Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Ah vale, gracias.

Puedes decirme como es de cara? Si esta sana y por donde ejerce +/-?
De cara no está mal. Del montón. No destaca por su belleza.
Tiene unos buenísimos melones, mucho más grandes que tu cerebro.
Se presta a hacer de todo, y le puedes regatear en el precio.
Sana debe estar. Hace mucho tiempo que no la poseo, pero para follar y llevar a la práctica tus fantasías ssepsuales, era de las mejores.
Creo que ejerce muy cerca de la Avenida de los Andaluces.
Ahora, cuando @curro jimenez venga de la fiesta de la Toma, te comenta más cosas de ella.
 
De cara no está mal. Del montón. No destaca por su belleza.
Tiene unos buenísimos melones, mucho más grandes que tu cerebro.
Se presta a hacer de todo, y le puedes regatear en el precio.
Sana debe estar. Hace mucho tiempo que no la poseo, pero para follar y llevar a la práctica tus fantasías ssepsuales, era de las mejores.
Creo que ejerce muy cerca de la Avenida de los Andaluces.
Ahora, cuando @curro jimenez venga de la fiesta de la Toma, te comenta más cosas de ella.

Gracias compañero
 
Compañeros estoy buscando una chica que me haga un buen francés con beso negro incluido. ¿Conocéis alguna y que no sea un krako? Porque las que dicen que lo hacen son pa verlas...
 
De cara no está mal. Del montón. No destaca por su belleza.
Tiene unos buenísimos melones, mucho más grandes que tu cerebro.
Se presta a hacer de todo, y le puedes regatear en el precio.
Sana debe estar. Hace mucho tiempo que no la poseo, pero para follar y llevar a la práctica tus fantasías ssepsuales, era de las mejores.
Creo que ejerce muy cerca de la Avenida de los Andaluces.
Ahora, cuando @curro jimenez venga de la fiesta de la Toma, te comenta más cosas de ella.

...Osea esta es la antigua Alina española que yo me follaba hace 20 años? ufff! al principio me encantaba, hasta que dejo de follar por el culo y deje de visitarla, pero eche con ella unos polvos increibles, y se pegaba unas corridas contigo alucinantes, igual la pruebo para rememorar viejos tiempos!!
...Por cierto sabeis si ha vuelto ha practicar el idioma heleno??
 
...Osea esta es la antigua Alina española que yo me follaba hace 20 años? ufff! al principio me encantaba, hasta que dejo de follar por el culo y deje de visitarla, pero eche con ella unos polvos increibles, y se pegaba unas corridas contigo alucinantes, igual la pruebo para rememorar viejos tiempos!!
...Por cierto sabeis si ha vuelto ha practicar el idioma heleno??

Pues la he llamado, y dice que no. Que hace todo menos griego, que le dejaste el culo como un bebedero de patos y le salen almorranas. Y que aún se acuerda del tranco que calzabas.
 
El falcisnante mundo de los anuncios puteriles. Donde no solo se le mete fuego al diccionario de la RAE sino que se promociona el embuste y la falta de dignidad humana.

Pasen y vean!

Aqui tenemos a Madurita 24h

PASION.COM - Nueva en esto, 24 horas, madurita

Dice ser nueva en esto de venderse por 4 duros, pero luego te das cuenta que lleva denigrandose desde abril del 2017. Vamos que es virgen del himen.


Luego tenemos a Ava:
PASION.COM - Aventura en almería

Me imagino que una señora entrada en años que desea una maquina expendedora de billetes que la lleve y la traiga. Que le compre y que le abanique el coño. La tipica tia cincuentona que no ha pegado un palo al agua y quiere un planchabragas que la mantenga. Pues vas arrglada pajara!!

A continuacion tenemos a la top model que deja la metropolis para visitar a 4 zarrapastrosos:

PASION.COM - Recien llegada victoria novedad

La puta mugrienta que pone fotos falsas para atraer a clientes. Clientes que luego a falta de testiculos temen salirse de la cueva lugubre de donde se metieron. Cuando aprendereis vosotras, las samaritanas del amor, que subiendo fotos falsas = menos clientes. Seguid asi guapis veras como al final te haces de oro (Ironia on)


La madre y la hija:

PASION.COM - Abuela rocio 77 abriles con su hija d 50

Desconozco si es verdad, pero a juzgar por las fotos y la descripcion. Estamos ante un caso de drogadiccion o trastorno psicologico grave, tirando a... que alguien llame al loquero y se las lleve ya!

De momento esto es todo, como podeis ver el ambiente de scortismo granadino es de nivel.

Vean, vean y saquense los ojos..
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie