A coruña Consultas de Santiago y A Coruña. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_pera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder

R&D rebuznó:
Llego al piso donde se anuncia Laura (Gallega de 25 años) y Maite, también las acompaña Mónica (sin comentarios mejor). Laura es española, puede que gallega, las otras dos NO, primera mentira. Las fotos son falsísimas, segunda mentira (y hay por ahí un post que dice q las fotos de Laura son reales... ahorrate el siguiente polvo y inviertes el dinero en gafas).

No pago yo por una lumi 70 euros media hora ni cincuenta por unas mentirosas que cuelgan fotos falsas. Que aprendan las muy zorras! Despues no se extrañen que siempre recurramos a las mismas.
 
Mala_Vida rebuznó:
Ya os vale. Me la trae al pairo que posteeis en otros foros, pero al hacer el copypaste cortáos un poco.

Lo siento...

A veces copio de aquí a allí y al revés... posteo todo en ambos y se me fué la pinza...

Para compensar ahora pongo en el otro una foto de Torbe en pelotas.

R&D



:lol::lol::lol: Hideputa. MV
 
NOMBRE DE LA CHICA: Michelle
DIRECCIÓN: Milladoiro
TELEFONO: en la web
HORARIO DE ATENCIÓN: No se
WEB: MICHELLE GATITA MAÑOSA 652543472 MILLADOIRO - Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Ni idea, sobre 30 (soy muy mal para esto)
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada
TARIFAS APLICADA: 50€ media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibe en ropa interior color verde.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pelo castaño 1,60m de altura, mulatita, exactamente como las fotos.
VALORACION DE SU FÍSICO: 8.5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues llego al piso, presentaciones, pago por el servicio y al lio. Empezo con besos por todo el cuerpo, hasta llegar a los huevos donde estubo chupeteando un buen rato y muy bien. Luego le puso la goma al soldadito y siguio con un muy buen frances. Despues se puso arriba a cabalgar de diferentes posturas y seguimos cambiando de posiciones hasta el final.
FRANCÉS Sin: No
GRIEGO: No se.
BESOS EN LA BOCA: No.
IMPLICACIÓN: Buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, fisicamente esta muy bien y se implica bien.
¿REPETIRIAS?: Si repitiria.
LO MEJOR DE ELLA: Buen cuerpo y se implica bastante bien.
LO PEOR DE ELLA: No da besos y el frances lo hace con goma.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Un piso normal.

RESUMEN FINAL: La verdad que la chica esta muy bien, es de mi estilo pequeñita, delgadita y con un buen cuerpo en general con muy buenas tetas. Se implica bastante bien, con una buena comida de huevos y con besos por todo el cuerpo. Despues se mueve bastante bien en la cama, sobre todo cuando esta encima. Lo unico malo que no de besos y el frances sea con goma (aun asi me gusto mucho).
 
Kamila santiago-milladoiro

KAMILA JOVENCITA IMPRESIONANTE PARA DARTE EL PLACER QUE ESTAS BUSCANDO - Milladoiro - Santiago de Compostela

NOMBRE DE LA CHICA: Kamila
DIRECCIÓN: En Milladoiro, al lado de la Guardería Municipal. Enfrente están construyendo un centro comercial o algo así. Buen sitio. Fácil de aparcar.
TELEFONO: Lo pone arriba en el anuncio.
WEB: NOMBRE DE LA CHICA: Maite
DIRECCIÓN: En Milladoiro, zona alejada de edificios nuevos alejada de la carretera principal
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN: 24H
NACIONALIDAD: Brasileña, creo.
EDAD APROXIMADA: unos 30 aunque soy malo para eso.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 40 euros, 20 minutos
¿FUMA?: No sé
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: El bikini con el que aparece en la foto. Bastante crutillo, por cierto.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Normalilla. Tetas pequeñas y culito igual. Bastante proporcionada
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Aceptable. Se esfuerza por agradar.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: no se dio el caso. Me corrí en sus tetas.
GRIEGO: no sé
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: 8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Un 8. Más que nada por lo dispuesta que parece que está.

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: NO SÉ
LO MEJOR DE ELLA: su implicación
LO PEOR DE ELLA: no está muy buena de cara.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8, el piso está nuevo y en una buena zona para aparcar. Además es discreto aunque, al parecer, comparte con otra chica.

RESUMEN FINAL: Llegué con un poco de prisa y pactamos el servicio minimo de 40 euros. Empezamos a acariciarnos y cuando vio que estaba empalmado me pusó el condón y empezo a chuparmela (regular la chupada, por cierto). Se puso encima de mi y empezó a follarme. Lo hicimos en varias posturas y cuando ya no podía más me saqué el condón y me corrí en sus tetas. Poco o nada más.

PARTICIPAD EN EL FORO Y CONTAD VUESTRAS EXPERIENCIAS. ES BUENO PARA TODOS. SALUD.
 
Buenas gente y Voy a ver si me como un buen pollón a todos.

Queria empezar este nuevo año 2011, probando con una madurita. ¿Algun consejo? Preferiblemente delgadita, aunque no me cierro otras puertas.
 
Mulata en Milladoiro

NOMBRE DEL LOCAL: Piso en Milladoiro
NOMBRE DE LA CHICA: No recuerdo... y mejor
DIRECCIÓN: Rosalía de Castro, Milladoiro
TELEFONO: 689161263
HORARIO DE ATENCIÓN: ??
WEB: novedad morenasa viciosiosima 689161263 - milladoiro - Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: treinta y pocos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
TARIFAS APLICADAS: La standard: 50 € 1/2 hora
¿FUMA?: no sé
¿TATUAJES O PIERCING?: no que recuerde
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camisón rosa
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Se parece a la de las fotos en el color de piel y en el blanco de los ojos, del resto, no creo ni que se hayan cruzado po rl acalle... no es muy alta, de caderas anchas, no es delgada, el pecho no es para echar cohetes, de cara regular, cicatriz en el vientre.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Intenta ser agradable, hace un buen frances y finje lo justo para darle ambiente al asunto. Folla decentemente, pero mi decepción por las fotos falsas hacía que yo no estuviese muy receptivo. Un punto muy negativo: ni me lava ni se lava, saca una sábana, la pone sobre la cama, y al acabar vuelve a doblar la sábana... es decir, utiliza la misma sábana con todo dios.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no sé
GRIEGO: no sé
BESOS EN LA BOCA: no lo intenté
IMPLICACIÓN: buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: No para mi
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Intenta agradar y domina el francés
LO PEOR DE ELLA: No e sla de las fotos...

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso viejo pero limpio

RESUMEN FINAL: Llego, me abre, me lleva a una habitación y digo (ahora me presentará a la de las fotos... Si amigos, todavía soy así de ingenuo. La de las fotos debe estar a miles de kilómetros. Con el calentón que todos conocemos me quedo, el rato es agradable pero yo ya no estaba inspirado después de la decepción. Menudas ostias me pego últimamente... creo que volveré a retirarme una temporada.
 
andrea

NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
DIRECCIÓN: paxonal
TELEFONO: en la web
HORARIO DE ATENCIÓN: creo que 24h
WEB: ANDREA - 20 anitos - explosiva - Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: dice que rusa, (puede ser) habla español con acento.
EDAD: sobre 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 2 veces ( agosto y diciembre)
TARIFAS APLICADA: 50€ media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: la primera vez en pareo la segunda de calle
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: antes rubia ahora morena,como las fotos.
VALORACION DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la primera vez buena sin ser excelente y l la segunda regular
FRANCÉS Sin: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: piquitos
IMPLICACIÓN: trata de agradar, pero demasiado fría
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7, y 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, fisicamente esta muy bien y se implica bien.
¿REPETIRIAS?: ya no
LO MEJOR DE ELLA: Buen cuerpo, si te gustan menuditas y delgadas
LO PEOR DE ELLA: No da morreos , el frances lo hace con goma( sin,pagando)
la segunda vez me defraudó mucho, creo que no tenía el día. todo demasiado mecanico... acuestate aquí, como te lo hago, que prefieres y lo peor... a la media hora su cronometro en el movil...acabando que se acabó el tiempo.

Sin embargo repetí por que la primera vez quedé encantado, aunque algo fria, fué mas dulce y sin cronómetro.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso antiguo pero bien.
 
:)

Me alegro de que esto vaya teniendo actividad.

A ver si tenemos algunas chicas que no nos pongan fotos falsas. Porque vaya tela...

Para los novatos que veo por aqui: tened cuidado con las chicas de mundoanuncio. Muchas fotos son falsas. Tenemos varios tipos de tramposas:

-Fotos Falsas: con la experiencia las veréis de lejos.

-Fotos Reales retocadas con Photoshop. Hay que fijarse en ciertos puntos y ya ves el cantazo a culo retocado (yo en alguna me he colado).

-Fotos reales, pero de chicas que no están en ese piso: esto es lo que más jode. Normalmente te dicen que la chica si está, pero que no está disponible en ese momento.

Ante cualquiera de estas estafas, salid del piso. ¡Puerta!!!! Sino, cada vez serán mayores los engaños.

Y si siguen engañando, en lugar de perder el tiempo yendo a pisos, iremos a los clubs y alli vemos realmente a las chicas que hay.
 
Para detectar fotos falsas podéis utilizar tineye.com
 
NOMBRE DE LA CHICA: Karol
DIRECCIÓN: Centro, cerca de la estación de tren
TELEFONO: En la Web
HORARIO DE ATENCIÓN: 24H
WEB: NOVEDAD CUBANA KAROL DIOSA DE EBANO SENSUAL Y ATRATIVA ELEGANTE Y SUPER CACHONDA - CENTRO - Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: Cubana
EDAD APROXIMADA: Sobre 24
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 50 EUR, 30 min ( tiene más tarifas, depende de la duración )
¿FUMA?: No se le nota
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De calle
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tiene un cuerpazo para disfrutar, aunque por las fotos me esperaba otro tipo de cara.. que es normalilla.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues tras pasar por caja, nos ponemos al tema. Me paso unos minutos chupando esos pezones que me volvieron loco, luego un buen francés natural y acabando follando en varias posturas. La postura de a cuatro patas literalmente me enloqueció, tiene un señor culazo y acabé con mi leche en el mismo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: Ni idea
GRIEGO: No pregunté
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo y que se deja hacer.
LO PEOR DE ELLA: Las expectativas que te haces con su cara.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso en el centro, para aparcar la cosa está chunga. Yo acabé tirando de parking.

RESUMEN FINAL: La llamo un día antes de bajar a tomar algo para preguntarle si estará disponible esa noche. Me dice que si pero que tengo que avisarla con 15 minutos de antelación, así lo hice y ningún problema. Es una chica a la que da gusto hacérselo, porque no protesta por nada.. digamos que me pareció bastante sumisa. Quizás a algunos esto no le guste porque buscan que la iniciativa la lleven ellas, pero para gustos colores.
 
Primeramente felicitarle el AÑO NUEVO...

Duvel rebuznó:
Para detectar fotos falsas podéis utilizar tineye.com

... y segundo, agradecerle su aporte, tan util como la información que siempre nos brinda. Espero que me recuerde, porque un servidor le tiene alta estima.

Saludos cordiales.
 
Karol cubana

NOMBRE DE LA CHICA: Karol
DIRECCIÓN: en Santiago de Chile
TELEFONO: ver anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: no lo sé
WEB: ULTIMOS DIAS ESTOY ASTA EL SABADO CUBANA KAROL DIOSA DE EBANO - CENTRO - Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: cubana
EDAD APROXIMADA: unos 27 o así
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 60€ por media hora con francés natural hasta el final
¿FUMA?: no lo sé
¿TATUAJES O PIERCING?: no lo sé
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: estaba en lencería negra cuando llegué, sujetador, medias y tanga.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es un cañón de tía, algo menos de metro setenta, guapa de cara, tiene unas tetas y un culazo maravillosos, hacía tiempo que no veía un culito como este, casi perfecto, redondito, durísimo y bien proporcionado. Lo de sus magníficas tetas me llevaría horas describirlo, y todavía así no creo que fuese capaz de ilustrar ni un 10% de lo que evocan, y no están operadas, señores. Una privilegiada. El color de su piel, muy suave y cuidada, por cierto, es un auténtico vicio. Lo de sus pezones ya no tiene nombre.Y de postre, el coñito perfectamente limpio y rasurado. Casi inmejorable. Creo que es la chica de las fotos, por lo menos de la primera. Pibonazo total

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamé y quedé en una media hora. Entro, y escojo el servicio. Nos lavamos y ya en la habitación empezó el trajín. Francés natural bueno, un 69 largo y bien sabroso y final en sus labios, no dentro de la boca, una pena.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo más de media hora
FRANCÉS SIN: sí
FRANCÉS COMPLETO: semicompleto, sin queja
GRIEGO: con suplemento
BESOS EN LA BOCA: piquitos
IMPLICACIÓN: muy buena, es una tía bastante legal. Procura que te sientas bien, por lo menos conmigo

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, como no
¿REPETIRIAS?: por supuesto, cuando vuelva al año que viene
LO MEJOR DE ELLA: sus maravillosos argumentos naturales y lo implicada y cercana que es
LO PEOR DE ELLA: que se vaya tan pronto

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: típico piso de estudiante, el baño estaba limpio, lo mismo que la habitación.
RESUMEN FINAL: es una pena que se vaya tan pronto porque a mí me parece de lo mejor de la ciudad.
 
nadie aún?

en100dete rebuznó:
Nadie da noticias sobre esta belleza?(si es que las fotos corresponden a la realidad, claro...)
 
dario2 rebuznó:
Nadie da noticias sobre esta belleza?(si es que las fotos corresponden a la realidad, claro...)

A lo largo de los meses he visto varios anuncios con el mismo teléfono y distintas fotos. Yo creo que no son reales.

TenientePetalos rebuznó:
... y segundo, agradecerle su aporte, tan util como la información que siempre nos brinda. Espero que me recuerde, porque un servidor le tiene alta estima.

Saludos cordiales.

Le deseo a usted también un Voy a ver si me como un buen pollón y sus generosas palabras. Le rogaría que me enviase por MP su otro alias ya que con éste no le identifico. Tengo dos o tres opciones, pero no estoy seguro.



Por último, pongo mi expe con Karol (en mi caso es de principios del año pasado) ya que no recuerdo si la puse antes:

NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA: KAROL
DIRECCIÓN: Santiago de Chile 3x xºA
TELEFONO: 689 517 110
HORARIO DE ATENCIÓN: 24h
WEB: KAROL y MundoAnuncio
NACIONALIDAD: Cubana
EDAD APROXIMADA: casi 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: reciente
TARIFAS APLICADAS: 50€, 30 minutos
¿FUMA?: no sé
¿TATUAJES O PIERCING?: sí.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería negra.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos pero... de piel mucho más oscura, de cuerpo menos estilizado y algo más rellena. Buenas tetas y buen culo.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: redondeando por lo alto, 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La higiene es a base de toallitas húmedas. El servicio es bastante completito, caricias, francés natural (previa pregunta de cómo lo quieres) y amplio catálogo de posturas. En todo momento intenta agradar, lo cual se agradece.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora.
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: no (se lo comenté pero dijo que no).
GRIEGO: no sé.
BESOS EN LA BOCA: no (tampoco lo intenté).
IMPLICACIÓN: 7,5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,75

¿CHICA RECOMENDABLE?: sí.
¿REPETIRIAS?: no.
LO MEJOR DE ELLA: profesional, sabe lo que hace.
LO PEOR DE ELLA: no hay queja, quizá el pequeño desencanto de las fotos.


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7,3

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Malas, piso viejo y destartalado.

RESUMEN FINAL: Profesional curtida para echar un polvo decente.
 
Os dejo mi expe con Xiomara

NOMBRE DE LA CHICA: Xiomara
DIRECCIÓN: Romero Donallo 7A
TELEFONO: 653 209 644
HORARIO DE ATENCIÓN: 24h
WEB: XIOMARA MULATA CACHONDA LA REINA DEL PLACER ¡¡ UN REGALO DEL CARIBE PARATI ¡¡ - Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: Cubana
EDAD APROXIMADA: casi 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: este finde
TARIFAS APLICADAS: 80€, con griego, 45 minutos
¿FUMA?: no sé
¿TATUAJES O PIERCING?: no, aunque tiene una cicatriz en el estomago de una operacion, segun ella apendicitis.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería roja.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, quizas algo mas rellenita. Buenas tetas y buen culo.Guapa, una negra impresionante.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La higiene correcta, te lava ella. El servicio es bastante completo, caricias, francés natural (previa pregunta de cómo lo quieres), temabien pregunta si quieres besos, catálogo de posturas. En todo momento intenta agradar, lo cual se agradece.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos.
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: no coincidiio, anque en el anuncio si lo tiene
GRIEGO: si.
BESOS EN LA BOCA: si (si los quieres).
IMPLICACIÓN: 8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: sí.
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: profesional, sabe lo que hace.
LO PEOR DE ELLA: no hay queja


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8.5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso viejo, aunque correcto.

RESUMEN FINAL: Una negra impresionante, mucho mejor al natural que en fotos, tremenda, alta, cañon, frances muy bueno, cubana, griego apretadito. simpatica y aplicada en todo momento.Profesional para echar un buen polvo.Recomendable para repetir con o sin griego.

Una curiosidad:le gusta el queso de tetilla y el pan de mollete, por si a alguien le interesa.
 
Gallega Madurita

NOMBRE DE LA CHICA: Sonia (Me había dicho Laura por Telf jeje...)
DIRECCIÓN: Xaquin Lorenzo
TELEFONO: 603 542 563
HORARIO DE ATENCIÓN: De 9 de la mañana a 11 de la noche
WEB: Mundoanuncio.com
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 40 aprox.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Viernes pasado
TARIFAS APLICADAS: 40€

¿FUMA?: si fuma no se le nota
¿TATUAJES O PIERCING?: no me fije pero creo que no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Top escotado y pantalones.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, a mi me gusto cuando la vi aunque está algo más gordita.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Después de llamar a varios sitios y ver que tenía que coger el coche si o si pues me decidí por irme a Milladoiro. Al llegar me recibe vestida con ropa normal pero muy sugerente. Muy agradable en todo momento. Después de una charla muy amena y acordar el precio y lo que quería pues pasamos a la habitación. Una vez limpios y aseados comenzamos los magreos varios. En todo momento muy dispuesta y estuve muy cómodo la verdad. Un poco de francés natural normalito pero bueno y al lio. Un par de posturas hasta que se puso a 4 patas y allí que me fui a seguir dandole y acto seguido, por solicitud suya, a perderme en un griego fantástico...después de un buen rato dándole aquello no daba para más y terminé en su culo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos + charlita.
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: no lo se
GRIEGO: si.
BESOS EN LA BOCA: si (depende de tu higiene bucal).
IMPLICACIÓN: 8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: sí.
¿REPETIRIAS?: no suelo pero nunca se sabe tal y como está el patio
LO MEJOR DE ELLA: el trato y los servicios que ofrece.
LO PEOR DE ELLA: por decir algo el caracter.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7.5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: el piso está bien, los he visto peores.

RESUMEN FINAL: La verdad es que yo no soy de ir con españolas pero ha sido una grata experiencia. La tia es muy maja y se preocupa por agradar (cosa que se agradece). Me dio la impresión de que hay que pillarla en un buen día para que sea así porque tiene bastante caracter. En esta ocasión estaba de buenas, afortunadamente.
 
gallega madura

NOMBRE DE LA CHICA: no le pregunte.
DIRECCIÓN: Joaquin lorenzo 4 ( el piso os lo dice ella al llamar)
TELEFONO: 603 542 563
HORARIO DE ATENCIÓN: por las noches no.
WEB: gallega 603542563 madurita - milladoiro - Santiago de Compostela
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 40 aprox.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: lunes 17
TARIFAS APLICADAS: 40€

¿FUMA?: no le pregunte
¿TATUAJES O PIERCING?: ni idea.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: escotazo y medias
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Las fotos son suyas. pero es bajita. tetas ricas.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Zona facil de aparcar. Despues de decirme el piso, subo, una charlita,lavada en un baño MUY LIMPIO, una copa, al lio, frances muy rico, posturas, griego, 69, y para rematar un frances hasta el final muy bien hecho. Sin prisas, muy limpio el piso y por lo que me dijo tiene otra compañera a la cual no vi.otra charlita. Y para rematar volvere ya que son 40 euros muy bien invertidos.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: sí. hasta el final
FRANCÉS COMPLETO: si.
GRIEGO: si.
BESOS EN LA BOCA: no suelo pedirlo.
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: sí.
¿REPETIRIAS?: si ya que por las fotos es ella y es muy legal.
LO MEJOR DE ELLA: el trato y los servicios que ofrece.y me dijo de entrada que si no era lo que esperaba que podia marcharme sin problemas.
LO PEOR DE ELLA: nada.buen trato no como alguna extranjera.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: el piso trankilo y muy limpio. sin ruidos de otras habitaciones.

RESUMEN FINAL: El producto nacional lo prefiero antes que a las sudacas que te ponen pegas por todo.gracias por la aportacion de ModerFoker ya que dudaba en un principio de ir.
 
Arriba Pie