A coruña Consultas de Santiago y A Coruña. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_pera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludo

Buenas tardes hermanos:
Despues de mucho tiempo mamando y aprendiendo de las experiencias de ilustres como: Cerdo69, Duvel, Milito32, etc gracias chicos. Me he animado ha participar en el foro y aportar mi garnito de arena.
En los ultimos posts se ha apuntado al tema de la implicación, pues decir que en ese aspecto de lo mejor que he probado en mucho tiempo es
MIL ANUNCIOS.COM - Contactos milladoiro. Contactos con hombres, mujeres y parejas milladoiro
Como ya se dijo en otros comentarios fisicamente no es ninguna modelo de portada pero la chica intenta en todo momento que te sientas muy a gusto y siempre sin prisas ni agobiando con el tiempo.
Sin mas, un saludo para todos.
 
danielbum rebuznó:
Hace unos días que me fijé en esta chica y en los comentarios, aunque no sea modelo de portada en las fotos parece resultona. ¿Podrías decirnos un poco de sus características, si es delgada o llenita, con o sin barriga, altura aproximada? Gracias anticipadas.

La chica es tal cual se ve en las fotos, estas son reales. Unicamente puntuailizar que es chiquita 1,65cm mas o menos.


Póngase avatar, por favor. MV
 
carlossolo rebuznó:



Sip, esa "chica" (antes chico) promete mucho y te atiende muy cariños@ por teléfono, pero cuando estás al tema con ell@, no es que no se implique: es PEOR, es de esas a las que todo le molesta, " no me toques las tetas, no me morrees, ¿francés?, a lo mejor, pero (a algunos) con suplemento, siempre con condón y terminando fuera. Es muy mecánic@, nada cariños@, y encima, perezosa "ponte tú encima" etc.

Lo único reseñable es que le han dejado muy buen cuerpo, (blandito y eso), ya casi no se le nota la nuez, y sabe poner muy buena voz de chica (por eso engaña al teléfono).

Recomendación personal: no tires el dinero con est@, busca a una de las de toda la vida recomendada por los foreros.
por cierto, esta ya habia sido comentada en este foro (varias págiinas atras) con el mismo nombe, o bajo el de "Emiliy"

Saludos

P.D: ¿alguien sabe si Nerea (Caperusa), o la tal Sheyla que curraba con ella, andan o andarán por aquí?.

Puteriles saludos.
 
chocolatex rebuznó:
Antes de nada quiero saludaros despues de tanto tiempo sin dejarme caer en este hilo. También es verdad que ultimamente no tengo suerte a la hora de escoger a alguna chica a través de alguna web que conocemos todos....Hay que ver que profesionales en el engaño nos están saliendo la mayoría de ellas. Bueno al grano. Mi ultima experiencia que os quiero comentar es sobre la chica argentina que se anuncia en mundoanuncio: https://www.mundoanuncio.com/anunci...pleta_y_viciosa_fotos_reales_1187625158.htmls.

Digamos que la chica por telefono es muy amable. Luego la tarifa una superganga, 80 euros por una hora, besos, francés sin, griego, etc.. y allá fuí. El piso está en la calle república argentina. Timbro y subo. Al abrirme la puerta, primera sopresa : es la chica de la foto...bien. Entro y me lleva a una habitación tamaño chiki de G.H. Negociamos precio y servicio y, lo acordado, 1 hora por 80 euros. De seguida, ya me apura para que me desvista y al catre....La tía se puede decir que es muy seca, rozando lo borde, tema de conversación casi nula y se le notaba que solo quería que aquello se acabara cuanto antes...Empezó con un francés sin normal, varias posturas, y al ver que no me corría, buscó su mejor postura para un griego...pero ni asi.....Decir que si no estoy en un ambiente cómodo me cuesta, ya me comprendeis no?.
Total, estando en el tema, la llaman al timbre y va la tía, se levanta y me deja solo en la habitación. Oigo que entra una persona al piso y la escucho diciendo que la espere en la otra habitación....Y ahi es cuando se me corta el rollo, al volver la tía me dice que le apetece darse una ducha, se ducha y ¡ vuelve vestida!!!!....uy..entonces yo sin mas rodeos, cojo, me levanto, me aseo y me largo...Total, dinero mal invertido.


He ahí la expe comentada por el amigo CHOCO LATEX, cierto es que me olvidaba que al griego ella no ponía pegas, algo poco habitual
 
Buenos dias por la mañana!!!

Pues si..., trás la marcha de Alicia Bravo de milladoiro, todavía quedan chicas bonbón:
eróticos - profesionales - España

Ayer conocí a esa preciosidad. Quizás no fuera la mejor experiencia de mi vida, pero el hecho de estar con una chica jovencita ( 22 años), simpática, implicada, piso limpio, etc...me hizo olvidar mis ultimas malas experiencias y que no quiero ni recordar...

Cuando ayer concerté la cita por teléfono, me pareció muy simpática, cosa que ayuda muchissimo para arriesgarse a visitarla. Digo lo del riesgo, por aquello de las fotos falsas...pero no, ese no era el caso. La chica corresponde a las fotos, quizás sean del año pasado pero era ella.

Quizás lo unico malo, es la situación del piso, no tan discreto y sobre todo lo muy trancurrido por los propietarios del edificio, más cuando fuí a hora punta....( mi error..). Como ahora tengo mucha prisa os voy a dejar un resumen de lo acontecido:

tarifa: 50€, media hora....sin mirar el reloj
Lavado previo
Chica manejable
francés sin, muy bueno
besos, uhmmm
posturitas
ambiente acojedor

Y por ultimo, creo que comparte piso con la tal Melissa....

Saludos

ahi va el enlace:
MILLADOIRO MARINA BRASILEÑA 21AÑITOS DULCE TENGO JUGUETES EROTICOS CARIÑOSA BESUCONA SEXY 689613132 - milladoiro - Santiago de Compostela
 
foro para los foreros

Buenos dias a todos,

Bueno solo quería hacer un comentario sin ofender a nadie...pero coño, amigo carlossolo, llevas muchos o casi todos tus post haciendo preguntas de si conocemos a tal o a cual.....y digo yo, joder arriesgate con la que te guste y cuentanos tu experiencia!!!

y además, si vas a llenar la pagina unicamente sobre preguntas, por lo menos cambianos tu avatar...ese culazo casi me da nauseas...jejeje

Bueno, solo era eso y no pretendo ofender a nadie eh!!
 
Yo que tú, carlossolo...

carlossolo rebuznó:
...

Hola otra vez, estoy pensando hacer un trío...

Yo que tú, iba pensando en aportar algo a este foro... que solo leo preguntas tuyas... conoceis a esta? y a esta? y a esta otra? ...

Ya me tienes mosca...:twisted:

Saludos poco cordiales.:93

PD._ Perdón... no habia leido los dos ultimos post... venia leyendo desde atras... Lo dicho, me sumo a los dos anteriores, y arrastro... las 40 en cubatas... ;-)
 
La verdad es que tenéis razón, voy a contar mis experiencias, no todas gratificantes:



Localización: Milladoiro.-

Edad: 26 o 27

Nombre: Lorena Castro

Nacionalidad: Brasil


Dirección: En Milladoiro, cerca de la farmacia yendo a Pontevedra

Anuncio: LORENA CON MUCHO VICIO PARA TI.658 577 956 - milladoiro - Santiago de Compostela

Teléfono: 658 577 956

Horario: Por la mañana, la pillé recien levantada

Fecha de la experiencia: Hace dos semanas

Tarifas: 50 1/2 hora

Duración del servicio: 1/2 hora

Descripción física: Fotos reales, lo que vemos en la foto lo veremos en nuestras manos

Vestimenta: Sostén negro, tanga negro y medias negras

Ambientación: Piso bastante nuevo y limpio

Tatuajes: No

Besos/: No, solo piquitos

Francés: A mí me gustó

Griego: Con suplemento

Implicación: Realmente me pareción super implicada

Chica recomendable?: Sí

Para repetir?: Yo sí lo haré

Resumen experiencia: La llamé por la mañana y tardó un poco en responder, había salido de marcha. Me dijo que en una hora me recibiría y así fue. Me recibió, como he dicho antes, toda de negro, en sostén (hermosos pechos), en tanga (tb negro) y medias. Realmente un bombón. Procedimos a una limpieza a fondo y pasamos a negociar el servicio. Una buena mamada (con goma) y luego un polvo. Realmente me encantó.
 
ALICIA BRAVO

Hola compañeros, sabeis cuando vuelve nuestra amiga Alicia Bravo de sus vacaciones, o esperara regrasar después de los carnavales de Rio. Sabeis también si hay otra chica en su apartamento durante su ausencia, pregunto esto porque si feura así me imagino que como Alicia, trabajará sola. Saludos.
 
Creo recordar que me dijo que volvería en marzo.

Hay rumores que dicen que va a trabajar con kamila.

Las dos juntas pueden ser la bomba.
 
milito32 rebuznó:
Y por curiosidad, quien es kamila?

TenientePetalos rebuznó:
Me estais poniendo los dientes largos cabrones...

En Pontevedra, el nivel es lamentable... ni en Vigo encuentras algo decente...

Saludos cordiales.

Duvel rebuznó:


CERDO69 rebuznó:
Creo recordar que me dijo que volvería en marzo.

Hay rumores que dicen que va a trabajar con kamila.

Las dos juntas pueden ser la bomba.

Me pongo malo pensando en un trío... uffff.
 
Pero esa Kamila no tiene nada que ver con la que se anuncia en anunciosex no ?
 
Arriba Pie