Brujo001
Aborto de Forero
- Registro
- 18 Sep 2015
- Reacciones
- 0
Buenas quisiera saber si esta chica es real y si alguno ha estado con ella gracias https://www.pasion.com/contactos-mujeres/valentina-de-nuevo-en-granada-531479144.htm#fotos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo vi el anuncio y en la chana no hay más que gordas y viejas. Ojalá sea ella de verdad jaja. Que está muy buena si es así. Seguro que alguno la ha catadoBuenas quisiera saber si esta chica es real y si alguno ha estado con ella gracias https://www.pasion.com/contactos-mujeres/valentina-de-nuevo-en-granada-531479144.htm#fotos
De esta también tengo mis dudas
Alguno la visitó???
Si puedes hacer descripción detallada de su físico lo agradecería. Tiene varios anuncios con diferentes fotos.Recomiendo a esta chica, muy joven y implicada, deja hacer anal y no es relojera.
Recibe en maracena en la avenida principal.
Si puedes hacer descripción detallada de su físico lo agradecería. Tiene varios anuncios con diferentes fotos.
De cuerpo y eso? Regordetilla o culazo. Eso sí me interesaLas fotos no se si son reales pero es una chica joven, no alta, medira 1.60 y es atractiva, ademas en la cama muy complaciente osea te deja hacerle lo que quieras, entre polvo y polvo ademas te da masaje para que te recuperes, esta de puta madre y tampoco es que pida mucho para lo que hace, se la ve muy nueva.
De cuerpo y eso? Regordetilla o culazo. Eso sí me interesa
Ya sé que tu no besas a lumis, pero ¿esta chica besa?.Tiene buen cuerpo, no es una chica ultra delgada pero esta buena tipo teen, ademas se le ve poca experiencia, si pasais de la hora no os va a largar alreves, parece que disfruta fornicando, digo parece por que nunca se sabe igual es buena actriz, pero yo pase una tarde de puta madre la verdad, aunque no soy mucho de repetir, prefiero ir buscando cosas nuevas, pero algun dia que no tenga nada que hacer volvere........ almenos no es llegar 15 minutos y que te largue, echas la tarde entera de puta madre, es como una seudo practicamente.
Ya sé que tu no besas a lumis, pero ¿esta chica besa?.
Tus dos últimas recomendaciones coinciden en edad y hasta comparten fotos, ¿son la misma?.
Hay un hilo específico donde podriamos ir aportando. Además en esperiencias hay opiniones de varias masajistas.Buenas, alguno que haya estado con Angélica de Thaikiro? https://www.pasion.com/masajes-eroticos/granada-centro-524902333.htm#fotos Quiero comprobar si es así de jamona y posiblemente vaya a restregarme con ella.
Alguna más que recomendéis de allí? Dicen que una tal Iris es genial. También he estado con Diana y Ada, trato genial.
Saludos.
Los anuncios con ese lenguaje tan vulgar y zafio no me han gustado nunca, los veo falsos totalmente.
Dice que es de San Juan de Dios. No será de Almona? Que opináis?
Totalmente de acuerdo, los anuncios con ese tipo de lenguaje suelen ser falsos y a saber si las fotos son reales la clase de mujer que te encuentras..Los anuncios con ese lenguaje tan vulgar y zafio no me han gustado nunca, los veo falsos totalmente.
Buenas tardes!!!Totalmente de acuerdo, los anuncios con ese tipo de lenguaje suelen ser falsos y a saber si las fotos son reales la clase de mujer que te encuentras..
Dice que es de San Juan de Dios. No será de Almona? Que opináis?
¿Alguna referencia de 600649409 617914872?
Gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.