Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

omegaputero rebuznó:
Jefe, se ve como problema el no tener tiempo de leer todos los días la cantidad de hilos que abarca el putas, no cabría la posibilidad de un moderata por regiones o varias regiones, así por andalucía, murcia y extremadura, uno.
La verdad que con el sueldo que paga me pido ser moderador del consultas de huelva.

Esa es la idea. 2 moderadores que se encargarán de tareas comunes y también tendrán zonas de "patrulla" específica. Si quiere presentarse, ya sabe dónde, en el tema correspondiente o por mp, como prefiera.
 
Unisier rebuznó:
hola soy nuevo en este mundillo os estado siguiendo mucho tiempo y se que deberia empezar aportando pero aun no tengo ninguna expe,me gustaria preguntaros por esta chica https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mi-nombre-es-alejandra20-chupar-y-follar-80326373.htm si alguno ha tenido alguna expe indicarme donde verlo he estado mirando las expes pero no encuentro ninguna,megustaria aportar y contribuir a este gran foro si me aconsejais alguna teens tambien me vale , este finde catare la que me aconsejeis y alguna otra nueva y empezare a opinar un saludo a todos gracias ayudare en todo lo posible
buenas amigo yo he estado con ella, la tia no es gran cosa pero conmigo se porto bien y la cosa no estuvo mal. la mamada la hace hasta el final y se te gusta el griego tambien lo hace lo bueno que tiene que es de grana y se vas un par de veces despues le puedes decir que tienes menos dineros y te deja el precio mas barato
 
viruta rebuznó:
buenas amigo yo he estado con ella, la tia no es gran cosa pero conmigo se porto bien y la cosa no estuvo mal. la mamada la hace hasta el final y se te gusta el griego tambien lo hace lo bueno que tiene que es de grana y se vas un par de veces despues le puedes decir que tienes menos dineros y te deja el precio mas barato
Hola gracias amigo por tu respuesta,no he tenido una buena expe con ella no he llegado a quedar pero la llame me dijo el sitio luego resulta que no era vuelvo a llamarla no me lo coje luego me manda sms diciendome sitio nuevo calle y demas y que esta esperando voy otra vez llamo y no respondio asi que para casita jeje y dinero ahorrado a lo mejor lo intento este fonde de nuevo si a ti te ha ido bien,miente mucho en la edad una vez me dijo 38 otra 30 en fin lo dicho gracias por responder y a ver si puedo ir aportando y me estreno si conoceis alguna teens implicada y morbosilla jiji un saludo
 
Unisier rebuznó:
Hola gracias amigo por tu respuesta,no he tenido una buena expe con ella no he llegado a quedar pero la llame me dijo el sitio luego resulta que no era vuelvo a llamarla no me lo coje luego me manda sms diciendome sitio nuevo calle y demas y que esta esperando voy otra vez llamo y no respondio asi que para casita jeje y dinero ahorrado a lo mejor lo intento este fonde de nuevo si a ti te ha ido bien,miente mucho en la edad una vez me dijo 38 otra 30 en fin lo dicho gracias por responder y a ver si puedo ir aportando y me estreno si conoceis alguna teens implicada y morbosilla jiji un saludo
Hola,no te compliques más y llama a Luna.Es un valor seguro,está muy buena y trabaja de puta madre.
 
viruta rebuznó:
buenas amigo yo he estado con ella, la tia no es gran cosa pero conmigo se porto bien y la cosa no estuvo mal. la mamada la hace hasta el final y se te gusta el griego tambien lo hace lo bueno que tiene que es de grana y se vas un par de veces despues le puedes decir que tienes menos dineros y te deja el precio mas barato

¿podrías matizar lo de "no es gran cosa"?.

Quiero decir que el cuerpo, mas o menos se ve en las fotos y parecen reales... pero lo que me interesa es saber si tiene una cara mas o menos atractiva, normalita, o tirando a feucha.

Gracias por adelantado.
 
peter33 rebuznó:
Hola,no te compliques más y llama a Luna.Es un valor seguro,está muy buena y trabaja de puta madre.
Gracias peter si he leido que luna es ir a seguro como hasta el finde no puedo,lo ire viendo,me gustaria alguna teens ya contare mi expe aunque con luna todos la sabeis gracias de nuevo
 
allurehomme2009 rebuznó:
¿podrías matizar lo de "no es gran cosa"?.

Quiero decir que el cuerpo, mas o menos se ve en las fotos y parecen reales... pero lo que me interesa es saber si tiene una cara mas o menos atractiva, normalita, o tirando a feucha.

Gracias por adelantado.
la cara es muy normalita es una tia muy del monton hay muxas tias que se anuncian que estan mucho mejor que ella a mi me gusto porque tenia mucho morbo y era muy viciosa si quieres llegate la ves que te gusta pos le das mandaga de la buena y si no te gusta pos te vas. yo la ultima vez que estuve con ella fue hace dos años despues le perdi el rastro. saludo
 
viruta rebuznó:
la cara es muy normalita es una tia muy del monton hay muxas tias que se anuncian que estan mucho mejor que ella a mi me gusto porque tenia mucho morbo y era muy viciosa si quieres llegate la ves que te gusta pos le das mandaga de la buena y si no te gusta pos te vas. yo la ultima vez que estuve con ella fue hace dos años despues le perdi el rastro. saludo

Entiendo que normalita, significa normalita?. O es fea de cara?.

La verdad es que me ahorrarías un viaje para comprobarlo, y eso siempre se agradece.

Hecho de menos que en las experiencias siempre en descripción se habla exclusivamente del cuerpo de la tia, pero rara vez se matiza el aspecto de la cara, que para mí es un punto importante.

Se que describir una cara, en forma de ojos (redondos, pequeños, saltones, etc...), color de los mismos (marrones, verdes, etc...), tipo de nariz (chata, aguilucha, griega, etc...), y forma del rostro (ovalado, redondo, etc...), puede resultar excesivo para muchos... pero tambien cabe la opción de describir la cara comparándola con algún parecido de personaje públicamente conocido, lo cual es mas fácil y rápido.

Por ejemplo si se parece a cristina almeida, paz padilla, rossi de palma, o carmen de mairena, por un suponer.

Se agradece el esfuerzo por anticipado.
 
allurehomme2009 rebuznó:
Entiendo que normalita, significa normalita?. O es fea de cara?.

La verdad es que me ahorrarías un viaje para comprobarlo, y eso siempre se agradece.

Hecho de menos que en las experiencias siempre en descripción se habla exclusivamente del cuerpo de la tia, pero rara vez se matiza el aspecto de la cara, que para mí es un punto importante.

Se que describir una cara, en forma de ojos (redondos, pequeños, saltones, etc...), color de los mismos (marrones, verdes, etc...), tipo de nariz (chata, aguilucha, griega, etc...), y forma del rostro (ovalado, redondo, etc...), puede resultar excesivo para muchos... pero tambien cabe la opción de describir la cara comparándola con algún parecido de personaje públicamente conocido, lo cual es mas fácil y rápido.

Por ejemplo si se parece a cristina almeida, paz padilla, rossi de palma, o carmen de mairena, por un suponer.

Se agradece el esfuerzo por anticipado.

Pues la última que estuve no era muy cara, 50 leuros la media hora, en la media del sector.
 
Unisier rebuznó:
hola soy nuevo en este mundillo os estado siguiendo mucho tiempo y se que deberia empezar aportando pero aun no tengo ninguna expe,me gustaria preguntaros por esta chica https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mi-nombre-es-alejandra20-chupar-y-follar-80326373.htm si alguno ha tenido alguna expe indicarme donde verlo he estado mirando las expes pero no encuentro ninguna,megustaria aportar y contribuir a este gran foro si me aconsejais alguna teens tambien me vale , este finde catare la que me aconsejeis y alguna otra nueva y empezare a opinar un saludo a todos gracias ayudare en todo lo posible

hola a todos,

esta mujer, q rondará los 40 ya... es una tia d Granada q ha pasado por pisos a mogollon, tiene una barriga tremenda y es fea d cara. Para mi infollable; recuerdo q se anunciaba haciendo un lesbico con otra y cuando llegue, entramos los 3 pero ella ni me toco, pq pase totalmente.

Sin embargo, parece q es barata y q la come genial. Si necesitais acabar con una fantasia y kereis meterle la leche en la boca pasaros, pero si buscais un poco d folleteo decente, pa mi k no es propicia
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Esa es la idea. 2 moderadores que se encargarán de tareas comunes y también tendrán zonas de "patrulla" específica. Si quiere presentarse, ya sabe dónde, en el tema correspondiente o por mp, como prefiera.


Pues si se puede...yo propongo al amigo serifot777, quien mejor que el podria ser nuestro segundo moderador...

ahí va mi apollo.....
 
PUTERIL rebuznó:
hola a todos,

esta mujer, q rondará los 40 ya... es una tia d Granada q ha pasado por pisos a mogollon, tiene una barriga tremenda y es fea d cara. Para mi infollable; recuerdo q se anunciaba haciendo un lesbico con otra y cuando llegue, entramos los 3 pero ella ni me toco, pq pase totalmente.

Sin embargo, parece q es barata y q la come genial. Si necesitais acabar con una fantasia y kereis meterle la leche en la boca pasaros, pero si buscais un poco d folleteo decente, pa mi k no es propicia
Hola,gracias por la informacion menos mal que al final no me cogio el telefono,por lo de fantasia seguro que hay otras que tambien lo hacen y son mas follables a ver si doy con alguna y ya os cuento saludoss
 
Pseudo?

Ayer estuve viendo el partido del Milán / Barcelona en una cafetería muy chula por BiB-Rambla.

La cosa es que del grupo era el único madridista y lógicamente, con cariño, hice algún comentario jocoso que le debió hacer gracia a la camarera, que se pasó todo el partido pendiente de mí.

Una argentina de treinta y dos años (se lo pregunté), morena, con el pelo ondulado muy guapa, aunque con carilla de espabilada.

Total, que me doy cuentay me quedo con ella a tomar una copa cuando todos se van. En la conversación la digo que está cañon y que me encantaría tener relaciones con una chica como ella, va y me dice que a ella tambien le apetece y que si le pago el taxi estaba hecho.

Cogí una habitación en un hostal cercano y al lio.
Tres horas de folleteo, comidas de polla, yo me corrí tres veces.
Charlamos un rato y le digo que me tengo que marchar, no vivo en la capital.

Me dice que le de 50 euros para el taxi ... le digo "joder, que vives ¿en Malaga?."
Me contesta, "No, en los pajaritos". Entonces lo entendí todo ...

De cualquier manera, hostal 25 euros, "taxi" 50 euros, follarse a una desconocida cañon durante tres horas .... no tiene precio.

Por cierto , repetiremos.
 
alaaaa

El Tron rebuznó:
Ayer estuve viendo el partido del Milán / Barcelona en una cafetería muy chula por BiB-Rambla.

La cosa es que del grupo era el único madridista y lógicamente, con cariño, hice algún comentario jocoso que le debió hacer gracia a la camarera, que se pasó todo el partido pendiente de mí.

Una argentina de treinta y dos años (se lo pregunté), morena, con el pelo ondulado muy guapa, aunque con carilla de espabilada.

Total, que me doy cuentay me quedo con ella a tomar una copa cuando todos se van. En la conversación la digo que está cañon y que me encantaría tener relaciones con una chica como ella, va y me dice que a ella tambien le apetece y que si le pago el taxi estaba hecho.

Cogí una habitación en un hostal cercano y al lio.
Tres horas de folleteo, comidas de polla, yo me corrí tres veces.
Charlamos un rato y le digo que me tengo que marchar, no vivo en la capital.

Me dice que le de 50 euros para el taxi ... le digo "joder, que vives ¿en Malaga?."
Me contesta, "No, en los pajaritos". Entonces lo entendí todo ...

De cualquier manera, hostal 25 euros, "taxi" 50 euros, follarse a una desconocida cañon durante tres horas .... no tiene precio.

Por cierto , repetiremos.

Con este comentario has llenado todas las cafeterías de Bibarrambla de hombre desconsolados (con respeto) buscando a argentinas calentitas, ¿no tendrás tu un negocio por allí y quieres hacer el agosto?
 
El Tron rebuznó:
Ayer estuve viendo el partido del Milán / Barcelona en una cafetería muy chula por BiB-Rambla.

La cosa es que del grupo era el único madridista y lógicamente, con cariño, hice algún comentario jocoso que le debió hacer gracia a la camarera, que se pasó todo el partido pendiente de mí.

Una argentina de treinta y dos años (se lo pregunté), morena, con el pelo ondulado muy guapa, aunque con carilla de espabilada.

Total, que me doy cuentay me quedo con ella a tomar una copa cuando todos se van. En la conversación la digo que está cañon y que me encantaría tener relaciones con una chica como ella, va y me dice que a ella tambien le apetece y que si le pago el taxi estaba hecho.

Cogí una habitación en un hostal cercano y al lio.
Tres horas de folleteo, comidas de polla, yo me corrí tres veces.
Charlamos un rato y le digo que me tengo que marchar, no vivo en la capital.

Me dice que le de 50 euros para el taxi ... le digo "joder, que vives ¿en Malaga?."
Me contesta, "No, en los pajaritos". Entonces lo entendí todo ...

De cualquier manera, hostal 25 euros, "taxi" 50 euros, follarse a una desconocida cañon durante tres horas .... no tiene precio.

Por cierto , repetiremos.

¿Y los condones de donde los sacaste de una farmacia 24 horas?, por que espero que no lo hicieras a pelo, ya que sino la messi te pudo dar para las pulgas.
 
Condones

omegaputero rebuznó:
¿Y los condones de donde los sacaste de una farmacia 24 horas?, por que espero que no lo hicieras a pelo, ya que sino la messi te pudo dar para las pulgas.

No se preocupe Ud., son muchos ya los años que acostumbro a llevar mis propias gomitas en el coche, a veces por si surje algún rollo imprevisto y otras porque hay profesionales que sólo tienen condones tamaño clic de famobil, de esos que te dejan el rabo como una barra de jamón york apretada.
Con lo que en este caso sólo tuve que acercar al parking de S.Agustín a por la protección.
 
Tron, y no le pediste el telefono??
Entonces, si quieres volver a follartela te va a costar otro cafe no?? jajajaja
Pero porque le pagaste el taxi, te habria salido mejor llevarla tu hasta su portal o lo mas cerca posible sino quiere que sepas donde vive.
De todas formas eres un tio con suerte, a mi no me pasa nada de eso joder jejejeje.

Por cierto he colgado una expe de Susana https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mi-nombre-es-susana-22-anos-espanola-83313340.htm no muy satisfactoria, aunque puede que a otros les valla mejor.
La verdad es que merece la pena probarvporque la tia está muy buena, aunque las teen no son mi tipo.
 
roko42 rebuznó:
Atención compañeros, he visto un anuncio que ratifica que Maya esta aqui, para gusto de todos nosotros. https://www.milanuncios.com/contactos-en-granada/maya.htm

bernardo69 rebuznó:
Estoy saliendo del piso de maya y no me extiendo más, mañana pondré la experiencia .... Pero resumiendo, una de las peores de mi vida.... No la recomiendo para nada ....

El buscador parece que vuelve a funcionar y he encontrado cuando el sr. maduro nos hablaba de maya
https://foropl.com/andalucia/31328-consultas-granada-90.html#post1052823766
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie