A coruña Consultas de Santiago y A Coruña. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_pera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas maduras

Bueno , hay alguien que le gustan las maduritas , menos mal :

La vicky esta ya lleva tiempo en santiago , tiene el cuerpo lleno de pecas, es jamona con carne, piernas gorditas carnosas y no es fea la tia. A mi de cara me gusta por que me van las tias con cara redondita . 30 y pico años y canaria verdadera. Lo de correrse en la boca mmmmmmm, tienes que ponerlo bien claro si no la mujerona se escaquea. Eso si , es una tia muy caliente y tiene el chocho caldoso que parece un hervidero. Con el condon puesto pensé que la tenia dentro de un volcán repleto de lava, menudo coño.

A la otra no la conozco pero al parecer es argentina con el problema que puede llegar a suponer eso. Las argentinas........ yo emepezaria por no fiarme de la foto aunque me pone ese culo.

A mi solo me gustan las maduras, las tetonas o rellenas y las Amateurs y por aqui hay poco de esto y si mucho gorron.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos




arodcampos rebuznó:
alguien tiene alguna experiencia con alguna de estas 2 chicas? baratitas y maduritas, con lo que a mi me ponen...

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/madurita_una_autentica_mujer_dos_polvos_euros_1182145882.html
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ricas_mamadas_vicky_canaria_1182134688.html

muchas gracias y felices fiestas!
 
arodcampos rebuznó:
alguien tiene alguna experiencia con alguna de estas 2 chicas? baratitas y maduritas, con lo que a mi me ponen...

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madurita_una_autentica_mujer_dos_polvos_euros_1182145882.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ricas_mamadas_vicky_canaria_1182134688.html

muchas gracias y felices fiestas!

La primera es argentina, no sé nada de ella.

La segunda casi seguro que es Marifé de la calle Anxériz, no me gusta nada el rollo que tiene
 
De nuevo aqui

Bueno,, ante todo,, Voy a ver si me como un buen pollón a todos,, no se si quedara alguno de los antiguos foreros de esta pagina,, pero no obstante,, aqui estoy de nuevo,, no soy Superman,, ni nada por el estilo,, pero comento mi vuelta,, solo por indicaros que no es simplemente por preguntar,, sino como hize en su dia,, para intentar aportar,, llevo ya una temporada muy larga viendo este foro desde el anonimato,, casi forzado por el intrusismo que en su dia aporto alguna que otra lumi a la cual no le sento muy bien mi falta de aprovacion a la hora de reconmendar sus servicios,, pero dado que la susodicha lumi ha sido mas que juzgada,, he decidido retomar mis modestas aportaciones.
Desde aqui,,solo quiero dejar una cosa clara,, y es que si tengo que hablar favorablemente de alguna chica,, lo hare,, pero tambien hare lo mismo si es desfavorable,, lo que no volvere a hacer jamas,, sera entrar en ningun tipo de debate,, de si es una lumi buena o mala,, eso no lo decido yo,, so unico que contare sera mi experiencia,, sea buena o mala,, pero no me enfrentare dialecticamente con nadie,, debido a las "lumis camufladas" que desgraciadamente rondan por el foro.

Por otra parte,, se que no cae bien para una profesional del sexo,, que alguien le ponga peros a su trabajo,, pero desgraciadamente asi es la vida,, o no hacemos lo mismo con los politicos,, con los banqueros,, e incluso con el panadero de todos los dias,, si un dia hacen mal su trabajo,, lo decimos,, y no pasa nada,, lo que habra que intentar es hacer bien nuestro trabajo,, cada cual,, ese al que quiera dedicar su tiempo,, o es que estas chicas,, no hablan de sus clientes??? pues eso.

Bueno,, una vez aclarado el motivo y el porque de mi vuelta,, me gustaria que se tomase un poco mas de valoracion en este foro, pero es que desde que soy putero,, hacia muchisimo tiempo que en Santiago no habia tanta oferta y mucha de ella de aparentemente gran calidad,, pero aun habiendo cobrado mas vida el foro de esta ciudad en concreto que hace unos años,, aun asi,, veo pocas experiencias escritas aqui,, y no me gustaria recordar,, que nosotros mismos,, somos los que podemos ayudarnos a que las madames,, encargadas,, o lo que sean,, traigan cada vez mujeres de mejor calidad,, ya que si una lumi no hace bien su trabajo,, no tiene la higiene o dedicacion suficiente a esta labor,, o el trato no es el requerido,, solo nosotros sabremos a donde no debemos ir,, pero si no lo decimos,, no haremos mas que tirar el dinero,, y en consecuencia,, hacerselo tirar a los lectores de este foro,, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo,, nosotros mismos.

Bueno,, basta de rollo,, despues de todo esto,, creo que me veo en la obligacion de aportar algo,, ya que es demasiado tiempo de sequia,, perdonadme por no usar la plantilla,, mal empiezo,, pero se me esta pasando el tiempo y debo de seguir currando,, que no todos estamos de vacaciones.

Lo que me gustaria comentar,, es sobre un comentario que se hizo hace unos dias aqui,, acerca de un anuncio de Mundoanuncio,, el nombre de la chica,, Sabrina,, pues bien,,un forero pregunto si las fotos eran reales,, y se le respondio que no,, que era tongo,, pero inmediatamente despues,, otro forero le dijo que eran reales,, si acaso algo de photosop,, pero reales y que la chica era recomendable,, que se buscasen expes, el caso es que como respondio el forero que hizo la consulta,, yo tambien busque,, y no hay tales expes,, pues bien,, yo habia ido a concer a esa chica,, y en efecto,, TONGO,, eso en principio no es malo,, lo malo es la mentira,, la chica no esta mal,, pero no es la de las fotos ni de lejos, es un morenita,, de cara dulce y simpatica,, pero no la de la foto,, tiene unas buenas tetas,, pero so las de la foto,, y la verdad es que a mi me gusto,, aunque no iba con esa idea,, la chica en cuestion,, tiene bastante culo,, y repito,, no es malo,, a mi me gusta,, pero el dia que fui,, no me apetecia,, la verdad,, ese dia iba buscando una chica delgada,, y al llegar y verla,, me decepciono,, estuve con ella igual,, peor repito,, no era lo que buscaba,, la chupa muy bien,, el ritmo lo marcas tu,, con condon,, todo,, no se si hace griego,, pero la verdad es que ese culazo ,, lo merece,, si la tengo que valorar,, pues le daria un 7 ,, si ese dia fuese buscando una mujer asi,, pero le voy a dar un 5,, por el engaño de las fotos,, no creo que sea tan malo poner fotos reales,, es mas,, creo que seria mejor para nosotros,, peor para ellas,, muchisimo mas,,

Bueno,, prometo escribir siempre que visite alguna chica,, creo que esto nos ayuda a todos,, no vale de nada leer y no aportar,, es como saber donde se venden caramelos,, y no dejar que los demas lo saboreen,, un poco de colaboracion,, por favor.

Un saludo,, y hasta pronto
 
Una deuda que tenia

Bueno,, pues como el amigo BLACK@DEKEER, dido,, "lastima de plantilla",, ahi va,, es lo que deberiamos hacer todos,, y no voy a ser yo el que no cumpla.

Edad del cliente: Mas que el año pasado
Nombre "artístico": Sabrina
Nacionalidad: Brasileña,, creo
Edad: Unos 25
Dirección: Una calle tranquila,, creca del corte ingles
Teléfono: 699934394
Horario: Creo que 24 horas
Web: En Mundoanuncio estan en obras,, pero es facil de encontrar,,
Fecha de la experiencia: Un dia que pasaba por alli,, hace poco
Tarifas: 50 1/2 hora
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: Bueno,, como ya dije,, las fotos no son reales ni de lejos,, aun asi,, la chica en si ,, no esta mal,, tetas abundantes sin estar demasiado caidas, un culo portentoso,,bajita,, rellenita,, en fin ,, a mi no me disgusto, sin ser ni de lejos de lo mejor claro
Vestimenta: transparencias negras
Ambientación: piso viejo,, en esta zona es habitual,, pero sin estar como una pocilga,, al menos lo intentan,, bien,, no ha sido de lo peor de mi vida puteril
Tatuajes: Creo que no,, pero tampoco me fije
Da besos/morreos?: piquitos y algun lenguetazo
Francés: Con, nada del otro mundo,, normal
Griego: Creo que si, no lo hice,, pero creo recordar que lo pregunte
Implicación: Normal,, para una lumi,, no se desace en trabajar,, pero al menos no es unn mueble,, de todas formas se implica mas en los preliminares que el el polvo en si
Chica recomendable?: Pssss,, que decir,, quizas , no senti que tiraba la pasta,, aunque si no hubiese ido,, no me habria perdido nada
Para repetir?: Creo que no,, salvo que el calenton sea muy grande y me pille muy cerca,, pero hay opciones mucho mejores
Resumen experiencia: Pues lo habitual,, al llegar me recibe la encargada, y me presenta a las 2 chicas,, (((no se si es normal,, pero la mejor era la encargada, jajajajaja))),, en fin me quedo con Sabrina,, la otra tambien se anuncia en Mundoanuncio,, creo que como Sara, y lo mismo,, las fotos,, ni de lejoslo que mas me gusto,, fue el impetu con el que arranco,, me comia por todos lados, me lamia me chupaba, sus manos en la polla,, bien,, no me gusto que no me ofreciera ni lavarme,, yo iba limpio de casa,, y los calzoncillos revirados como me enseño mi mama,, ella no tenia mal aspecto,, pero bueno,, al menos la oferta del agua,,, bueno,, sigo,, nos despelotamos se sienta en la cama y empieza a chuparmela,, bien,, normal,, nada del otro mundo,, comenzo a bajar el ritmo de entusiasmo,, y la tumbe en la cama,, al rato le dije que se pusiese a cuatro,, ese culazo,, tenia que ser brutal,, creo que es la imagen de la quemejor recuerdo guardo,,, follarmela y ver ese culo dando botes con mis manos bien agarradas a su cadera,, Creo que a ella dentro de la profesion,, tambien le gusta que la monten asi,, le di unas embestidas fuertes y notaba que le gustaba,, con lo cual asi hasta el final,, corrida,, y nueva decepcion,, tampoco me ofrece agua para limpieza,, con lo cual,, mucha toallita,, y a casa a ducharse,, como veis,, nada memorable,, pero bueno,, ese dia me quite el calenton.
 
La ultima vez,,¿creo?

Bueno,, pues para bien o para mal,, pongo otra expe,, la ultima que pase,, y digo pase,, porque preferiria no haberla pasado,, no por nada,, peor mira que me jode que me engañen,, no la chica en si,, pero me revientan las fotos falsas,, y titulo el post como la ultima vez,, porque creo que no pisare otro piso hasta que no tenga una confirmacion de que la foto es real,, joder,, deberia ser delito,, jajajajaja

Edad del cliente: Mas que el año pasado

Nombre "artístico": No lo recuerdo,, creo que por lal decepcion

Nacionalidad: Ahi si dice la verdad,, Gallega

Edad: Unos 23,, aunque dice 20

Dirección: San Pedro de Mezonzo

Teléfono: En el anuncio

Horario: Creo que solo de 11 a 9,,

Web:https://www.mundoanuncio.com/anunci...ordotes_y_fuertes_eso_me_exit_1182568915.html

Fecha de la experiencia: Un dia que pasaba por alli,, hace poco

Tarifas: 60 1/2 hora

Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: Pues la verdad,,, no esta mal,, pero tiene las tetas pequeñas,, para mi gusto necesitaba un par de tallas mas,, y estando delgada,, le sobran las dos tallas que le faltan de pecho en el culo,, no es que sea mucho,, pero si desproporcionado a su cuerpo,, pero eso es mi gusto personal

Vestimenta: Joder,, ni la recuerdo

Ambientación: Pues me jode repetirme,, pero no es de lo mejor,, parece que ultimamente no ando fino,, jejejeje

Tatuajes: Creo que no

Da besos/morreos?: Pues o tenia mal dia,, o a mi nada de nada

Francés: Sin duda,, lo mejor de la chica,, pedazo de mamada a pelo,, pufff,, me gusto,,

Griego: Si,, con suplemento de 30 euros,, creo que excesivo

Implicación: Muy mecanica,, se aprendio un dia lo que tenia que hacer,, y asi lo hace,, rutinario

Chica recomendable?: Pues creo que no,, pero segun los gustos,, aunque si recuerdo la mamada,, un dia quizas le pregunte solo por frances natural terminado en su cara,, valdria la pena

Para repetir?: Si me acepta la mamada hasta el final si,, si no creo que pasare

Resumen experiencia: Pues lo comentado,, Primero la mala ostia de ver que no era la de la foto,, lo sospechaba,, pero aun asi,, joder,, un parecido,, ni eso,, despues me entusiasmo,, la chupa de vicio,, y el polvo,, ni lo comento,, mejor dejarlo asi,,nada reseñable
 
alguien a estado con ella? alguna experiencia? gracias. sino habra que probarla.https://venusesmasajista.blogspot.com/

Hola!; me encanta el tema de los masajes y al parecer por santiago no hay nada decente; he hablado una vez con esta masajista pero finalmente no me pase; no tengo referencias.
He probado algo por Coruña y Vigo, si la probáis os agradecería referencias.
Gracias!
 
darcape82 rebuznó:
Hola!; me encanta el tema de los masajes y al parecer por santiago no hay nada decente; he hablado una vez con esta masajista pero finalmente no me pase; no tengo referencias.
He probado algo por Coruña y Vigo, si la probáis os agradecería referencias.
Gracias!

Mirando su teléfono me sale Lidia de Milladoiro, si es esa recuerdo que era Colombiana y de masaje ni fu ni fa.....pero en la cama me lo pasé teta con ella, mona de piel blanquita y algo sumisa.

Para mi recomendable, pero no como masajista.
 
darcape82 rebuznó:
Hola!; me encanta el tema de los masajes y al parecer por santiago no hay nada decente; he hablado una vez con esta masajista pero finalmente no me pase; no tengo referencias.
He probado algo por Coruña y Vigo, si la probáis os agradecería referencias.
Gracias!

Pues no se si alguien ha ido a un piso que hay justo enfrente del corte ingles,, pero si no me equivoco,, esa Lidia,, estaba alli,, un segundo piso,, y por no ser indiscreto,, no dire a que se dedica,, pero si puedo decir ,, que a lo de los masajes no es.

Si es la de ese piso, atiende ella sola,, fui hace mucho tiempo,, y no por el masaje, en aquel entonces no se promocionaba asi,, aunque creo recordar que es ese numero,,, ahora si,, cuando fui yo,, me hizo un frances de pelicula,,, mmmmmm ,, si lo recuerdo me pongo tibio,,

Si alguien sabe algo mas,, que lo cuente,, parece que las fiestas,, o nos acabaron con el presupuesto,, o con la lengua,, no contamos nada,,

Repito la peticion de ayudda de mi anterior post,,,,, venga,,, animaros,, que no creo que este sin catar.

Y añado estas peticiones de ayuda.-

https://www.mundoanuncio.com/anunci...te_espero_apartamento_privado_1182633952.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...por_fin_de_vuelta_en_santiago_1182619465.html

La que mas me interesa es la primera,, a ver si alguien me puede decir si es la famos Eva que atendio en su dia en el milladoiro con la archiconocida y catada Susana,, de las mejores tetona que he probado,, si es su compañera,,, por aquel entonces no hacia griego,,, ¿quien sabe algo??
 
Parroco rebuznó:
Pues no se si alguien ha ido a un piso que hay justo enfrente del corte ingles,, pero si no me equivoco,, esa Lidia,, estaba alli,, un segundo piso,, y por no ser indiscreto,, no dire a que se dedica,, pero si puedo decir ,, que a lo de los masajes no es.

Si es la de ese piso, atiende ella sola,, fui hace mucho tiempo,, y no por el masaje, en aquel entonces no se promocionaba asi,, aunque creo recordar que es ese numero,,, ahora si,, cuando fui yo,, me hizo un frances de pelicula,,, mmmmmm ,, si lo recuerdo me pongo tibio,,

Si alguien sabe algo mas,, que lo cuente,, parece que las fiestas,, o nos acabaron con el presupuesto,, o con la lengua,, no contamos nada,,

Repito la peticion de ayudda de mi anterior post,,,,, venga,,, animaros,, que no creo que este sin catar.

Y añado estas peticiones de ayuda.-

https://www.mundoanuncio.com/anunci...te_espero_apartamento_privado_1182633952.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...por_fin_de_vuelta_en_santiago_1182619465.html

La que mas me interesa es la primera,, a ver si alguien me puede decir si es la famos Eva que atendio en su dia en el milladoiro con la archiconocida y catada Susana,, de las mejores tetona que he probado,, si es su compañera,,, por aquel entonces no hacia griego,,, ¿quien sabe algo??

La verdad que no he tenido expes con ella, pero la segunda, las fotos por lo menos, son de una chica que se anunciaba en un piso de milladoiro, el cuales lss fotos parece ser que no eran del todo reales (aunque segun el usuario tenia un parecido fisico) y que el piso era un engaño. No se si sera la misma chica que se anunciaba de aquella, pero si es ella, habia una expe de otro usuario.

La primera tiene buena pinta, a ver si alguien puede comentar algo :D
 
Parroco rebuznó:
Y añado estas peticiones de ayuda.-

https://www.mundoanuncio.com/anunci...te_espero_apartamento_privado_1182633952.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...por_fin_de_vuelta_en_santiago_1182619465.html

La que mas me interesa es la primera,, a ver si alguien me puede decir si es la famos Eva que atendio en su dia en el milladoiro con la archiconocida y catada Susana,, de las mejores tetona que he probado,, si es su compañera,,, por aquel entonces no hacia griego,,, ¿quien sabe algo??

En la página anterior tienes mi comentario sobre Fabrizia. Precisamente la foto que creo que es real es la que aparece en el anuncio, ella sentada subiéndose la lencería y se ve la mesita de noche.

Respecto a la primera, creo que no es Eva (al menos la que yo pienso, atendía en Milladoiro, morena y portuguesa).

EDITO: te dejo el enlace de mi post: https://foropl.com/coruna/69436-consultas-santiago-compostela-16.html#post3226673
 
milito32 rebuznó:
Joder tengo este jueves la oportunidad de hacer una escapada y mira que llevo estudiado el buscar a alguna lumi que valga la pena probar pero nada. llamo a algun anuncio de la voz de galicia y mucho prometer en el anuncio y luego que si no hacen griego, que eso de dos vecer 40 mentira, la verdad que estoy hasta los huevos y me parece que voy a repetir con silvia la de fontiñas. o con sabrina la que citais arriba de un piso cutre o algo asi. y la del masaje del corte ingles como decis ni masaje ni hostias se lo va a hacer ella. la tia una impresentable por telefono. silvia la mejor opcion me parece a mi.saudos.

Aprovecho este post para presentarme. Soy gallego y soy novato en lo que a ir de putas se refiere, al menos en Galicia, pero vamos, me ha entrado el gusanillo putero pero quiero follar a gusto y tengo a la Silvia en el punto de vista. Cuéntame tu experiencia si vas a visitarla, aunque por las demás opiniones estoy que me derrito de ganas de tirarmela.
Un saludo a todos y encantado de formar parte de esta comunidad puteril.
 
Raizo rebuznó:
Aprovecho este post para presentarme. Soy gallego y soy novato en lo que a ir de putas se refiere, al menos en Galicia, pero vamos, me ha entrado el gusanillo putero pero quiero follar a gusto y tengo a la Silvia en el punto de vista. Cuéntame tu experiencia si vas a visitarla, aunque por las demás opiniones estoy que me derrito de ganas de tirarmela.
Un saludo a todos y encantado de formar parte de esta comunidad puteril.

Para mi Silvia es más como una amante. Lo hace de buen rollito, si le gustas te cuida muy bien y de cuerpo está de puta madre. Unas tetas perfectas.
Además te da buena conversación que eso es algo a destacar y no es una "mi amol".
Eso si, como vayas empalmado te aviso que la puerta te la va a abrir la vieja de los Goonies que corta el rollo pero bien.

Volví hace poco a visitarla pero por no repetirme ya no puse experiencia y aparte de Silvia tenía a una chica de unos 34 años, gallega también, de gafas y vestida de calle que de puta no tenía pinta. Me quedé con la curiosidad de ver como trabajaba pero es que yo poco voy a Santiago y entonces preferí repetir.
 
Hasdrubal rebuznó:


La navarrica...............no te la recomiendo, me presenté un día en su piso, en la general de Milladoiro.....y como entré..............salí. No quise ni el masaje....a la segunda no la conozco, ni creo lo haga........demasiada carne para mi.

Saludos.
 
cañita brava rebuznó:
Para mi Silvia es más como una amante. Lo hace de buen rollito, si le gustas te cuida muy bien y de cuerpo está de puta madre. Unas tetas perfectas.
Además te da buena conversación que eso es algo a destacar y no es una "mi amol".
Eso si, como vayas empalmado te aviso que la puerta te la va a abrir la vieja de los Goonies que corta el rollo pero bien.

Volví hace poco a visitarla pero por no repetirme ya no puse experiencia y aparte de Silvia tenía a una chica de unos 34 años, gallega también, de gafas y vestida de calle que de puta no tenía pinta. Me quedé con la curiosidad de ver como trabajaba pero es que yo poco voy a Santiago y entonces preferí repetir.

Silvia es la mejor por aqui, y si le gustas te da más todavia... yo ultimamente no cuento nada por que solo repito con ella.

Yo si llego y veo a otra que me pone... me corto de catarla... me da mal rollo ir con otra, es como engañar a Silvia... jajajaja...

Habra que probar a esa Eva de Bertamirans.

Ivan.
 
Eva de Bertamirans

Bueno,, aqui estamos de nuevo,, como prometi,, pondre una expe con cada visita puteril que haga,, y por lo que veo,, sera un año bueno para ir de chicas,, jejejejeje,, al menos mientras me lo permita la economia,, jejeje.

Esta vez vengo a comentaros la ultima expe tenida con la chica por la que pregunte hace unos dias, Eva de Bertamirans,, ahi va,,

Edad del cliente: Mas que el año pasado

Nombre "artístico": Eva, Rebeca,, segun el anuncio que pilles en Mundoanuncio

Nacionalidad: Española de la tierra

Edad: En algun anuncio se pone como veinteañera, 26 años, creo que 28 o 29

Dirección: Bertamirans,, no controlo las calles,, pero es la general

Teléfono: En el anuncio

Horario: Ni idea

Web: https://www.mundoanuncio.com/anunci...te_espero_apartamento_privado_1182633952.html

Fecha de la experiencia: Un dia que pasaba por alli,, hace poco

Tarifas: 60 1/2 hora

Duración del servicio: 1/2 hora

Descripción física: Bueno,, pues la primera noticia buena, es que las fotos son reales,, al menos va de frente,, como deberian hacer todas,, eso para mi suma puntos,, otra cosa es que estas fotos tienen al menos un para de añitos,, pero no cambio casi nada,, bien en general,, tetas pequeñas sin ser excesivo,, normal,, un culo prominente,, aunque quizas le sobre un poco,, pero bueno,, para gustos,, la chica en general,, bien,, ni guapa ni fea,, normal

Vestimenta: Minifalda y camiseta,, normal en estos casos

Ambientación: Piso relaivamente nuevo,, limpio,, ordenado,, si te invitan a un cafe,, no parece que se folle mucho alli,, bien

Tatuajes: Creo que no

Da besos/morreos?: Pues sin ser una novia,, tampoco es lo que busco,,bien,, besos,, piquitos y algun que otro morreo,,

Francés: De las mejores mamadas a pelo que me han hecho ultimamente,,(esta y la ultima de San Pedro Mezonzo,, muy buenas mamadoras)aunque esta lo supera bien,, sabe como trabajarse una polla sin parecer que lo hace cada hora,, muy buena

Griego: Segun el anuncio si,, con suplemento de 40 euros,, ademas de parecerme muchisimo,, sinceramente la chica no esta mal,, pero ese culo tampoco es de oro,, 75 o 80 euros media hora con griego,, lo veria mucho mas razonable,, pero 100,, pufffff,, mucho pa mi

Implicación: Sin nada destacable,, un polvo normal,, lo mejor la mamada,,

Chica recomendable?: Esto lo aclaro luego

Para repetir?: Lo mismo que la recomendacion

Resumen experiencia: Pues bien,, aclarando alguna duda que yo mismo plantee,, esta chica, en efecto es Eva,, la que hace algun tiempo trabajo en el Milladoiro con la mejor tetona de Santiago,, Susana, con respecto a lo de si es recomendable y para repetir,, pues va para gustos,, no creo que repita con ella,, pero si es cierto,, que cuando trabajo en el milladoiro,, he repetido varias veces,, cuando estas con ella todo es muy rutinario,, lo normal,, pero segun avanza te das cuenta de que sin ser nada espectacular,, tampoco tiras el dinero,, tienes lo que has pagado,,
Soy un poco discrepante con la valoracion de si una chica se implica o no ,, cada persona es un mundo,, y lo que no seria normal,, es que una chica tratase a todos sus clientes como si fuesen sus parejas,, otra cosa es que se acuesten y parezcan muebles,, pero en este caso no es asi,, la chica se entrega,, aunque como ya digo,, dentro de lo que todos sabemos que no es una pareja,, no se deshace en follarte vivo,, pero te da un polvo en el que estas a gusto,, al final es lo que pagas,, un polvo.

Bueno,, con esto quiero decir,, la chica se lavo,, me lo ofrecio,, nos despelotamos,, mamadon,, repito,, mamadon,, me monta,, me la vuelve a chupar,, la monto,, y me corro,,me ofrece limpieza,, la acepto y me voy,,, no llevaba muy buen dia,, asi que tampoco le pedi mucho,, pero creo que con imaginacion y dinero,, la chica puede ser un gran valor,, sin ser muy guapa,, pero creo que pillandola con ganas,, puede ser prometedora,,

A lo mejor tambien la alabo mucho por las malas expriencia tenidas ultimamente,, pero lo mejor de ella,, sin duda para mi,, que cuando me abrio la puerta,, comprobe que las fotos del anuncio,, eran reales,, solo por eso,, y porque no me doy quitado esa mamada de la cabeza,, para mi un 8,, creo que es lo justo.
 
Perdon por abrir un nuevo mensaje

Bueno,, una cosita,, en uno de mis post de vuelta al foro,, comente que la tal Silvia de fontiñas,, me tenia loco,, y que no la habia visitado nunca,, que ya diria el porque,, pues bien,, voy a decir porque no he ido todavia a conocer a lo que muchos foreros casi tienen por una eminencia sexual,, cosa que no discuto,,, a mi solo las fotos me tienen loco,, tengo que conocerla como sea,, y este es mi pequeño problema.

Hace tiempo,, visite el piso en cuestion,, todavia no existia la famosa silvia,, pero recuerdo que fuera por el enuncio de una mulata que etaba de vicio,, lo aclaro luego,, pero cuando fui al piso,, la mulata que yo vi alli,, era espectacular,, que pena,,bueno,, el caso es que llame por la mulata,, y fui,, un dia sobre las 7 de la tarde,, llevaba un calenton,, que se incremento al ver a la mulata,, pero aparecio mi problema,, la madame,, o mucho me equivoco,, o es una vieja conocida mia,, y la verdad,, despues de encontrarmela alli,, me fui como un tiro,, lo chungo que ya habia visto a la mulata,, y me fui igual,, creo que estube pensando en la mulata y empalamndome cada hora,, y con la misma rapidez,, parecia que se me moria la polla al recordar a mi "conocida",, joder que mal rollo,,

Hace cosa de un mes,, llame a Silvia,, le pregunte lo tipico,, y tambien le pregunte que si recibia sola,, mejor dicho,, que si estaba sola,, me respondio que de chicas que trabajasen,, si que era ella sola,, con lo que deduzco,, que trabajaba ella sola en ese momento,, pero que habia madame,, con lo cual me entro el canguelo de nuevo,, ante la posibilidad de toparme de nuevo con la susodicha,,

No se si os pasado alguna vez,, pero encontrarse a una vecina ejerciendo la jefatura de un burdel,, no creo que sea muy bueno para la reputacion familiar de nadie,, si a la elementa se le da por correr la voz,, y creedme que lo puede hacer si que nadie sepa que ella esta en ese mundillo.

Ahora mas que nuca, y siendo casi como un favor personal,, os pido ayuda para intentar cotejar datos de esta madame,,, sin ningun fin vengativo,, sino con el unico proposito de poder visitar a Silvia,, porque es que solo de ver su anuncio o de leer algun comentario,, se me pone la polla como para remolcar camiones,, y no se lo que resistire

bueno,, una vez espuesto mi pequeño problemilla,, espero que alguno de vosotros,, que tanto la visitais y conoceis,, podais darme algun dato sobre la madame de ese piso,, para comprobar si es la misma,, y saber si podre por fin saborear ese manjar del que tanto y tan bien hablais.

Espero vuestra colaboracion
 
milito32 rebuznó:

Es Nerea, estuvo en Coruña


Unodelburgo dijo:
La recomiendo no al 100%, al 200%, la experiencia fue única. Es colombiana.
Para empezar de fisico es increible, de cara mas guapa que shakira. Un bellezón. La chica va a estar aqui 7-10 dias, es la 1ª vez que trabaja en esto. Y yo fui su 1º cliente. Tuvo que fumar un cigarro y estuvimos hablando 20 minutos antes de empezar de lo nerviosa que estaba (tiempo que no entró en el servicio, claro). Fue como follar con una novia, no es profesional. Morreos increibles... todo de maravilla, eso si no hace nada a pelo.
No perdais la ocasión, que como estas aparecen una cada mucho tiempo. Si la probais ya contareis que tal.
Chao.
Aunque se equivocó en un detalle, es profesional estuvo en Zaragoza bastante tiempo<!-- / message -->
 
milito32 rebuznó:

A mi lo que me extraña es que se anuncie en santiago, cuando realmente esta en los rosales, salvo que se haya venido a santiago en la ultima semana.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_sheila_espectacular_rubia_muy_completa_1182793849.html

Esta, si no me equivoco es su compañera de piso, por lo menos hasta hace poco, y yo estube hace unos dias con ella en la coruña en los rosales.

Aprovecho para preguntar cual era la direccion exacta de silvia y donde queda la calle exactamente, si no es por aqui, por privado.
 
Bueno, pues esta semana me he permitido el capricho de probar a Silvia de Fontiñas, así que relato mi experiencia en el foro para así también cumplir con la normativa.

Edad del cliente: Más de 25 y menos de 30.
Nombre "artístico": Silvia.
Nacionalidad: Española, supuestamente es gallega.
Edad: Dice tener 25 en el anuncio, pero yo le echo unos 29 o 30.
Dirección: Por Fontiñas.
Teléfono: 692711137
Horario: Ni idea.
Web: En Mundoanuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/jovencita_gallega_1181681818.html
Fecha de la experiencia: Un dia de esta semana.
Tarifas: 50€ 20min.
Duración del servicio: 20 minutos.
Descripción física: Es la chica de las fotos. Unas tetas preciosas, pero con pinta de ser operadas porque son demasiado duras. Un culo muy bueno. De cara normalilla.
Vestimenta: Camisetita, minifalda y taconazos.
Ambientación: Piso penumbroso pero tranquilo para un buen folleteo. Se oía caminar a la compañera por el pasillo.
Tatuajes: Creo que no.
Besos/morreos?: Si, un poquito de todo pero no en abundancia. También algún lenguetazo perdido.
Francés: Parecía dubitativa pero al final me hizo una mamadita sin goma, no fue nada del otro mundo al principio pero luego me fue dejando más a gusto por las caritas y miraditas que me ponía, mirándome fijamente a los ojos con cara de perrilla mientras me pasaba su lengua por la polla. Riquísimo.
Griego: No lo he preguntado, soy más de coñito.
Implicación: Parecía que fuese mi novia, lo hacía como con cariño, salvando las distancias, se la ve una chica agradable y cariñosa, aunque me molaría algo más "guarro" y morboso, pero no estuvo nada mal.
Chica recomendable?: Si, sabe como moverse para hacer que estés a punto de explotar a cada movimiento.
Para repetir?: Algún dia repetiré, pero no será por el momento, prefiero probar alguna nueva a ver que encuentro por ahí, pero vamos, si quisiera ir a lo seguro pues hace que me corra a gusto, la verdad.
Resumen experiencia: Llego al piso todo empalmado de la emoción de follarme a la Silvia, timbro a la puerta y... chof !!! Erección a tomar por saco cuando me abre la puerta la madre de Gollum. Una madame sexagenaria, en bata de casa y zapatillas, despeinada y ruda, con pinta de malhumorada. Me dice que Silvia viene ahora pero que me presenta también a la otra chica por si acaso prefiero cambiar. Me presenta a la otra chica, altilla, cuerpazo pero cara murciélago (para mi gusto muy fea), así que me quedo con Silvia, me lava con el procedimiento habitual y nos vamos a la habita donde se desnuda y me desnuda, se ve que intenta conocerme porque me pregunta sobre mi, se abalanza sobre mi, me besa, me dice si quiero que me la chupe y le digo que si, se para como dudando entre ponerme goma o no y a final comienza a lamerme el frenillo, muy rico, luego empieza a mamarla (esto bastnate normal) y debe querer que esté a tope y cambia de sistema, empieza a lamermela mirándome a los ojos le digo que afloje (parecía que quisiera que me corriese en su cara, que por cierto, ganas no me faltaron) y me pregunta si quiero que juguemos. La digo que si y me pone una goma, se monta sobre mi, me cabalga, gime, fingidamente a mi entender, y cambiamos de postura, me pongo yo encima y acabo dentro de ella chupándole las tetas. Simple pero sabroso. No ha sido de los mejores polvos de mi vida, pero no está mal. Eso si, como ya he dicho he notado las tetas demasiado duras, incluso daba mal royo. De lo mejor de la chica su culo, me gusta bastante, quizá algún día le diga de hacer griego, pero vamos, de momento prefiero su conejito.
Un 7 le doy.
 
Y aprovechando, hoy he visto a esta mujercita: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/bibiana_escort_1183131524.html ¿Alguien puede darme referencias de ella? No tienen mala pinta esas tetas. Si alguien puede darme referencias de ella lo agradecería, quizás me atreva a catarla esta semana. Saludos.

Bibiana es toda una clásica, lleva bastante tiempo entre nosotros...

Como puedes ver parte de su especial atractivo es fruto del tunning. He compartido alcoba con ella hace bastante tiempo, los besos no son su fuerte...crema para todo y esquiva a los arrumacos.

Si quieres buenas vistas....vale, pera disfrutar del paisaje...........no.8-)
 
La sustituta de Eva de Bertamirans

Pues lo dicho, llame a Eva, me dijo donde, es en Bertamirans al final de todo, casi saliendo del pueblo, en la general. Fácil para aparcar y muy discreto.

Por telefono hable con Eva, española (o eso parece), me dio a entender que estaba en el piso, pero al llegar me abrio una brasileña menudita, no era la que me esperaba pero me quede.
Quiza debería haberme ido por el engaño, pero una vez que fui hasta alli, me quede. Esto que me paso es lo que se define como que "te puteen".

Edad del cliente: En la treintena.

Nombre "artístico": Eva, pero no era ella.

Nacionalidad: La que estaba era brasileira.

Edad: Ventipocos.

Dirección: Bertamirans, en la general.

Teléfono: En el anuncio

Horario: Ni idea

Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...182633952.html

Fecha de la experiencia: No se en que dia vivo, pero hace poco.

Tarifas: 50 1/2 hora

Duración del servicio: Lo pactado.

Descripción física: Muy morenita, mulata clara, muy menudita, cuarentaypocos kilos bien proporcionados, con curvitas, guapita, con todo muy pequeño, chochito, tetitas, culito. Muy, muy teen.

Vestimenta: Poca.

Ambientación: El piso está bien.

Tatuajes: NPI

Da besos/morreos?: Ni lo intente.

Francés: Sin no, con malo, te chupetea los huevetes como si fuese un chupa-chups, pero si roza la polla se limpia la lengua con una servilleta... curioso, nunca me lo habian hecho así, y como decia otro forero, llevo más mamadas que canas... despues te pone el condón y chupa como una loca.

Griego: Demasiado teen para meterle la polla ahi... no, no... no puedo.

Implicación: Parecia tener prisa.

Chica recomendable?: Si te apetece follarte a una teen, muy teen.

Para repetir?: No.

Resumen experiencia: Brasileira menudita, te lava, chupeteo de huevos y polvete en posiciones inverosimiles para una tia que pese 10 kg mas y no sea asi de manejable. El piso bien.

Ivan.
 
Arriba Pie