Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Había una mulata joven que estaba en la Zubia pero hace tiempo que no la encuentro en pasión.com. Si alguien sabe algo de ella lo agradecería jejejejeje.
 
hola compañeros...!!!
estaba mirando la pagina de pasion a ver si encontraba algo nuevo ya que parece que anda un poco decaida la cosa por la ciudad...hay poco ganado y el que hay no parece muy bueno...pero para gustos colores!!
como iba diciendo buscando me he tropezado con esta tipa...he comprobado que tiene varios anuncios con fotos diferentes...aunque algo parecidas y comprobando fotos por TINEYE...etc
y no me han salido resultados...asi que como este es el mejor comprobador...pido consejo por si alguno ha conocido, tiene experiencia...o sabe algo.
os dejo foto y enlace a ver que me decis.....

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
25218
 
hola compañeros...!!!
estaba mirando la pagina de pasion a ver si encontraba algo nuevo ya que parece que anda un poco decaida la cosa por la ciudad...hay poco ganado y el que hay no parece muy bueno...pero para gustos colores!!
como iba diciendo buscando me he tropezado con esta tipa...he comprobado que tiene varios anuncios con fotos diferentes...aunque algo parecidas y comprobando fotos por TINEYE...etc
y no me han salido resultados...asi que como este es el mejor comprobador...pido consejo por si alguno ha conocido, tiene experiencia...o sabe algo.
os dejo foto y enlace a ver que me decis.....

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Ver el archivos adjunto 25218
La chica es una malagueña que tiene hilo en el foro. Está muy buena, morenaza andaluza que quita el hipo. Cuando la conocí y fornicamos estaba por la Calle Concha Espina, en el Zaidín.

 
Última edición:
Alguien estuvo,digo esto por que creo que ya no está disponible,solo masajes...con una chica llamada marina de Armilla? Ojos verdes,unos 35 o 40 años o por hay andara ahora cojea un poco de una pierna.. podría poner fotos,pero no las pongo por que no son de un anuncio público...son privadas o semiprivadas...
Me suena por..??
 
La chica es una malagueña que tiene hilo en el foro. Está muy buena, morenaza andaluza que quita el hipo. Cuando la conocí y fornicamos estaba por la Calle Concha Espina, en el Zaidín.



Muchas gracias por la informacion...voy a intentar contactar con ella y os contare...!!!
 
Me suena por..??
Sabrías decirme si sigue..fue una antigua gran amiga..pero perdí toda forma de contacto con ella,me encantaría poder ponerme en contacto con ella,se que era algo especial,y elegía a sus clientes,y nunca vi un anuncio de ella,ni experiencias...si pudieras ayudarme...si es así,manda un privado...creo que si te suena no hay equivocación,hablamos de la misma persona,un saludo.
 
¿alguien sabe de alguna no profesional o pseudo que sea jovencita?
 
LLevo tiempo dandole vueltas a la cabeza..., hasta que he decidido a entrar..., buenas a todos, aqui uno de Granada que alucina con el sexo femenino.
La verdad es que quiero ponerme al dia y seguir mucho hilos y el problema es el poco tiempo que tengo, intentaré ir pìllando escaqueos para entrar.
No se me quita de la cabeza los masajes, vosotros que sois super expèrtos y lo teneis todo controlado sabreis de más de cuatro tias ya que los locales no me interesan...

Bueno nos vamos leyendo....
 
Última edición:
Alguien sabe algo de una tal cristina,rubia con ojos azules joven cita tipo teen
Se ha puesto en contacto conmigo de que esta en granada para vernos y me ha extrañado muchísimo, más que nada porque no ha puesto ni anuncio
 

Archivos adjuntos

  • 20190225_144757.webp
    20190225_144757.webp
    52,4 KB · Visitas: 36
Dentro de unos días voy a estar por Granada. ¿Alguna recomendación de mujer con mucho pecho y alta? Mejor delgada, aunque si tiene mucho pecho no me importa que sobre algún kilo.... He visto interesante una tal Rocío de Brasil y una tal Julia masajista. ¿Alguna más a ser posible con más pecho aún?
 
Alguien sabe algo de una tal cristina,rubia con ojos azules joven cita tipo teen
Se ha puesto en contacto conmigo de que esta en granada para vernos y me ha extrañado muchísimo, más que nada porque no ha puesto ni anuncio
Lee experiencias dedicadas a Susana
 
Lee experiencias dedicadas a Susana
Lavin que bombon.........
 
Dentro de unos días voy a estar por Granada. ¿Alguna recomendación de mujer con mucho pecho y alta? Mejor delgada, aunque si tiene mucho pecho no me importa que sobre algún kilo.... He visto interesante una tal Rocío de Brasil y una tal Julia masajista. ¿Alguna más a ser posible con más pecho aún?
La Rocío de Brasil está bastante bien, es tetona y agradable, con buen cuerpo, ni guapa ni fea, en mi opinión merece la pena.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie