Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola Fucher de la vida. Tengo la experiencia en la plantilla rellenada pero no me deja,subir el archivo,porque no se ,no cabe o algo asi.¿Como se sube la experiencia??

lo copias y lo pegas en la caja para redactar mensajes, no hace falta subir archivo
 
Hola Fucher de la vida. Tengo la experiencia en la plantilla rellenada pero no me deja,subir el archivo,porque no se ,no cabe o algo asi.¿Como se sube la experiencia??
Tú no hagas plantilla, di lo que quieras a tu bola. Eres demasiado subnormal para regirte por las normas de los foreros normales.
 
Tú no hagas plantilla, di lo que quieras a tu bola. Eres demasiado subnormal para regirte por las normas de los foreros normales.
Si puedo mandar plantilla mejor,señor moderador, ya que tengo experiencias alucinantes que contar.Ahora bien me da usted permiso para contar experiencias que.me han ocurrido en mi vida disoluta aunque sean de hace años, menguele queria que le contara cuando fui a una casa de un rusa espectacular y me salio una rusa si pero con el culo lleno de pelos y cosas asi y muy interesantes.
 
Venga, pero piensa bien lo que vas a contar porque como no me haga gracia te vas a llevar un regalito.
 
Buenas noches,
he buscado un posible hilo de Victorias (Caleta) para tener alguna referencia general de este lugar, pero no he encontrado nada. ¿Alguien podría ayudarme?
Un saludo.
 
Buenas noches,
he buscado un posible hilo de Victorias (Caleta) para tener alguna referencia general de este lugar, pero no he encontrado nada. ¿Alguien podría ayudarme?
Un saludo.
No hay nada de esa casa. Hay experiencias de chicas que puteaban ahí hace lo menos dos años, pero ya no están. De hecho era un putipiso sin nombre. Parece que se han montado en el dólar.
Parece mucho mejor que el luxury.
 
No hay nada de esa casa. Hay experiencias de chicas que puteaban ahí hace lo menos dos años, pero ya no están. De hecho era un putipiso sin nombre. Parece que se han montado en el dólar.
Parece mucho mejor que el luxury.
Hola que quiere decir que se han montado en el dolar?? Yo he estado ahi y he catado un par de chicas impresionantes,siempre frances con, y otras veces chicas mas normalitas.Eso si relojean mucho.Siempre hay unas cinco o seis chicas y un par de ellas pueden ser macizas y bellas,pero relojean.
 
No hay nada de esa casa. Hay experiencias de chicas que puteaban ahí hace lo menos dos años, pero ya no están. De hecho era un putipiso sin nombre. Parece que se han montado en el dólar.
Parece mucho mejor que el luxury.
Un placer recibir tu opinión. No me gustaría debutar en el mundillo con una mala experiencia.
 
Mi inquietud es no tenerla. No querría verme en la situación de querer irme...
Pero en tu trayectoria que comienzas como putero,de seguro vas a encontrar buenas chicas,malas, dias nefastos,timos y retimos. Eso es imposible de evitar.Por.muy seguro que vayas de que vas a triunfar,de seguro saldras escaldado mas de una vez. Saludos.
 
Una pregunta general a ver si alguien me puede contestar. Que chica me recomendáis actualmente de Granada que sea jovencita, guapa y de servicio de calidad?? Es difícil encontrar últimamente alguna encondiciones. Decidme alguna si podeis.
 
Hola a todos:
Una consulta, he visto varias veces un anuncio en pasión de una estudiante de 21 años que ofrece sexo a cambio de ayuda económica. Sin foto y para contactar por e-mail. Alguien sabe algo??????
 
Hola a todos:
Una consulta, he visto varias veces un anuncio en pasión de una estudiante de 21 años que ofrece sexo a cambio de ayuda económica. Sin foto y para contactar por e-mail. Alguien sabe algo??????
Si no hay foto ni telefono, mal asunto.A,saber si es un timo o quien se esconde,detras del anuncio. Un saludo.
 
Hola a todos:
Una consulta, he visto varias veces un anuncio en pasión de una estudiante de 21 años que ofrece sexo a cambio de ayuda económica. Sin foto y para contactar por e-mail. Alguien sabe algo??????

Es un timo hoy he hablado con ella o quizas con el, a saber...

Se ve que el que sea saca dinero por que no se aburre lleva ya un tiempo con el intento de timo, unas veces por wassap, otras por email.... no se aburre.
 
Gracias Emperador35 y ElMarques, la verdad que estos anuncios sin teléfono ni fotos, ni nada de nada, nunca se sabe, pero lo más probable es que sea un timo. El final, le escribí al correo y me ha respondido. Un dato alentador, es que no tiene sitio y quedaría en un hotel. Parece que es una estudiante real. Bueno.... estoy que no se que hacer. Si establecer una cita y ver que pasa, o salir por patas. Si quedo, os comentaré la cita.
 
Es un timo hoy he hablado con ella o quizas con el, a saber...

Se ve que el que sea saca dinero por que no se aburre lleva ya un tiempo con el intento de timo, unas veces por wassap, otras por email.... no se aburre.
Ya lo dije yo,sin foto ni telefono timo y gente tarada.
 
Gracias Emperador35 y ElMarques, la verdad que estos anuncios sin teléfono ni fotos, ni nada de nada, nunca se sabe, pero lo más probable es que sea un timo. El final, le escribí al correo y me ha respondido. Un dato alentador, es que no tiene sitio y quedaría en un hotel. Parece que es una estudiante real. Bueno.... estoy que no se que hacer. Si establecer una cita y ver que pasa, o salir por patas. Si quedo, os comentaré la cita.
Cuando esta escondido y no da la cara,por algo sera.Pero tu veras.
 
Gracias Emperador35 y ElMarques, la verdad que estos anuncios sin teléfono ni fotos, ni nada de nada, nunca se sabe, pero lo más probable es que sea un timo. El final, le escribí al correo y me ha respondido. Un dato alentador, es que no tiene sitio y quedaría en un hotel. Parece que es una estudiante real. Bueno.... estoy que no se que hacer. Si establecer una cita y ver que pasa, o salir por patas. Si quedo, os comentaré la cita.

Cuenta y haz cronica de sucesos que esto tiene morbo.
A ver que tal la cosa.
Si se presenta timo pues tranqui, corta y tira millas. Si es de verdad una chica que no quiere dejar rastro pues que bien.
Folleteo de hotel y listo.
 
¿Nadie ha catado a Bruna, la compañera de Luna? No he encontrado nada y la chiquilla está buena!

PASION.COM - Jovencita muy linda y morbosa


Yo le veo cara extraña, la verdad. Pero como gustos....

En el mismo piso está esta, denominada Dulce, que para mi gusto la da cien vueltas:

PASION.COM - Una rubia de infarto

525079136_1.webp
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie