Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

aljarafe4 rebuznó:
Hola piononos varios ...

no va a ser verdad que habéis dejado escapar a esta señorita a Almería, ¿verdad?

//////// JULIA GRANAINA TETONA ///////// - ZONA BOLA AZUL.. - Almería

Como me temo que este regalo que nos hacéis es, más bien, como el que le hicieron a los troyanos sus hamijos atenienses, durante aquellos días en los que se llevaban casi igual que Obama y Admadineyah, me pregunto:

¿qué referencias me podéis dar de ella?
¿alguno de los aquí escribientes ha yacido con ella?
¿la foto es real?

Anda chaveas, decidme algo ...

Auf viedersen,

compae, a mi esta foto me da mal rollo, tiene pinta de ser antigua ... y falsa .

saludos a los granainos.
 
atanatosII rebuznó:
Ni se te ocurra presentar a tú ,inquieto y disciplinado ,soldadito ante la moza en cuestión.Hay referencias de ella,de hace bastante tiempo,de que usa fotos falsas y de que tiene la misma implicación que el omega en la redacción de sus posts:lol:

Si tiene implicación omega, corre ahora que puedes.
¿Y lo de granaina?, yo creo que más bien por la pinta de la foto parece cordobesa.
 
Sefirot777 rebuznó:
Pimpam hombre, el que hagas un día pifpuf no es para tanto.

Parece que no responde a nuestras llamadas de apoyo.Al final tendremos que infiltrarnos en el forovagos, para rescatar a nuestro hermano caído en combate:1
 
omegaputero rebuznó:
.... yo creo que más bien por la pinta de la foto parece cordobesa.
Y adicta a la Coca-cola.


Otra cosa. Amigo PimPam, si lees esto, mándame por mp con qué diosa pegaste el gatillazo. Es para visitarla y que me cuente su versión. ¿Te devolvió por lo menos la mitad de lo que le pagaste? Ten en cuenta que tú pagas por un objetivo, y si no se cumple, si ella es una verdadera profesional, debería al menos resarcirte una cantidad del dinero invertido en ella.
Saludos pimpenses.
 
Saludos!

Ayer mande una consulta que todavia no ha sido publicada, acaso a desaparecido??

Mis disculpas, me acabo de dar cuenta que no mande bien el mensaje, no le di al botoncito de enviar!! :face:

Ya que llega mi homenaje mensual he decidio apostar a caballo ganador, Sofia, Luna o Carmen, que tras leer experiencias pienso que es ir a tiro echo. Pero como no es la primera vez que no doy con ninguna el dia indicado por mi libido, me gustaria que me indicasen otra profesional digna de mención.

Sin más espero sus indicaciones, gracias.

El hombre discreto... y torpe!!!

P.D. Queridisimo hamijo, quien no ha tenido un al dia alguna vez? Animo!!
 
nirvanaputero rebuznó:
DEBIDO AL BAJO RENDIMIENTO CON UNA DIOSA , ME AUTOCASTIGO.
CAMBIO LAS PUTAS POR LOS LIBROS Y PUTALOCURA POR FOROVAGOS.
ASI QUE ESTARE AUSENTE POR ESTO LUGARES.


SALUDOS

posdata: Primol; me ha castigado el SeñoL, no solo no puedo practicar uno de mis hobbit favoritos, sino que ahora me coarta mi carrera puteril.

Pimpim aquí te pongo un enlace que seguro que te ayudará
Cmo actuar ante un 'gatillazo' de tu chico SEXO Canal MUJER Terra
 
Tranquilidad en las masas.

nirvanaputero rebuznó:
DEBIDO AL BAJO RENDIMIENTO CON UNA DIOSA , ME AUTOCASTIGO.
CAMBIO LAS PUTAS POR LOS LIBROS Y PUTALOCURA POR FOROVAGOS.
ASI QUE ESTARE AUSENTE POR ESTO LUGARES.


SALUDOS

posdata: Primol; me ha castigado el SeñoL, no solo no puedo practicar uno de mis hobbit favoritos, sino que ahora me coarta mi carrera puteril.

Disculpen señores mi intromisión en el foro, pero como yo acompañé al afamado nirvana a su primer viaje al satélite, y después el entró en el bárbaro cielo del nirvana puteril... desarrollando una meteorica carrera...

Decirles que esta mañana he hablado con él, que no habia leido todavía sus múltiples mensajes de apoyo,...

Pero seguro, que volverá... y si hace falta, volveré a acompañarlo a algún lumiferio que revierta su retiro espiritual.

P.D. Primolereslaostiacomosiempre.
 
putañeroviejo rebuznó:
Disculpen señores mi intromisión en el foro, pero como yo acompañé al afamado nirvana a su primer viaje al satélite, y después el entró en el bárbaro cielo del nirvana puteril... desarrollando una meteorica carrera...

Decirles que esta mañana he hablado con él, que no habia leido todavía sus múltiples mensajes de apoyo,...

Pero seguro, que volverá... y si hace falta, volveré a acompañarlo a algún lumiferio que revierta su retiro espiritual.

P.D. Primolereslaostiacomosiempre.

eres un crack maduro :121 :121 :121
 
Gracias cabrones, me habeis insuflado ganas de seguir en la brecha

Muchas gracias a todos por vuestro a-poLLo, esto de haber estado años comiendo poco y en un trimestre darse el atracon acarrea consecuencias. Conforme me vaya resarciendo ire contando.


Agradecer a mi primol, asiduo pasivo del foro desde julio 2011, incluso antes, que se haya estrenado con su primer post a mi causa, deseo que siga aportando su sapiencia al foro y le auguro una larga trayectoria.

putañeroviejo rebuznó:
Disculpen señores mi intromisión en el foro, pero como yo acompañé al afamado nirvana a su primer viaje al satélite, y después el entró en el bárbaro cielo del nirvana puteril... desarrollando una meteorica carrera...

Decirles que esta mañana he hablado con él, que no habia leido todavía sus múltiples mensajes de apoyo,...

Pero seguro, que volverá... y si hace falta, volveré a acompañarlo a algún lumiferio que revierta su retiro espiritual.

P.D. Primolereslaostiacomosiempre.[/
QUOTE]

El ansia pudo conmigo, me paso como en el cuento de la lechera.


gracias a todos.
 
nirvanaputero rebuznó:
Muchas gracias a todos por vuestro a-poLLo, esto de haber estado años comiendo poco y en un trimestre darse el atracon acarrea consecuencias. Conforme me vaya resarciendo ire contando. Agradecer a mi primol, asiduo pasivo del foro desde julio 2011, incluso antes, que se haya estrenado con su primer post a mi causa, deseo que siga aportando su sapiencia al foro y le auguro una larga trayectoria.
putañeroviejo rebuznó:
Disculpen señores mi intromisión en el foro, pero como yo acompañé al afamado nirvana a su primer viaje al satélite, y después el entró en el bárbaro cielo del nirvana puteril... desarrollando una meteorica carrera... Decirles que esta mañana he hablado con él, que no habia leido todavía sus múltiples mensajes de apoyo,... Pero seguro, que volverá... y si hace falta, volveré a acompañarlo a algún lumiferio que revierta su retiro espiritual. P.D. Primolereslaostiacomosiempre.[/
QUOTE] El ansia pudo conmigo, me paso como en el cuento de la lechera. gracias a todos.
Si, si. Todo muy bonito, pero no cuentas nada. Empieza ya o nos cabreamos...... Volviendo a tu tema. Es normal. Ya tienes una edad y no puedes someterte a ese ritmo. Deberías ir más despacio y tomártelo con calma. A mí me pasó más o menos lo mismo. A finales de 2010 me encontré con un dinero extra (poco más de 1000 euros) que no "declaré" a la economía doméstica, lo que me sirvió para darme múltiples homenajes durante el final de ese año y casi todo el 2011, algunos bastantes seguidos y que hacían que se perdiese la frescura de los encuentros puteriles, así que decidí espaciarlos más en el tiempo ya que estaba empezando a tener desgaste psicológico (no disfrutaba mucho) y a veces físico (con algunas me costaba trabajo animarme) debido a la intensidad. Pero todo aquello acabó. Se gastó ese dinero y ahora practico la técnica del "siseo" o ahorro esporádico, con lo que la frecuencia ha disminuido bastante, aunque ahora los encuentros son más placenteros ya que están más espaciados en el tiempo. Saludos de bienvenida y cuenta o te capamos. P.D.: Decirle al amigo ovotérmico que me enorgullece que piense que soy yo el putañeroviejo, pero lamento decirle que no. Que se ha equivocado.
 
Estoy hasta la polla de masunos de mierda concentrada, aviso.

putañeroviejo rebuznó:
Disculpen señores mi intromisión en el foro...

Pasa nada, hombre. Tú tranquilo, que ya te puedes pegar otra temporadica en la incubadora.

putañeroviejo
 
Sobre Elena

m-1346889969-01.jpg
,,,Solo comentar algo sobre esta chica, no lo pongo en experiencias pues no llegué a pasar con ella.
A pesar de que pone en el anuncio fotos reales, son falsas, falsas. Está en calle Aben Humeya, subí a conocerla y por supuesto no era la chica de la foto, muy al contrario era una chica de rasgos muy suramericanos, y eso si tintada de rubio. Me marche sobre la marcha y para pasar el mal rato pasé a ver a Paulina de calle Mozarabes, de la que ya se ha escrito algo. Saludos a todos...
 
