A coruña Consultas de Santiago y A Coruña. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_pera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y otra pregunta, en el SPA Nirvana sabeis si aparte de hacerte un masaje, tu puedes hacer algo? Tocar a la masajista, e incluso hacerlo? O solo ellas a ti? Que tal estan las chicas? Puedes elegir?

Gracias!
 
Raizo rebuznó:
Sigo queriendo info sobre esta:
Y me uno a la petición sobre esta, a ver si las fotos son reales, aunque me temo que no.


También quiero preguntar sobre esta ¿Alguien sabe algo de ella? ¿Fotos reales al menos? :
rubia niñata guapisima fotos reales tarifas muy asequibles atrevete - centro - Santiago de Compostela

Por cierto ¿Que ha sido de Sylvia la de Vigo? ¿Sandra la checa?

Silvia anda por Milladoiro, aqui la tienes:

SILVIA,EXUBERANTE VIGUESA,TE HARE VER LAS ESTRELLAS DE PLACER! - Santiago de Compostela

Confirmado 100x100 que es ella, pero creo que tiene en mente irse una temporada...

Saludos.

Ivan.
 
Lo de siempre

Pajilleitor rebuznó:
Alguien ha estado con esta chica?? Es que sus fotos me ponen todo burro y quería conocer vuestra opinión.

MIL ANUNCIOS.COM - Ocasional interesados

La primera foto es falsa, la segunda tambien me lo parece y la tercera no te sabría decir. Ya me suponía que esas cachitas eran de pega.
Si la chica no pone fotos reales te aconsejo buscarte otra, a ver si aprenden a ser legales y dejan de tomarnos el pelo.
 
golfiño rebuznó:
La primera foto es falsa, la segunda tambien me lo parece y la tercera no te sabría decir. Ya me suponía que esas cachitas eran de pega.
Si la chica no pone fotos reales te aconsejo buscarte otra, a ver si aprenden a ser legales y dejan de tomarnos el pelo.

Gracias golfiño, como sabes que son fotos falsas?? Yo soy novato en esto y no me entero, ya estaba babeando con solo verlas, vaya desilusión!!!:cry:

Bueno haber si con estas tengo más suerte!!! Alguien me puede decir algo de estas dos chicas??

MIL ANUNCIOS.COM - Acoruña 24 horas

MIL ANUNCIOS.COM - Chica no profesional

La verda es que tienen muy buena pinta, pero... nunca se sabe.
 
Pajilleitor rebuznó:
Gracias golfiño, como sabes que son fotos falsas?? Yo soy novato en esto y no me entero, ya estaba babeando con solo verlas, vaya desilusión!!!:cry:

Bueno haber si con estas tengo más suerte!!! Alguien me puede decir algo de estas dos chicas??

MIL ANUNCIOS.COM - Acoruña 24 horas

MIL ANUNCIOS.COM - Chica no profesional

La verda es que tienen muy buena pinta, pero... nunca se sabe.

La primera la foto es falsa, ya que ese culo es de una tipa que tenia varios videos en internet.

La segunda no se si sera verdadera o no, demasiado bonito para ser real, pero la piva pide 500€, vamos que no se columpia ni nada :D
 
krlox rebuznó:
La primera la foto es falsa, ya que ese culo es de una tipa que tenia varios videos en internet.

La segunda no se si sera verdadera o no, demasiado bonito para ser real, pero la piva pide 500€, vamos que no se columpia ni nada :D


Muchas gracias Krolx!! La verdad es que no doy ni una, chica en la que me fijo, foto falsa!! Espero que la próxima no tenga fotos falsas!!!;)
 
Pajilleitor rebuznó:

Con esa quede yo un dia en Coruña, la verdad puede que sean suyas las fotos, solo la vi vestida, porque nada mas verle la cara de cerca su "barba" me echo para atras, me invente una excusa y me fuy.

Si alguien quedo con ella que lo corrobore.

Y aprobechando la ocasion, alguien sabe algo de esta, ya la llevo viendo por ahi desde hace unos meses y me llama la antencion:

GALLEGA _ 638 966 823...PECHOS GRANDES Y DELICIOSOS - DONDE QUIERAS Y COMO QUIERAS - donde quieras Y COMO QUIERAS - besame mucho - A Coruña
 
krlox rebuznó:
Silvia es la de las fotos? ¿Sigue cobrando 70€ por media hora? ¿Que trabaja sola o en un piso?

Silvia es la de las fotos.
El precio por ahí anda, no creo que te cobre más de 70.
Está en un piso, no se si sola.

Si la visitas vete duchado y perfumado, ella lo agradece y te cuidará más.

Saludos.

Ivan.

PietroCabaloni rebuznó:
Con esa quede yo un dia en Coruña, la verdad puede que sean suyas las fotos, solo la vi vestida, porque nada mas verle la cara de cerca su "barba" me echo para atras, me invente una excusa y me fuy.

Si alguien quedo con ella que lo corrobore.

Y aprobechando la ocasion, alguien sabe algo de esta, ya la llevo viendo por ahi desde hace unos meses y me llama la antencion:

GALLEGA _ 638 966 823...PECHOS GRANDES Y DELICIOSOS - DONDE QUIERAS Y COMO QUIERAS - donde quieras Y COMO QUIERAS - besame mucho - A Coruña

La primera, segunda y tercera fotos son de chicas distintas. Es posible que la primera y la cuarta sean la misma, en todo caso parecen falsísimas, así que yo no me arriesgaría a comprobarlo.

Ivan.
 
morenitor rebuznó:
Y otra pregunta, en el SPA Nirvana sabeis si aparte de hacerte un masaje, tu puedes hacer algo? Tocar a la masajista, e incluso hacerlo? O solo ellas a ti? Que tal estan las chicas? Puedes elegir?

Gracias!
yo he estado una sola vez,se presentan todas las masajistas y tu eliges con la que te gusta ,el sitio esta mui bien ,yo estube con una chica rubia no me acuerdo el nombre,me dejo tocar, incliso le di masaje en las tetas, me gusto mucho el trato

krlox rebuznó:
La primera la foto es falsa, ya que ese culo es de una tipa que tenia varios videos en internet.

La segunda no se si sera verdadera o no, demasiado bonito para ser real, pero la piva pide 500€, vamos que no se columpia ni nada :D

500 euros???no pide nada la chavala.la mitad del sueldo xd,que tiene la almeja de oro:pringui
 
ivangalisan rebuznó:
La primera, segunda y tercera fotos son de chicas distintas. Es posible que la primera y la cuarta sean la misma, en todo caso parecen falsísimas, así que yo no me arriesgaría a comprobarlo.

Ivan.

Además en el anuncio dice que tiene nineteen years old y en una de las fotos aparece el año 2004, por lo que esa foto sería de cuando tenía 12 más o menos..... muy desarrollada, no?
 
PietroCabaloni rebuznó:
Si alguien quedo con ella que lo corrobore.

Y aprobechando la ocasion, alguien sabe algo de esta, ya la llevo viendo por ahi desde hace unos meses y me llama la antencion:

GALLEGA _ 638 966 823...PECHOS GRANDES Y DELICIOSOS - DONDE QUIERAS Y COMO QUIERAS - donde quieras Y COMO QUIERAS - besame mucho - A Coruña

No sé si lo comenté aquí alguna vez, pero siempre que veais la primera foto del anuncio (es la que más repiten y ya es bastante vieja), no vayáis a ese piso; cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
 
Nomegustalatele

Nomegustalatele rebuznó:
Además en el anuncio dice que tiene nineteen years old y en una de las fotos aparece el año 2004, por lo que esa foto sería de cuando tenía 12 más o menos..... muy desarrollada, no?

jejejej.yo me parto,con eso de las fotos,es una investigacion en toda regla,ya que esta pillada la lumi esa, con las fotos falsas ,le tenemos que poner una multa ,chuparla gratis a todos ,que os parece?
 
Duvel rebuznó:
No sé si lo comenté aquí alguna vez, pero siempre que veais la primera foto del anuncio (es la que más repiten y ya es bastante vieja), no vayáis a ese piso; cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Completamente de acuerdo. Me pasó lo mismo en Coruña. .
 
DEBUTANTE, MELISSA 24 AÑOS, DESDE CANARIAS, ESPECTACULAR PELIRROJA, TODA PASION - Centro - Santiago de Compostela

AITANA 28 AÑOS, GALLEGA , ELEGANCIA Y DISTINCION EN EL RELAX - Centro - Santiago de Compostela

Alguien tiene algún dato de estas dos mujeres? Las he llamado por separado, pero las dos veces me contestó la primera de ellas. Parece que comparten piso, y por lo oído de fondo por teléfono y viendo más anuncios, creo que son varias chicas más en el piso. Por teléfono se vende muy bien, pero con un marketing que a mi no me gusta, -extracto parte de la conversación-

- ... y la tarifa es desde 50 euros, dice ella.
- 50 euros media hora? pregunto
- 50 euros 20 o 25 minutos, pero no habría problema. Y 120 la hora.

O sea, que no sé si 50 euros son 20 min, 25 min o media hora.
Gracias. N.
 
chica nueva en la oficina.....

Buenos dias a todos...

Aunque me pese, quisiera dejaros el enlace de una de mis ultimas experiencias:
MIL ANUNCIOS.COM - Ocasional interesados

Vamos a ver, la chica está muy bien, es la de la foto, su culo y sus pechos son impresionantes y lo mas importante; su implicación, un 10.
Es de milladoiro, y solo hace salidas. Sobre la tarifa, a mi me cobró 150 por dos horas....y es lo unico malo....lo de pagar.
Reconozco que mis comentarios son demasiados cortos...pero tampoco hay mucho mas que señalar, ya que las experiencias difieren dependiendo de las personas, la actitud, higiene, etc...y a mi me fue de maravillaaaaaa.
Saludos
 
chocolatex rebuznó:
Buenos dias a todos...

Aunque me pese, quisiera dejaros el enlace de una de mis ultimas experiencias:
MIL ANUNCIOS.COM - Ocasional interesados

Vamos a ver, la chica está muy bien, es la de la foto, su culo y sus pechos son impresionantes y lo mas importante; su implicación, un 10.
Es de milladoiro, y solo hace salidas. Sobre la tarifa, a mi me cobró 150 por dos horas....y es lo unico malo....lo de pagar.
Reconozco que mis comentarios son demasiados cortos...pero tampoco hay mucho mas que señalar, ya que las experiencias difieren dependiendo de las personas, la actitud, higiene, etc...y a mi me fue de maravillaaaaaa.
Saludos

Me alegra leer tu comentario!!! La verdad es que las imagenes me tienen loco y no sabía si arriesgarme, pero despues de tu comentario... voy a probar!!! Ya comentaré mi experiencia, con un poco de suerte este fin de cae!!!!
 
chocolatex rebuznó:
Buenos dias a todos...

Aunque me pese, quisiera dejaros el enlace de una de mis ultimas experiencias:
MIL ANUNCIOS.COM - Ocasional interesados

Vamos a ver, la chica está muy bien, es la de la foto, su culo y sus pechos son impresionantes y lo mas importante; su implicación, un 10.
Es de milladoiro, y solo hace salidas. Sobre la tarifa, a mi me cobró 150 por dos horas....y es lo unico malo....lo de pagar.
Reconozco que mis comentarios son demasiados cortos...pero tampoco hay mucho mas que señalar, ya que las experiencias difieren dependiendo de las personas, la actitud, higiene, etc...y a mi me fue de maravillaaaaaa.
Saludos

Que pena que no tenga piso, parece estar muy buena y si dices que la implicación es muy buena pues es una buena opción.

Gracias.
 
doggystyle rebuznó:
Que pena que no tenga piso, parece estar muy buena y si dices que la implicación es muy buena pues es una buena opción.

Gracias.

Por si te interesa Doggystyle, he hablado con ella para quedar y me ha dicho que desde el lunes tendrá piso con otras 3 compañeras, yo ya he reservado mi cita!!!!!jeje!!! Iba a quedar con ella este finde, pero casi prefiero esperar a que tenga el piso y me ahorro los 50 euros del motel. Por cierto si recomiendas alguna con piso para este finde te lo agradezco. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie