Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Sonia

Sólo quería confirmar que Sonia, la madurita colombiana que solía trabajar junto a Alina, está de vuelta en la ciudad. Su número es el 652 125 039. Está por la parte alta del Camino de Ronda, en los alrededores de Mercadona.

Por lo demás, sigue siendo la misma mujer encantadora y con clase de siempre. Educada y amable, te trata como si fuese tu pareja y se preocupa de que estés a gusto y con ganas de repetir. Yo pagué 1 hora y estuve casi 2 con ella.

Saludos a todos y Voy a ver si me como un buen pollón.
 
Yo tambien he estado con ella,el unico fallo que le encontre fue que el piso estaba hecho una mierda y que como buena argentina habla mucho y es muy creida
 
Paulina argentina

Dalf rebuznó:
He tenido un encuentro con esta señorita y os puedo decir que totalmente recomendable y que es la de las fotos, ahora no tengo tiempo de pasar la experiencia, pero prometo hacerlo.
https://granada.loquo.com/ps/anunci...exo-y-disfruto-dandote-el-mayor-placer/358441

Yo estuve con ella hace dos o tres meses. Suscribo lo que que es la de las fotos... y que es habladora y creida, como comenta otro compañero. Primero atendia detras del ambulatorio del Zaidin y despues en su piso de Parque Nueva Granada. Efectivamente, el piso esta que se cae a trozos pero para follar es suficiente. Muy alta, buen culo, quizas pocas tetas para tanto cuerpo. Bastante guapa. Follando, simplemente correcta. Frances con, aunque en su anuncio asegura ahora que lo hace sin. Follando nada del otro mundo, con el punto ese sobradillo de todas las argentinas. La aconsejo para una vez porque es guapa y esta jamona, aunque yo solo repetiria porque me recuerda a una amiga. Saludos.
 
maracena

jefe37 rebuznó:

Esta tia está en un piso de Maracena. entrando por donde mercadona.
Está buena de cuerpo, pero de cara deja bastante que desear. Todo lo hace con goma. Yo he pasado dos veces con ella, la primera me fue bien pero la segunda era todo prisas. Recibe sola y un amigo me ha dicho que se ha puesto un poco gordita.
Hay mejores alternativas.
 
av. america

el otro dia estuve en un piso que casi al final de la avenida donde hay una oficina de correos el pìso es discreto y muy limpio cuando llegue iba buscando a una portuguesa pero al final despues de esperar un buen rato pues las niñas estaban ocupadas negocie con la encargada una venezolana y me la lleve al huerto y la chica era potente tanto que consiguio sacarme mi jugo por dos veces el precio 90€ una hora. https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sexy_apasionada_y_elegante_delicia_portuguesa_1182735348.html
 
Pues parece que los Domingos no están hechos pa nosotros...

Ayer, tras despitar a la parienta por la tarde sali a la aventura,... Mi primera opción era Alexandra (la rusa), asi que la llamé y cuando me preguntó la edad, le digo que tengo 27 y empezó a gritarme y a decirme de todo por teléfono... que si está arta, que no quiere trabajar... unas voces y unos gritos que ni se le entendia, además de su fantastico español que hay que hacer 1000 y un esfuerzo por entenderla. Total, que me despido con un "venga gracias" y le colgué. Esta chica debe tener la cabeza mal porque fue increible. No se a que pretende llegar con esas formas y esas maneras. Hubiera bastado con un simple "lo siento, si tienes menos de 30 no"...

Total, que te quedas con mal cuerpo pero bueno... llamé a la otra Alejandra (la de Maracena), si si, tenia ganas de guarrear en condiciones, y los 2 teléfonos apagados... parece que hay pocas ganas de trabajar...

Mi tercera opción era Milena, de Nuevo Estilo, llamo y me dicen que hasta las 7 no llega... Mal asunto porque habia quedao con la parienta pa esa hora...

Cuarta opción... llamo a Sara de Golosinas, una niña que no he leido nada de ella por aqui pero tiene una pinta acojonante. Teléfono apagado...

Asi que sin más numeros en el movil apuntados a casita y a hacerse una gallola... Como está el patio chavales!! Y eso que estamos en crisis!!

Esta tarde o mañana saldré a ver. Ya os dejo la experiencia. Saludos
 
Hola foreros, soy nuevo aki pero no en granada.
Os e descubierto oy, y me gustaria compartir con vosotros mis experiencias con todas las k e estado(el piso del parque d las ciencias, golosinas, nuevo estilo y algunas mas sueltas)si alguien tiene alguna pregunta sobre alguna k la aga y le contare todo lujo d detalles.oy kiero gastarme 100 pavos y no se si acerlo con judith del piso del parke d las ciencias( k todavia no e conseguido d verla apesar d estar varias veces ayi) o con alejandra estudiante no profesional.me gustaria k los k las conoceis opinarais sobre eyas,un saludo y gracias


 
Pues no...

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/muy_guapa_discreta_y_sensul_1182887490.html

Hola hace poco estuve con esa chica y queria contaros mi experiencia, la verdad es que no es la de las fotos(Creo), está cerca de Alhamar en un piso sola. Tendrá sobre 25 años, de cuerpo 6 de diez mas bien feilla.Cobra 50 media hora, frances sin muy normalito y limpiandote continuamente, no besa y se deja tocar mas bien poco, se me olvidaba decir que es rusa, la verdad es que entre con ella pues iba con un calentón, para repetir no, aunque es simpatica e intenta agradarte. SALUDOS......
 
Puticlubs granada

Hola puteros granadinos, el finde pasado estuve en la maravillosa ciudad de granada de putas de club; y son una puta mierda, por eso veo que os habeis pasado a las putas de los pisos. Estuve en el Formen y allí había las putas más asquerosas del planeta, las más feas, sudakas bajitas, rumanas con cara de moro, moras, una fauna salvaje orrenda. Encima te cobran 50 euros.

Pero luego vas al Lady y mas de lo mismo. Yo creo que esto de los putis está acabado ya, ahora son los pisos de lumis.
 
he de decir que para mi la mejor de todas con las que he estado, es isn duda alguna natalia de las golosinas, no se si la conoceis pero su cuerpo refleja todos mis gustos,aora no esta aki pero para finales de mes vuelve, la chupa sin condon, es muy cariñosa y agradable, del griego no se nada porque no le e preguntado,ayer estuve apunto de ir con sara la madrileña de las golosinas tb, alguien a estado con ella?
 
SARA Golosinas

diariamente rebuznó:
he de decir que para mi la mejor de todas con las que he estado, es isn duda alguna natalia de las golosinas, no se si la conoceis pero su cuerpo refleja todos mis gustos,aora no esta aki pero para finales de mes vuelve, la chupa sin condon, es muy cariñosa y agradable, del griego no se nada porque no le e preguntado,ayer estuve apunto de ir con sara la madrileña de las golosinas tb, alguien a estado con ella?


Pues si, yo estuve con ella hace algunos meses. Es Colombiano-Madrileña. El servicio fue de lo mas simple del mundo. Yo no repitiria ni de coña. No da besos, frances con, y con la actitud de "termina rápido que estoy cansada". Ni me habia quitado el condón y ya estaba saliendo por la puerta. Recomendable: NO. Eso si, no para de hablar.
 
Sugerencias

Hola Amigos, el Viernes o el Sabado quiero darme una vuelta por algun pisito, ¿Qué me recomendáis?, la ultima vez entubé con Natalia de nuevo estilo y no me fue mal del todo, ¿Cómo esta golosinas?, no las piso desde septiembre, espero respuestas.
 
pisos

megustairalossi rebuznó:
Hola Amigos, el Viernes o el Sabado quiero darme una vuelta por algun pisito, ¿Qué me recomendáis?, la ultima vez entubé con Natalia de nuevo estilo y no me fue mal del todo, ¿Cómo esta golosinas?, no las piso desde septiembre, espero respuestas.

pasate por el evasion enfrente del corte ingles o por fantaxy, estan renovando despues de navidad
 
Club Don José

¿Qué tal está el club Don José?.¿Alguien que haya estado allí puede decir si vale la pena visitarlo?.Saludos.
 
De novedades...

PUTERIL rebuznó:
Hola amigos, veo un poco flojitos ultimamento a los puteros de Granada. Yo tras el merecido descanso agostil he vuelto y me estoy poniendo al día.
Os comento " novedades" (...)
Lo dicho señores, A POSTEAR QUE SON DOS DIAS!!!

Buenas!, pues una novedad la supone que en el Fantaxiax (Armilla, donde las palmeras junto a la Autovía), cada día hay una chica de "guardia", de modo que sube contigo y con la que hayas elegido un rato a la habitación. La verdad es que es para ponerse como una moto...
Otra es que si alguien tiene algo que esconder porque sea ministro o futbolista (jeje), el sábado por la mañana puede contratar dos horas con alguien y le aseguran que la casa está "vacía" para mayor discreción. Es un detalle que se agradece para quien lo necesite!!! :121
 
Atentos, el viernes estuve en el gehisa y asco de asco, poquísimas y bordes a no mas poder, el donjose ahora tiene mas nivel sin duda y mas barato, como cambian los tiempos...

Haber si salgo de grana.
 
sexyboymax rebuznó:


pues...yo k se...yo solo e estado con eya una vez, y fue en septiembre.te recibe sola, y te mete en un dormitorio con colxones en el suelo donde tiene vibradores y demas...esta buenecilla pero no es como parece en las fotos, de cara es regularcilla...eso si, se pone como una moto, aunke es algo bestia follando, no se como decirlo, del griego no se nada xk no le pregunte y la come sin condon siendo excesivamente babosa.espero aberme acordado d todo. un saludo puteros
 
juancarb rebuznó:


Amigo Sarkozy!!!!

Sobre los anuncios que posteas, Sol y la otra española pertenecen al mismo piso... al parecer esta por Parque Almunia. Yo tambien venia a ver si alguien habia estado con Sonia o Sara, por las fotos tienen muy buena pinta, y son reales. Sol ya la conocemos todos, es la que estaba en golosinas.

Asi que me uno a la peticion, sobre todo me interesa Sara
 
Vuelve Vanessa

Buenas noticias. Ha vuelto Vanessa, la brasileña que putea por Roquetas y eventualmente en Granada y Córdoba. No tengo ni idea de cuánto tiempo estará por aquí, pero os la recomiendo sin duda alguna. La chupa (o chupaba, porque hace ya un año que estuve con ella) de escándalo y se calienta y te calienta al máximo. De hecho es la única vez que he follado a pelo con una lumi (dos veces en 30 minutos) y sí, decidme gilipollas que tenéis razón. Es más, me tuve que hacer análisis del acojone que me entró (Santo Tomás una y no más), pero eso no quita para que fueran dos de los mejores polvos de mi vida. Sigue en calle Concepción, junto al café Fútbol, y aunque en el foro de Almería dicen que está algo más rellenita, imagino que seguirá siendo un cañón. Por cierto, creo que tiene una especie de novia o algo así llamada Patricia (aparece al lado de ella en Mundoanuncio) y hacen lésbico (en el foro de Almería lo comentan) por 100 €/media hora. Lo dicho, os dejo el enlace
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._tu_sueno_en_realidad_granada_1183569568.html

Por cierto, ¿nadie sabe nada de Paulina, la chica de Camino de Ronda 98, o cualquiera de sus compañeras?
 
cachondo mental rebuznó:
¿Qué tal está el club Don José?.¿Alguien que haya estado allí puede decir si vale la pena visitarlo?.Saludos.



malisima calidad.... chavalas sin clase y higienicamente todo deja bastante que desear.... no vayas!
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie