Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

PASION.COM - Madurita muy caliente y cariñosaAlguien a estado con esta madurita gordibuena nora

Yo la he catado. Recibe en una paralela de camino de ronda, mismo piso que Ana, la morena tetona baratita. De hecho, diría que son familia. Esta madura le da un aire en la cara y tampoco para de cascar... El servicio es muy normalito. Francés con y servicios desde 30€/20 minutos, todo lo contrario a lo que dice en el anuncio, y las fotos, al menos en las que se ve un mejillón jugoso, no son reales aunque te puedes hacer una perfecta idea de su figura. Gordita, tetas grandes (proporcionales a su tamaño..) y poco más. Que habrá mejores opciones. Yo estoy haciendo por encontrarlas pero se me resisten. Saludos.
 
Última edición:
Mañana he quedado con luna del pts, si no me deja tirado por la noche cuelgo experiencia
 
Aun no he catado a Luna. Miro en Pasion pero no veo sus anuncios. Veo la de otras que estan alli en su piso del pts..

Por cierto iba a subir una expe de I+D pero la chica ha borrado su letrero y se ha esfumado... me fui por patas
 

Gracias, por lo visto hay que poner su numero de tlf o palabras clave en el buscador de pasion.com

Porque asi por asi no sale. Es como si tuviera su anuncio oculto.

Otra que tambien hay que buscarla es Marcia. Jamas la veras pasando las paginas de pasion.com pero si lo pones en el buscador, veras que hace poco se autorenovó...
 
Como está esta laura de la que estais hablando? Es buena o que
 
Última edición:
La primera sin duda es un fake, así que yo ni miraría ese tipo de anuncios.
Y la "belleza exuberante" es Laura, la "hermana" de Rocío, la "supertetas".
Saludos.
 
Iilos me pase el otro dia por el Elegance de Puerta de Tejeiro y que mal está. 70 por media hora y no hay donde elegir =(((
 
Hola
Para mañana me gustaría una teen o transexual para una fiestera con una amiga, que me recomendáis?
 
Si, todos los mensajes en varios hilos de este "usuario" huelen bastante mal. :benitooo:
 
Encima de todo van a venir estas malditas estafadoras aquí a tocarnos los huevos? Lo que me faltaba por ver. Esto está pasando de castaño a oscuro señoras putas, léanlo bien. Más pronto que tarde se les acabarán las tonterías, que están muy subiditas.
 
No se dan cuenta que tanto aquellas que ponen fotos falsas en sus anuncios y/o se atrevan a venir aqui al foro para hacerse autopublicidad y tomandonos por tontos a todos nosotros. Son las que menos clientes obtendran. Las que menos confianza inspiraran y las menos visitadas estaran.

Tuveras como Luna,Sofia (rusa), paulina y demas VS no hacen estas gilipolleces. Porque? Porque hacen su trabajo y punto.. y miralas ganando 300€ diarios de media..

Dicho esto, dejame decirte que yo al menos no se me ocurrira trasponer a la bola de Oro para “visitarte” querida Alejandra. Suerte..
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie