Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Gracias por responder. De buena me he librado.
 
Última edición:
He estado en una que lleva anunciandose muchisimo tiempo y que me dejaba dudas, medio me imaginaba lo que me iba a encontrar pero pensaba que igual me podria equivocar y encontrarme algo bueno, no vi reseñas de ella en el foro asi que eso era algo bueno.

Como bien sabeis cuando sale una tia que esta muy buena normalmente estos cabrones que aqui escriben no dicen nada de ella, quitando casos rarisimos, asi que eso era un punto muy positivo el no haber visto nada de ella, quizas si lo han puesto y no lo he visto .....tambien podria ser, pero no me suena.



Me he ido, creo que no se parece en nada a la de las fotos, no es española y no me ha gustado
 
Última edición:
Hola de nuevo, alguien conoce a Lourdes?, se anuncia en la chana y tiene un cuerpazo........ Tengo muchas ganas de una buena cubana y creo que esta chica sabe como hacerla.... Gracias por vuestros consejos.


632846950 LOURDES
Contacté con ella y me dijo que por 30 euros la media hora, con griego incluido. Pero que corrida en la boca no hace, así que yo de momento no iré, aunque tiene buena pinta, esas tetacas y un culo generoso.
 
Hola de nuevo, alguien conoce a Lourdes?, se anuncia en la chana y tiene un cuerpazo........ Tengo muchas ganas de una buena cubana y creo que esta chica sabe como hacerla.... Gracias por vuestros consejos.


632846950 LOURDES

Yo no la he visitado pero me llamo la atención y busque anuncios de ella. Pensé, Una tía con curvas con su edad y hace de todo, perfecto. Pues le escribo y me dice donde recibe ya que estaba en la zona pero estaba ocupada. Yo estaba al lado de la puerta de su piso. Pues en esto que la veo salir y se noto mucho que era ella. Salió a recoger a un cliente que no daria con el sitio. La vi esperando mirando el móvil y había un tío dando vueltas. Vamos clarísimo. La tía no es fea y tiene curvas pero es bastante más gorda de lo que se supone. Si las fotos son suyas ha engordado cosa de 20kg vamos que la tía es un armario. Yo la descarto.
 
Yo no la he visitado pero me llamo la atención y busque anuncios de ella. Pensé, Una tía con curvas con su edad y hace de todo, perfecto. Pues le escribo y me dice donde recibe ya que estaba en la zona pero estaba ocupada. Yo estaba al lado de la puerta de su piso. Pues en esto que la veo salir y se noto mucho que era ella. Salió a recoger a un cliente que no daria con el sitio. La vi esperando mirando el móvil y había un tío dando vueltas. Vamos clarísimo. La tía no es fea y tiene curvas pero es bastante más gorda de lo que se supone. Si las fotos son suyas ha engordado cosa de 20kg vamos que la tía es un armario. Yo la descarto.
Hombre muchas gracias, si es un armario como que no apetece. Descartada.
 
Hombre muchas gracias, si es un armario como que no apetece. Descartada.
De nada y además la zona es la peor de la chana. La parte más antigua cerca de la avenida Andalucía donde hay una cafetería y un bar. El bloque es del año de la pera y el piso como que discreto discreto no se yo. Que yo soy de ese barrio y allí nada más viven kinkis y cuatro abuelos. Puede que secreto pero yo paso.
 
Hola!.
Después de tanta foto falsa y de que no hagan lo que prometen en sus anuncios, la verdad es que solo visito a dos chicas, y la verdad me apetece variar. He repasado las expes pero no me decido.
A ver si me podeis ayudar.
Menos de 30, delgada y que de besos con lengua. Si es española mejor, pero esto ya es secundario.
Gracias!
 
Última edición:
Hola!.
Después de tanta foto falsa y de que no hagan lo que prometen en sus anuncios, la verdad es que solo visito a dos chicas, y la verdad me apetece variar. He repasado las expes pero no me decido.
A ver si me podeis ayudar.
Menos de 30, delgada y que de besos con lengua. Si es española mejor, pero esto ya es secundario.
Gracias!
Vete al piso de las brasileñas
 
Hombre muchas gracias, si es un armario como que no apetece. Descartada.
Armario y no le gustan las corridas en la cara........., descartada, por muy buenas tetas que tenga.

Sigo en mi particular búsqueda de un buen par de tetazas tipo Lucie Wilder....., a ver si me quitan las ganas de una buena cubana
 
Hola!.
Después de tanta foto falsa y de que no hagan lo que prometen en sus anuncios, la verdad es que solo visito a dos chicas, y la verdad me apetece variar. He repasado las expes pero no me decido.
A ver si me podeis ayudar.
Menos de 30, delgada y que de besos con lengua. Si es española mejor, pero esto ya es secundario.
Gracias!

Yo lo de los besos no puedo ayudarte, me da un asco que te cagas, pensar que antes mia ha estado chupandola...... joder.......
 
Alguno ha estado en el putipiso de Bola de oro- el serrallo ?


Llevo bastante tiempo viéndolo anunciado.
Yo estuve una vez, hace más de un año. Y me fui sin follar. Al menos por aquel entonces las niñas no eran las de las fotos, me trataron de forma muy seca, y me hicieron el típico pase en una sala casi a oscuras. Pedí más luz y me dijeron que no hacían el pase con la luz encendida... bufff. No me han entrado ganas de volver.
Además, dice Serrallo-Bola de oro, pero está literalmente sobre la montaña del Serrallo, en los altos de Huétor-Vega. Esa es toda la info que te puedo aportar.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie