotos son reales la tipa se conserva muy bien para tener 40 años. La duda que me entra es el telefono ya que salen otros anuncios y no se si sera un piso (aunque dice que trabaja sola en un anuncio) o que las fotos son falsas. A ver si alguien tiene algo de info sobre la mujerona esta :D

Si a esa ya la vi ayer anunciada y si me da tiempo pasare a darle una visita, ademas creo que la vi en una pagina de internet en la cual estaba anunciada ella o se parecia y cuando llamo me dicen que alli ya no trabaja y me da la direccion de una casa en la calle rosalia de castro numero 4 en santiago. Le suena a alguien? Saludos. Y gracias por la aportacion krlox.
 
milito32 rebuznó:
Si a esa ya la vi ayer anunciada y si me da tiempo pasare a darle una visita, ademas creo que la vi en una pagina de internet en la cual estaba anunciada ella o se parecia y cuando llamo me dicen que alli ya no trabaja y me da la direccion de una casa en la calle rosalia de castro numero 4 en santiago. Le suena a alguien? Saludos. Y gracias por la aportacion krlox.

Nathalia antes trabajaba en rosalia de castro 4 en santiago (la casita de ines).

Ahora esta en milladoiro. Yo la visite cuando estaba en la casita de ines (hay una expe mia mas atras).

Ahora en la casita de ines se anuncia esta: TENGO GANAS,.!!!Y TU?...!!!CRISTINA,VICIOSA,CON CLASE..(en la casita de Ines). - alameda - Santiago de Compostela
Ya estubo en santiago hace ya casi 1 añito con una tipa que se llamaba Michelle (con la que estube y puse expe), con esta tambien me quede con ganas de catarla..
 
andresfollador, estoy de acuerdo contigo. Tiene mala pinta......

que mania coge alguna con no tocarle el chichi, una más borrada de la lista.

Amigos "puteros" alguna nueva por el barrio que valga la pena catar. Cuando digo nueva me refiero que sea joven, porque estoy harto de follarme cuarentonas y cincuentonas de 5 hijos....
Alguien sabe algo de una morenita jovencita de unos 26 años que estaba en el poligono del Milladoiro, estaba buenisima y follaba como los angeles... se me pone dura solo de recordarla, que polbetes nos echabanos. Si alguien sabe algo.... contestarrrrr
 
ya estamos con absurdos....

Solo quería decir al Sr Krlox, que me parece muy bien si quiere o no dejar su experiencia...de hecho no estamos obligados a ello...( o si?)...
 
chocolatex rebuznó:
Solo quería decir al Sr Krlox, que me parece muy bien si quiere o no dejar su experiencia...de hecho no estamos obligados a ello...( o si?)...

Se que no estamos obligados, pero me gusta aportar y siempre he dejado mis experiencias con las chicas que visito, tanto buenas como malas. Ya que yo tambien he pedido consulta muchas veces y se me ayudo. Pero en esta ocasion, voy a hacer una excepcion, por lo menos de momento. Pero como ya digo, a los foreros mas veteranos no tendre ningun problema en contestarles por MP.
 
¿Entonces, donde está el absurdo?

chocolatex rebuznó:
Solo quería decir al Sr Krlox, que me parece muy bien si quiere o no dejar su experiencia...de hecho no estamos obligados a ello...( o si?)...

Creo que usted mismo se ha contestado... nadie está obligado a nada... y seguro que también sabrá mi opinión personal sobre la gestión de la información que aquí se vuelca... y que si la info circulase de forma cerrada habría menos gorroneo y pagafantismo... por no hablar de las putas-bond (007)... :137

Saludos cordiales.
 
saludos a todos
petalumi supongo que te refieres al piso de la rua do buxo, yo estube el lunes con una rubia que dice se llama carmen, jovencita, sobre 20 años, se anuncia en mundoanuncio, las fotos son reales y de lo mejor que cate ultimamente. agradeceria que me explicaran como se hace una plantilla o como pone una expe, mi nivel de informatica no es muy bueno jeje.
 
Carmen

lambon rebuznó:
saludos a todos
petalumi supongo que te refieres al piso de la rua do buxo, yo estube el lunes con una rubia que dice se llama carmen, jovencita, sobre 20 años, se anuncia en mundoanuncio, las fotos son reales y de lo mejor que cate ultimamente. agradeceria que me explicaran como se hace una plantilla o como pone una expe, mi nivel de informatica no es muy bueno jeje.
No veo ninguna Carmen en Santiago en mundoanuncio, sera que los borra.
Aqui tienes una plantilla, copia y pega

DIRECCION: Prueba
TELEFONO: Prueba
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Prueba
NACIONALIDAD: Prueba
EDAD: Prueba
WEB: Prueba
FECHA DE LA EXPE: Prueba
TARIFAS APLICADAS: Prueba
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Prueba
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Prueba
¿FUMA?: Prueba
VESTIMENTA: Prueba
AMBIENTACIÓN: Prueba
TATUAJES : Prueba
BESA EN LOS LABIOS ?: Prueba
FRANCES: Prueba
IMPLICACIÓN: Prueba
CHICA RECOMENDABLE ?: Prueba
¿PARA REPETIR?:Prueba

RESUMEN EXPERIENCIAPrueba
VALORACION FINALPrueba
 
Aldara
Yo la llame hace un par de findes y tras varios intentos sin que contestara al telefono, luego contesto un marombo diciendome que en ese momento estaba ocupada.
No volvi a llamar, no voy a las lumis que contestan las llamadas sus amigas, chulos, madames, etc
 
Mari en Milladoiro.

No me gustan las plantillas, pero esta vez hago una excepción.

DIRECCION: Milladoiro.
TELEFONO: En la web.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mari.
NACIONALIDAD: Brasi.
EDAD: Rondando los cuarentaypocos.
WEB: MIS FOTOS SON REALES SIN RETOQUES 648078987 milladoiro rubia sexy foto real 40 años - milladoiro - Santiago de Compostela
FECHA DE LA EXPE: Reciente
TARIFAS APLICADAS: Lo estandar
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Suficiente
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Esta buena, cuerpazo, delgada, de tetas pequeñas y duras, tirando a alta, atractiva. De las que ves por la calle y piensas "que buena esta esta MQMF"... ;-)
¿FUMA?: Diria que no.
VESTIMENTA: Para lo que le duro puesta...
AMBIENTACIÓN: Bien, gracias.
TATUAJES : No vi ninguno.
BESA EN LOS LABIOS ?: Pues si.
FRANCES: Portugues, italiano y castellano, sabe muchos idiomas, y la chupa muy bien.
IMPLICACIÓN: Muy alta.
CHICA RECOMENDABLE ?: Yo repetiré, y no suelo hacerlo.
¿PARA REPETIR?:Pues eso.
RESUMEN EXPERIENCIA: Cuarentona cachonda, de las que le gusta su trabajo, hace y se deja hacer. Si te gusta ese perfil de tia lo pasarás bien, y se lo haras pasar bien a ella.
VALORACION FINAL: Notable alto, para mi gusto personal casi un sobresaliente.

En definitiva, fotos reales, recomendable, convenzamosla entre todos de que se quede una buena temporada. Tiene una compañera en el piso.
 
Atrás
Arriba Pie