Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Vuelvo a Granada ha pasar dos semanas y nada más entrar al pasion y ya tengo ganas de irme XDXDXD

A partre del Thaikiro, Hay algun sitio con chiacas guapas?

Muchas gracias.
 
Ya la pongo yo.

PASION.COM - Lola morenaza andaluza

La Lola esa es un cardo. Es fea y delgada. Tiene cara de yonky y dos tetas como dos pimientos verdes (vacías). El piso, cutre no, lo siguiente. Si sigue en él, que no lo sé, estaba en la calle Pamplona, por la zona de la ciudad deportiva de la Diputación.
Yo me marché al verla.
Joder Atanatos, te hacía con mal gusto, pero esto colma mis expectativas.

Me autocito para poner ejemplo.
Tal que así son sus tetas:

tumblr_mlqn86IfDb1rvqmsto1_500.webp


Y la cara también es parecida.

Si ese es el gusto de @atanatosII, apaga y vámonos.
 
Su puta madre que asco, parecen dos botas de vino viejas.
 
Me autocito para poner ejemplo.
Tal que así son sus tetas:

Ver el archivos adjunto 9065

Y la cara también es parecida.

Si ese es el gusto de @atanatosII, apaga y vámonos.
Buenos dias, so capullo.
Cuando yo me follé a Lola ella estaba en el Fantaxiax y usaba fotos verdaderas, que son las que está poniendo ahora en sus anuncios. En aquel momento era una chica resultona, con melena rizada y morena, cara de vicio y un físico como aparece en sus fotos. NUNCA PENSÉ QUE EL TIEMPO LE HICIERA TANTOS ESTRAGOS.
 
Pues a estas le he estado llamando hoy domingo y no cogían el teléfono..........quería saber por donde andaban,precios y demás.... pero sobre todo la rubia tiene muy buena pinta si es que en verdad son sus fotos...............
Lo intentaré otro día y si tengo suerte ya os contaré :3::3:
y que tal están? las habeis probado?
 
Buenos dias, so capullo.
Cuando yo me follé a Lola ella estaba en el Fantaxiax y usaba fotos verdaderas, que son las que está poniendo ahora en sus anuncios. En aquel momento era una chica resultona, con melena rizada y morena, cara de vicio y un físico como aparece en sus fotos. NUNCA PENSÉ QUE EL TIEMPO LE HICIERA TANTOS ESTRAGOS.
Buenas tardes, como estais?
Soy nuevo, aunque a veces he leido cosas vuestras.
Quería comentar sobre la Lola que antes estaba maciza, tenia las tetas muy monas pero se dedico a ser madre como una loca y ahora tiene las tetas caidillas.
Creo que lo peor es las estrias y arrugas que tiene en la barriga a causa de tanto parto, pero de cara no es ni de coña como la que ha puesto otro forero un poco mas arriba. Tampoco es que sea un bellezón pero no esta tan demacrada...
Lo que si puedo decir bueno sobre ella es que la chupa como increible y es muy barata, yo me la encontré después de años recien empezó a poner anuncios en pasion, antes usaba la sección relax de los periodicos...
No obstante, no merece la pena, aunque no fue dinero tirado a la basura.

Pd: está un poco loca y cuenta demasiado su vida... A quien le importa lo que dice una puta sobre su vida cuando tienes toda la sangre del cuerpo acumulada entre las piernas...?¿??¿?¿
 
parece ser que vienen algunas chicas para granada pero que se anuncian y que no estan aqui que que llegan mañana o que estan recien saliendo para granada vamos un cachondeo por lo menos tengo 9 anuncios vistos asi
 
alguien sabe algo de como se porta una venezolana dde nombre isabel con telefono 655761267 que anda de vez en cuando por granada de 23 años,ahora aparece anunciada en jerez de la frontera
 
Última edición:
Buenas a todos,hace tiempo que no voy de lumis ya que el panorama está cada vez peor. Que tiempos aquellos en los que podías hartarte de follar con algún valor seguro de las de antes,ahora solo van a despacharte rápido y adiós muy buenas. Que recuerdos me trae por ejemplo Luna o Flor la colombiana que era una máquina sexual,podías estar 2 horas con ella pagando 30 min y no se cansaba.
En fin,que casi mejor desistir ya y gastar el dinero en otra cosa o en un buen masaje con terminación.
Por cierto,sabéis de alguna que haga buenos masajes que no sea piso de chicas?
Un saludo.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie