NOMBRE DE LA CHICA: Melisa
DIRECCIÓN: Bertamirans
TELEFONO: XXXXXXXXX
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas previa cita
WEB:
MIL ANUNCIOS.COM - Ocasional
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD APROXIMADA: me dijo 27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: tarde/noche de ayer
TARIFAS APLICADAS: 150 euros 90 minutos más o menos
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vaquero ajustado y camiseta ajustada marcando el tetamen.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Las fotos hablan por si solas, mucho pecho natural, culazo en su justa medida y muy wapa de cara
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: para mi un 8,5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Despues de intentar quedar con ella varias veces en su piso (parece ser que tuvo problemas para terminar de reformarlo) finalmente este sabado pude quedar. Me desplaze a bertamirans, llego me abre la puerta con unos vaqueros ajustados y una camiseta que le marca toda la delantera, una delantera descomunal y natural, dios mio!!!. Al entrar veo que hay 2 chicas más y una de ellas no tenía mala pinta, pero como voy a lo que voy... Melisa me pasa a una de las habitaciones (debo decir que el piso esta de lujo, huele a rosas y está impecable y los baños son enormes y muy limpios), yo estaba un poco nervioso, era mi primera vez con ella. Antes de ponernos a ello confirmamos lo hablado por telefono, 150 euros por hora y media y me ofrece un poco de champan o cerveza. Terminado esto, se lanza sobre mi y empieza morrearme, me va sacando la ropa poco a poco y me lleva al baño para lavarme. Ya en el baño empieza a sacarle brillo a mi sable y ya la tengo que parar porque ya quería que nos lo montaramos allí. Una vez lavadito me pasa a la cama y empieza a comerme la polla como una bestia, al rato le digo que me apetece un 69 y se da la vuelta y empiezo yo a trabajar en sus partes bajas y ella debora mi polla como una loba insaciable, yo estaba flipando!!! A los 10 minutos del frances natural y de una corrida padre, mi soldadito ya no se tenía en pie, deje que se limpiara la boca y empece yo a tocarla, mientras mi sable reposaba. Con los dedos y mi lengua conseguí excitarla y ponerla muy cachonda, al rato yo ya estaba preparado para envestir de nuevo. Me puso una goma y la tome por delante, por detrás... así un buen rato, despues de repasar unas cuantas posturas y antes de que me fuera de nuevo (es un decir porque ya no tenía casi nada que echar) me saco la goma y me la volvió a chupar otra vez hasta el final. Despues estubimos hablando un rato y me fui encantado de la vida.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Hora y media larguisima
IMPLICACIÓN: Muy alta
FRANCÉS: Natural hasta el final, Muy bueno
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: Si
IMPLICACIÓN: un 10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, 100%
¿REPETIRIAS?: Seguro que sí, con ella y con alguna de sus amigas
LO MEJOR DE ELLA: Agradable, buena profesional y muy implicada. El piso está muy bien, muy limpio y huele muy bien.
LO PEOR DE ELLA: No realiza servicios de menos de 100 euros, tanto cobra 100 euros por media hora como por una hora.