Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Granaino_77 rebuznó:
Hablando de Ginger... ha cambiao de dirección, no?
Yo la visité en la cuesta de Cervezas Alhambra, tengo buen recuerdo de ella aunque era un poco mandona, se dejaba poco hacer.. pero estaba muy buena la jodia. :115

Pues a mi me dejaba hacerle de "tó"......:1.No estarás hablando de otra chica?.

Granaino_77 rebuznó:
Hablando de Ginger... ha cambiao de dirección, no?
Yo la visité en la cuesta de Cervezas Alhambra, tengo buen recuerdo de ella aunque era un poco mandona, se dejaba poco hacer.. pero estaba muy buena la jodia. :115

Hace ya unos cuantos meses que cambió de dirección junto con su compi Paulina. ¿Mandona? yo no diría tanto, es una tipa que tiene su cartera de clientes ya fijos, y por lo tanto no tiene que estar al aguante de todo lo que sea por fidelizar al tipo. De echo fijate que casi no se anuncia por los puti-anuncios.

elgranfrances rebuznó:
gracias x su respuesta compañero, despues de leer la expe, me quedo con jaquetona, frances con preservativo y la duda de los morreos, x que al compañero, no le gustan (joder para gustos colores, pero si no te gustan los morreos, te la chupa con goma, pa eso me hago una paja a dos manos y me ahorro la salida, jejejejeje) aunque puede tener su tiron con el tema de llevar poco y ser andaluza...

Gracias de nueva cuenta...

pues el unico tiron que tinen es que es andaluza mas concreoto de Marbella (Malaga) porque ya esta muy tiroteada, asi que ya veras......

Tienes razon,, como gustos colores, a mi lo que me va es el pimpam pimpam.

un saludo

atanatosII rebuznó:
Pues a mi me dejaba hacerle de "tó"......:1.No estarás hablando de otra chica?.

Hablamos de la misma.. lo mismo a mi me vió asustao ante semejante hembra y tomó las riendas!! jajajaja
Tendré que visitarla otra vez para opinar mejor!! :lol:

omegaputero rebuznó:
Hace ya unos cuantos meses que cambió de dirección junto con su compi Paulina. ¿Mandona? yo no diría tanto, es una tipa que tiene su cartera de clientes ya fijos, y por lo tanto no tiene que estar al aguante de todo lo que sea por fidelizar al tipo. De echo fijate que casi no se anuncia por los puti-anuncios.

La Paulina esa no la he catado pero siempre he leido cosas buenas!!
Quien me mandaría registrarme!! ahora tengo deberes!! :1

Ya cumplí la misión que me encomendó el sexo de los cojones.

Me ha costado lo mio,pero al final me sacrifiqué por la causa.Cuando tenga un poco de tiempo colgaré la experiencia.

Mientras a ajo y agua,es decir;a joderse:pringui

Maduro rebuznó:
¿Cuál te queda, Layla o Luna?. A Laura, la otra chica que has visitado, cuya experiencia has colgado, ya la hemos visitado algunos antes cuando estaba en La Chana, y en general a casi todos nos pareció una chica muy mecánica, y más pendiente del móvil que de uno, aunque bastante buenorra. A lo mejor ha cambiado con el tiempo. Bien es cierto que como lee el foro, quizá haya cambiado de actitud.
Si te queda Luna, te la recomiendo. He estado dos veces con ella y está bastante bien. De hecho, la segunda vez, me caló y me reconoció al haber colgado la experiencia. Su compañera Laura (que como he dicho, lee el foro, le descubrió este mundo) le dijo que habían hablado de ella en el foro, leyó la expe y empezó a atar cabos y supo que era yo. Y eso que puse pistas falsas, pero conté un detalle que según ella sólo me había dicho a mí. Es más, luego ya entre risas me dijo hasta la marca de toallitas que usa (Deliplus). En fin, un punto negativo para un servidor.
¿Y qué tal con Layla, o es quizá la que te queda por visitar?.

Saludos principiantes.

Hola amigo maduro, me falta Luna, pues la verdad que conmigo silencio el móvil y a la faena una jaquetona me cago en la mar, respecto a Layla no esta ni pizca de mal tampoco creo que son buenas opciones tal y como están las cosas, saludos amigos.

allurehomme2009 rebuznó:
¿alguien ha confirmado si es cierto que esta chica hace bukake?:

MIL ANUNCIOS.COM - Perla jovencita muy profesional morena e

MIL ANUNCIOS.COM - Disfruta cada segundo

En caso negativo, al menos, confirmad si cualquier tipo de experiencia con ella es buena o mala.

Gracias.

Si no me equivoco esa es Patri una que estaba hace unos años en Clarisse, en caso de que sea ella, la chupa bien y se la traga, creo que puse una experiencia, tiene tetas operadas y está muy delgada pero folla bien. Si me he equivocado lo siento, pero por la foto parece ella.

nacho-chochete rebuznó:
Hola colegitas, en unos dias estoy por Granada
y me van las rellenitas
he visto a esta

http://www.andaluciaerotica.com/scorts-por-ciudades/granada/lucila

Es ella la de las fotos ?
es particualar ?
el sitio es discreto ?

gracias de ante mano

Hombre , nacho paisano, que de tiempo, lei algo de la tía esta y creo recordar que no hablaban muy bien de ella.

saludos y a ver si te pasas por el hilo de Almería .

nacho-chochete rebuznó:
Hola colegitas, en unos dias estoy por Granada
y me van las rellenitas
he visto a esta

http://www.andaluciaerotica.com/scorts-por-ciudades/granada/lucila

Es ella la de las fotos ?
es particualar ?
el sitio es discreto ?

gracias de ante mano

joder colega ...

no nos conocemos, pero que sepa que he sido lector voraz de su serie de post en aquellos maravillosos años de la incipiente Almería.
Bueno, espero ayudarle con ésta ...

Yo no colgué la expe en su día porque aún no conocía de esta web, pero estuve con la nena en cuestión proque tenía unas fotos que engañaban más que éstas. Éstas que pone ahora son bastante reales y la menda está gorda de más, vamos, lo que se dice una morsa. Ya sabe Usted que en Almería tenemos a la foca monje dentro de las especies del Parque Natural, pues bueno, ésta es como la foca que está embarazada de 7 u 8 focas a la vez.
NO se cómo se lo montará en Granada, pero en Almería me hizo ir a una casa que era como el Hotel de los líos ... había gente entrando y saliendo cosntantemente (moros) y formando jaleo; n había manera de concentrarse y menos cada vez que la miraba a Lucila. Me quedé con ella por lo de hacerlo con una gordaca, pero qué horror ... para olvidar hasta que me la ha vuelto a trer Usted a la memoria.
Tienen tattos y piercings por todos lados y es muy quejicosa (que si ten cuidado, que si no por aquí, no por allá, cuidado con ésto, ...), difícil de manejar ...

Bueno, que ésa es mi MALA experiencia

fibrado rebuznó:
Si no me equivoco esa es Patri una que estaba hace unos años en Clarisse, en caso de que sea ella, la chupa bien y se la traga, creo que puse una experiencia, tiene tetas operadas y está muy delgada pero folla bien. Si me he equivocado lo siento, pero por la foto parece ella.

Si que es ella. Pero... ati te fue bien??? Pufff, a mi fatal, no me gusta nada esa chica.

MUNDOANUNCIO

¿Mundoanuncio se ha estancado en el día 2 o me pasa sólo a mí? Creo recordar que ya ocurrió otra vez, pero no encuentro el post para ver la solución...
O tendré que buscar por otros medios.

PARIS rebuznó:
¿Mundoanuncio se ha estancado en el día 2 o me pasa sólo a mí? Creo recordar que ya ocurrió otra vez, pero no encuentro el post para ver la solución...
O tendré que buscar por otros medios.

Hoal nene,

mientas maduro te contesta, pajéate mientras con esta tocaya tuya ...

Auf viedersen,

cayo el telon de acero

caballeros, amandes de la eurupa del este, por fin he encontrado algo en america latina, que merece la pena de verdad, como ya dijo Jesulin: Im-presionante.

como ahora mismo estoy puteramente enamorado me la reserbo para mi (y para mas de media graná?

cuando me la Jinke otras veces colgare la experiencia.

saludos venezolanos

De la experiencia de Atanatos con Soraya sólo decir que sus fotos sí son falsas, en su día las encontré en diferentes galerías, lo que ocurre es que según me han contado otros que la han visitado es muy parecida en cuerpo a las fotos.

fibrado rebuznó:

Quisiera especificar una cosilla.. A que te refieres cuando dices que se lo traga?? Le puedes lefar en la boca y se traga la corrida? Si eso es asi esta mujer va a ser mi perdicion! Por cierto me apunto con colega o colegas para alimentar esta hembra!! Algun servicio interesante que podamos saber mas de ella? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la info.

Pues no te puedo asegurar que se trague la leche, ya que esto fue hace un año y medio y ya no me acuerdo muy bien de la experiencia, recuerdo que estaba muy delgada, pero tenía muchas tetas (operadas), y que la chupaba con ganas y le gustaba chuparla, también posturas. Le gusté y creo recordar que acabé en su boca, pero como hace tanto tiempo no te lo puedo asegurar al 100%, pero si ahora hace bukkake pues seguro que se traga la leche, jeje.

Danil0 rebuznó:
Si que es ella. Pero... ati te fue bien??? Pufff, a mi fatal, no me gusta nada esa chica.

Pues si me fue bastante bien, la verdad, de hecho fuí otro día pero no estaba y al final pasé con otra compañera, pero si llega a estar ella repito, jeje. No sé quizás sería porque le gusté a ella y se implicó conmigo

coke_light rebuznó:
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la info.

Ja ja ja... Como sametiooo esto en mi mensajeee!!! Que esto va a perecer lo que no es!!! Esa parte solo era para agradeceros por anticipado la informacion. Saludos!!

coke_light rebuznó:
Ja ja ja... Como sametiooo esto en mi mensajeee!!! Que esto va a perecer lo que no es!!! Esa parte solo era para agradeceros por anticipado la informacion. Saludos!!

Hombre, la verdad que parece muy efusivo el agradecimiento.

Sobre Ginger y Nirvana

Hola, compañero Nirvana. Buenos días. Sobre tu expe con Ginger (696361242), ¿me gustaría que contases en qué piso está ahora?. Después de mudarse de enfrente de las Cervezas Alhambra a la calle Arabial, deduzco que ahora está por la zona del edificio Forum. Y al decir que ya has estado ahí y tiene aromas cariocas, ¿no será que está en el que estaba antes la divina Luna?. Si puedes, lo aclaras. Gracias.
Saludos granadinos.

Saludos de Kratos

Desde hace tiempo llevo leyendo este fabuloso foro....que ademas de enriquecer mi libreta de actos sexuales con hembras profesionales, hacen de mi dia a dia una visita indispensable para poder llevar una jornada placentera... pues si......mi nombre es Godofwar y ahora me toca a mi aportar lo que se.....soy granadinorrrr!!! y bueno tengo a mis espaldas cientos de anecdotas que gustosamente pondre a vuestra disposicion.....espero pasarlo genial charlando de las musas de nuestro Olimpo Granada......

Saludos Cordiales.....sed malos y follad!!!:121

Atrás
Arriba Pie