A coruña Consultas de Santiago y A Coruña. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_pera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿¿¿Ignoracia o desinterés???

Mala_Vida rebuznó:
:lol::lol::lol:

Cachondo el Cristobal. :137

Respuesta: "No lo sé ni me interesa..."

Sólo le faltó preguntar "si cobraba"... :roll:

Saludos cordiales.
 
PietroCabaloni rebuznó:
Con esa quede yo un dia en Coruña, la verdad puede que sean suyas las fotos, solo la vi vestida, porque nada mas verle la cara de cerca su "barba" me echo para atras, me invente una excusa y me fuy.

Si alguien quedo con ella que lo corrobore.

Y aprobechando la ocasion, alguien sabe algo de esta, ya la llevo viendo por ahi desde hace unos meses y me llama la antencion:

GALLEGA _ 638 966 823...PECHOS GRANDES Y DELICIOSOS - DONDE QUIERAS Y COMO QUIERAS - donde quieras Y COMO QUIERAS - besame mucho - A Coruña

Hola, con esta estuve yo hace un par de semanas o así, esa foto es real, las tetas naturales y buenas, coño rasurado, francés natural normalito. Me dijo que llevaba poco tiempo en este curro y por lo visto era cierto, muy poca idea, no la veo mala chica, pero nada sexy ni erótica. Se pone y le das caña, poco mas. Las tetas me encantaron.

ivangalisan rebuznó:
Silvia es la de las fotos.
El precio por ahí anda, no creo que te cobre más de 70.
Está en un piso, no se si sola.

Si la visitas vete duchado y perfumado, ella lo agradece y te cuidará más.

Saludos.

Ivan.



La primera, segunda y tercera fotos son de chicas distintas. Es posible que la primera y la cuarta sean la misma, en todo caso parecen falsísimas, así que yo no me arriesgaría a comprobarlo.

Ivan.

La chica es la de la primera foto, el resto no son ella, que digo que con el cuerpecito que tiene no tendria que poner otras fotos, se puede ver que os aseguro que es la de la primera foto.

Pajilleitor rebuznó:
Por si te interesa Doggystyle, he hablado con ella para quedar y me ha dicho que desde el lunes tendrá piso con otras 3 compañeras, yo ya he reservado mi cita!!!!!jeje!!! Iba a quedar con ella este finde, pero casi prefiero esperar a que tenga el piso y me ahorro los 50 euros del motel. Por cierto si recomiendas alguna con piso para este finde te lo agradezco. Un saludo

Si me dices un poco lo que buscas te doy mi opinión :1

tupervare rebuznó:
GALLEGA MADURITA 639 666 204 - MILLADOIRO - Santiago de Compostela

que me decis de esta chica? precios servicios? alguien estuvo con ella?

Si te gusta el francés natural hasta el final no lo dudes, te deja seco :1

Yo solo la veo por el francés, el resto no me interesa.
 
Xiomara de vuelta ñam!

NOMBRE DE LA CHICA: Xiomara
DIRECCIÓN: C/ Romero Donallo
TELEFONO: 651952036
HORARIO DE ATENCIÓN: creo que 24 horas
WEB: DE NUEVO LA ESPECTACULAR MULATA XIOMARA CUBANA, 140 DE PECHOS NATURALES, TODOS LOS SERVICIOS . - Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: cubana?
EDAD APROXIMADA: así a ojo unos 35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta tarde
TARIFAS APLICADAS: 40 euracos 20 minutejos
¿FUMA?: creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi nada de eso, pero una cicatriz en el abdomen sip
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: salto de cama, sexy

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: a mi me gustan así, que haya donde agarrar jaajaja
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: para mi un 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:pues despues de estar llamandola varios dias con el movil apagado, llamo hoy y me dice q habia estado fuera pero que ya esta en Santiago, quedamos y allá voy. Me abre la puerta cn un salto de cama medio transparante y la primera impresion fueron sus tetazas diosss, y sin operar. Yo estaba muy nervioso pq no estoy muy iniciado en estas cosas jajaaj, pero me dio confianza. Pactamos precio, le pago y al lio, morreos que no me gustaron mucho pq no me van los labios tan gordos pero bueno, sobamientos y ella baja a la zona critica, bastante buen frances sin, le tengo q decir que pare q me corro, misionero, 4 patas y corrida en sus tetazas. Luego charla de 3 o 4 minutos y a casita fresco como una rosa.
PARA REPETIR?: Supongo que si

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
 
NOMBRE DE LA CHICA: Melisa
DIRECCIÓN: Bertamirans
TELEFONO: XXXXXXXXX
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas previa cita
WEB:MIL ANUNCIOS.COM - Ocasional
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD APROXIMADA: me dijo 27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: tarde/noche de ayer
TARIFAS APLICADAS: 150 euros 90 minutos más o menos
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vaquero ajustado y camiseta ajustada marcando el tetamen.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Las fotos hablan por si solas, mucho pecho natural, culazo en su justa medida y muy wapa de cara

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: para mi un 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Despues de intentar quedar con ella varias veces en su piso (parece ser que tuvo problemas para terminar de reformarlo) finalmente este sabado pude quedar. Me desplaze a bertamirans, llego me abre la puerta con unos vaqueros ajustados y una camiseta que le marca toda la delantera, una delantera descomunal y natural, dios mio!!!. Al entrar veo que hay 2 chicas más y una de ellas no tenía mala pinta, pero como voy a lo que voy... Melisa me pasa a una de las habitaciones (debo decir que el piso esta de lujo, huele a rosas y está impecable y los baños son enormes y muy limpios), yo estaba un poco nervioso, era mi primera vez con ella. Antes de ponernos a ello confirmamos lo hablado por telefono, 150 euros por hora y media y me ofrece un poco de champan o cerveza. Terminado esto, se lanza sobre mi y empieza morrearme, me va sacando la ropa poco a poco y me lleva al baño para lavarme. Ya en el baño empieza a sacarle brillo a mi sable y ya la tengo que parar porque ya quería que nos lo montaramos allí. Una vez lavadito me pasa a la cama y empieza a comerme la polla como una bestia, al rato le digo que me apetece un 69 y se da la vuelta y empiezo yo a trabajar en sus partes bajas y ella debora mi polla como una loba insaciable, yo estaba flipando!!! A los 10 minutos del frances natural y de una corrida padre, mi soldadito ya no se tenía en pie, deje que se limpiara la boca y empece yo a tocarla, mientras mi sable reposaba. Con los dedos y mi lengua conseguí excitarla y ponerla muy cachonda, al rato yo ya estaba preparado para envestir de nuevo. Me puso una goma y la tome por delante, por detrás... así un buen rato, despues de repasar unas cuantas posturas y antes de que me fuera de nuevo (es un decir porque ya no tenía casi nada que echar) me saco la goma y me la volvió a chupar otra vez hasta el final. Despues estubimos hablando un rato y me fui encantado de la vida.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Hora y media larguisima
IMPLICACIÓN: Muy alta
FRANCÉS: Natural hasta el final, Muy bueno
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: Si
IMPLICACIÓN: un 10.


VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, 100%
¿REPETIRIAS?: Seguro que sí, con ella y con alguna de sus amigas
LO MEJOR DE ELLA: Agradable, buena profesional y muy implicada. El piso está muy bien, muy limpio y huele muy bien.

LO PEOR DE ELLA: No realiza servicios de menos de 100 euros, tanto cobra 100 euros por media hora como por una hora.
 
Melisa entonces?

Pajilleitor rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA: Melisa
DIRECCIÓN: Bertamirans
TELEFONO: 660860101
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas previa cita
WEB:MIL ANUNCIOS.COM - Ocasional
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD APROXIMADA: me dijo 27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: tarde/noche de ayer
TARIFAS APLICADAS: 150 euros 90 minutos más o menos
....
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, 100%
¿REPETIRIAS?: Seguro que sí, con ella y con alguna de sus amigas
LO MEJOR DE ELLA: Agradable, buena profesional y muy implicada. El piso está muy bien, muy limpio y huele muy bien.

LO PEOR DE ELLA: No realiza servicios de menos de 100 euros, tanto cobra 100 euros por media hora como por una hora.

Le reconozco caballero que al leer detenidamente su expe se me ha encendido un piloto rojo en el panel del control... ya le explicaré si procede, de que piloto rojo le estoy hablando... :1

Saludos cordiales.
 
TenientePetalos rebuznó:
Le reconozco caballero que al leer detenidamente su expe se me ha encendido un piloto rojo en el panel del control... ya le explicaré si procede, de que piloto rojo le estoy hablando... :1

Saludos cordiales.

A mi tambien se me ha encendido dicho piloto :D

Por cierto decir que Laura (antes Sheila) y Nerea andan por santiago. A ver cuando tenga tiempo si puedo ir a visitar a Laura, que ya hace tiempo que tengo ganas de repetir con ella.
 
A mi se me había encendido un piloto, pero era amarillo. Pero deben estar interconectados, puesto que ahora ya se ha puesto rojo.
Saludos.
 
Sintonía cósmica puteril ????

Nomegustalatele rebuznó:
A mi se me había encendido un piloto, pero era amarillo. Pero deben estar interconectados, puesto que ahora ya se ha puesto rojo.
Saludos.

Habrá que esperar Señores, para emitir un juicio justo, pero no descartaría poner en conocimiento del Sr. Punset este anécdotico caso de sintonía cósmica, que se manifiesta en las mentes de los putero/foreros más resabiados... :137

Saludos cordiales.
 
como cnseguistes cntactar con esta chica???la llame 40 veces oi y na de na!!!!
hablo de melisa la colombiana d la expe d pajilleitor
 
TenientePetalos rebuznó:
Habrá que esperar Señores, para emitir un juicio justo, pero no descartaría poner en conocimiento del Sr. Punset este anécdotico caso de sintonía cósmica, que se manifiesta en las mentes de los putero/foreros más resabiados... :137

Saludos cordiales.

A mi se me encendieron todos los pilotos, los avisos de spam del programa de correo, se me activó el antivirus, el clip de la ayuda del word, la alarma de incendios y la del coche...

Ay!!! Melissa y su ambientador a rosas... quizá eran ramos de rosas naturales cuidadosamente repartidos por toda la casa?

Saludos.

Ivan.
 
El colmo de los colmos...

ivangalisan rebuznó:
A mi se me encendieron todos los pilotos, los avisos de spam del programa de correo, se me activó el antivirus, el clip de la ayuda del word, la alarma de incendios y la del coche...

Ay!!! Melissa y su ambientador a rosas... quizá eran ramos de rosas naturales cuidadosamente repartidos por toda la casa?

Saludos.

Ivan.

Señores... en añadido a las desgracias personales del Sr. Ivangalisan... A MI ME ACABAN DE BLOQUEAR LA CUENTA DEL FACEBOOK... :shock:

Saludos cordiales.
 
TenientePetalos rebuznó:
Señores... en añadido a las desgracias personales del Sr. Ivangalisan... A MI ME ACABAN DE BLOQUEAR LA CUENTA DEL FACEBOOK... :shock:

Saludos cordiales.

Eso de que me llames señor te lo permito por que eres teniente y yo no paso de soldado raso zapador... jejeje...

Con respecto al anuncio de Melissa: MIL ANUNCIOS.COM - Ocasional
Primera foto: Demasiado buen culo.
Segunda foto: Demasiado vieja.
Tercera foto: Demasiada ropa.

Ivan.
 
Veo que en este foro, los nuevos no son muy bien recibidos... Aquí uno expone su experiencia y primero lo fusilan y después se le juzga... sin tener ni puta idea... Se os encienden a todos lo pilotillos... me he zumbado a la melissa y lo he expuesto. También me he zumbado a Monik de Coruña

Monik Madurita (664603847 ) Calle del Borrallon - Mallos zona renfe - A Coruña

, y pondré la experiencia. El que me quiera creer que me crea y el que no... ya me ganaré su confianza con hechos y no con palabrería. Si pensáis que estoy aquí para hacer marketing de una chica...sois muy retorcidos...
 
Raro, raro

ivangalisan rebuznó:
Eso de que me llames señor te lo permito por que eres teniente y yo no paso de soldado raso zapador... jejeje...

Con respecto al anuncio de Melissa: MIL ANUNCIOS.COM - Ocasional
Primera foto: Demasiado buen culo.
Segunda foto: Demasiado vieja.
Tercera foto: Demasiada ropa.

Ivan.

Coincido plenamente: menuda vieja la de la 2ª foto.

Esto no cuadra, y ahora el colega que pide que no salga su número....

:2
 
Segun respuesta a los del pilotillo... (ya que la primera por razones que desconozco no ha entrado)


Ya veo que en este foro se recibe muy bien a los nuevos... primero fusilamos, luego juezgamos y despues preguntamos...pense que este foro era para poner experiencias con "chicas de compañía", pero por lo que veo si pones una experiencia que no le gusta a unos pocos, ya estas mal visto. Pues si señores me he zumbado a Melisa y me lo he pasado de vicio, por eso lo he contado. Ayer por la tarde estube con Monik de Coruña y pronto tendréis noticias de mi experiencia. Lo que si pido es que antes de disparar preguntéis, no tengo interes ninguno en hacer marketing de ninguna chica...

Saludos
 
melisa

Respeto a la chica melisa de la que tanto se habla, al igual que nuestro compañero Pajilleitor, tube la suerte de estar con ella y tener una de mis mejores experiencias. Desconozco si una de las fotos es ella o no y me refiero a la que aparenta una vieja, pero por lo demás.....un culo de 10, pechos de 11, implicación de 10.... Que mas quereis?....
Lo del telefono me parece un absurdo. Lo digo porque para sus anuncios de contactos, puede perfectamente tener un telefono de tarjeta para su uso " no profesional" sin que se entere los familiares o amigos....
 
chocolatex rebuznó:
Lo del telefono me parece un absurdo. Lo digo porque para sus anuncios de contactos, puede perfectamente tener un telefono de tarjeta para su uso " no profesional" sin que se entere los familiares o amigos....
+10000000

No creo que nadie, ni clientes ni profesionales, utilicen su teléfono personal para tales menesteres.
 
Pajilleitor rebuznó:
Ya veo que en este foro se recibe muy bien a los nuevos...

Saludos
Señor Pajilleitor,

comprenda usted los reparos de los veteranos del lugar con este tipo de experiencias. Parafraseando a Leire Pajín, es cuanto menos intrigante, la conjunción astral planetaria de anuncio/chica nueva y forero/experiencia nuevos.
 
Pajilleitor rebuznó:
Segun respuesta a los del pilotillo... (ya que la primera por razones que desconozco no ha entrado)


Ya veo que en este foro se recibe muy bien a los nuevos... primero fusilamos, luego juezgamos y despues preguntamos...pense que este foro era para poner experiencias con "chicas de compañía", pero por lo que veo si pones una experiencia que no le gusta a unos pocos, ya estas mal visto. Pues si señores me he zumbado a Melisa y me lo he pasado de vicio, por eso lo he contado. Ayer por la tarde estube con Monik de Coruña y pronto tendréis noticias de mi experiencia. Lo que si pido es que antes de disparar preguntéis, no tengo interes ninguno en hacer marketing de ninguna chica...

Saludos


Pero alguien te ha tratado mal?
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pero alguien te ha tratado mal?


Insinuar que soy un mentiroso, no me parece un trato correcto. Entiendo que haya desconfianza, porque soy relativamente nuevo en el foro, pero creo que los veteranos deberíais tener un poquillo de paciencia, porque sino os vais a quedar solos.
 
Presunta presunción de inocencia...

Pajilleitor rebuznó:
Insinuar que soy un mentiroso, no me parece un trato correcto. Entiendo que haya desconfianza, porque soy relativamente nuevo en el foro, pero creo que los veteranos deberíais tener un poquillo de paciencia, porque sino os vais a quedar solos.

Caballero, no se lo tome tan a pecho, porque un servidor que ha sido el primero, si reelee mi post, verá que le dio el beneficio de la duda, y creame que no suelo ser tan benevolo... :roll:

Sólo el tiempo, da y quita razón (y no es la primera vez que lo escribo)... y nadie ha insinuado que sea un mentiroso... solo un publicista...

Aprovecho para ponerle un enlace a un video que publico el Tito Torbe en su blog y que me hizo mucha gracia porque creo que refleja fielmente la experiencia de intentar pasar a forma parte de este foro de una forma permanente, y para ello hay que ponerle algo de "cojones"... no sólo basta con comprar las entradas (registrarse) en taquilla... sino que también se debe demostrar el interes por formar parte de este grupo aunque a veces te den una colleja... al final verás que no somos tan malos como parecemos... ¿Una birrita...?

RS3iB47nQ6E
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba Pie