Buenas tardes compañeros foreros.
Despues de un tiempo de inactividad, pienso volver a las andadas y pensaba en un valor seguro, ginger, ya que no pude pasar con ella, pero mi sorpresa es que no esta disponible!!!¿por cuento tiempo?.Espero que alguien me pueda ofrecer algo de luz al asunto o me pueda dar alguna recomendacion...Mientras tanto os deja ha esta aver si alguien ha pasado con ella o tiene referencias SCORTE,ALINA,,SEX,,,26AÑOS!657045425 - SUPERNOVEDAD...ALINA - Granada
 
FOLADOR rebuznó:
Buenas tardes compañeros foreros.
Despues de un tiempo de inactividad, pienso volver a las andadas y pensaba en un valor seguro, ginger, ya que no pude pasar con ella, pero mi sorpresa es que no esta disponible!!!¿por cuento tiempo?.Espero que alguien me pueda ofrecer algo de luz al asunto o me pueda dar alguna recomendacion...Mientras tanto os deja ha esta aver si alguien ha pasado con ella o tiene referencias SCORTE,ALINA,,SEX,,,26AÑOS!657045425 - SUPERNOVEDAD...ALINA - Granada

pues para empezar y terminar fotos falsisimas con lo cual ya es mala señal.
 
FOLADOR rebuznó:
Buenas tardes compañeros foreros.
Despues de un tiempo de inactividad, pienso volver a las andadas y pensaba en un valor seguro, ginger, ya que no pude pasar con ella, pero mi sorpresa es que no esta disponible!!!¿por cuento tiempo?.Espero que alguien me pueda ofrecer algo de luz al asunto o me pueda dar alguna recomendacion...Mientras tanto os deja ha esta aver si alguien ha pasado con ella o tiene referencias SCORTE,ALINA,,SEX,,,26AÑOS!657045425 - SUPERNOVEDAD...ALINA - Granada

Ginger para desgracia de todos tardara, pero quien sabe, te recomiendo que leas experiencias, siempre son un valor seguro LUNA o SOFIA.

SALUDOS
 
FALSASSSSSS

FOLADOR rebuznó:
Buenas tardes compañeros foreros.
Despues de un tiempo de inactividad, pienso volver a las andadas y pensaba en un valor seguro, ginger, ya que no pude pasar con ella, pero mi sorpresa es que no esta disponible!!!¿por cuento tiempo?.Espero que alguien me pueda ofrecer algo de luz al asunto o me pueda dar alguna recomendacion...Mientras tanto os deja ha esta aver si alguien ha pasado con ella o tiene referencias SCORTE,ALINA,,SEX,,,26AÑOS!657045425 - SUPERNOVEDAD...ALINA - Granada

Tengo que decirte que las fotos son mas falsas que un catalan comprando en rebajas:99:99:99:99:99, lo siento pero pivones como esos me temo que no estan a nuestro alcance.
 
atanatosII rebuznó:
Gracias por tu apoyo.compi.

Acudo a ti,bueno si alguien del foro me puede contestar tampoco pasa nada,por que se que también te gustan las teen y seguro ya habrás intentado contactar con esta chica..https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nueva-18-a-itos-un-yogurt-48038498.htm.

Yo lo he intentado varias veces y me sale el contestador.¿que sabes de ella?.No sé pero la veo algo desarrollada para tener 18 añitos......

Te agradezco de antemano tu ayuda

Pues la vi anunciada ya hace unos días como novedad pero no la he llamado porque para mi gusto está algo rellenita, ya que escribo aprovecho para avisar de un timo muy curioso:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/gatita-madrile-a-80-eur-taxi-inlcuido-48382256.htm

Si ponéis su teléfono en google, aparte de salir anunciada al mismo tiempo en Madrid, os encontráis otros timos en la misma granada, bastante extraños, relacionados con la recogida de tapones de botellas, también hay una experiencia con ese teléfono en el que apareció una sudamericana. Aparte de todo esto las fotos son falsas.

Saludos.
 
Sefirot777 rebuznó:
Pues la vi anunciada ya hace unos días como novedad pero no la he llamado porque para mi gusto está algo rellenita, ya que escribo aprovecho para avisar de un timo muy curioso.

Algo rellenita no. Es un metro cúbico. Absolutamente descartable. Y de 18 años nada, por supuesto.

MADURO, QUE TE DEN POR CULO
 
rouco rebuznó:
Algo rellenita no. Es un metro cúbico. Absolutamente descartable. Y de 18 años nada, por supuesto.

MADURO, QUE TE DEN POR CULO
Esta rellenita, y tan gorda como la estupidez de usted al meterse con un forero, mas si ya no esta y no puede defenderse; tenga encuenta usted que por este hecho pueden considerarle un idiota algunos de este hilo y no ofrecerse para darle infomacion.
Pero como no es mi caso le voy a recomendar una chica de su agrado y por supuesto delgadita
l-1227716139-01.jpg

un saludo y aqui estamos para ayudar en todo lo que podamos
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie