Xboxlucas
Aborto de Forero
- Registro
- 20 Abr 2019
- Reacciones
- 0
Tengo unas cuantas fichadas a ver si alguien me puede dejar experiencia de ellas os lo agradeceria mucho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo unas cuantas fichadas a ver si alguien me puede dejar experiencia de ellas os lo agradeceria mucho.
Hola compañeros es por si alguno habeis estado con esta chica gracias un saludo
O esta chica sabeis algo
Gracias compañero por advertime de la de fotos falsas si he pensao ke la otra pudiera ser compañera de lunaLa primera puede que sea una compañera de Luna Brasileña. La segunda son fotos falsas
Madre mía si la primera fuese real... que tiene una pinta de fotos falsas...Tengo unas cuantas fichadas a ver si alguien me puede dejar experiencia de ellas os lo agradeceria mucho.
He ido. La chica es real y el trato fue estupendo. Se va mañana me dijo. Así que espabilen.Si vas me cuentas experiencia i si son reales las fotos gracias
Puedes confirmar que es la de las fotos del anuncio que ha dicho ese chico o la del que ha dicho el otro porque son chicas diferentes, y si nos puedes hacer una pequeña valoración te lo agradecemos.He ido. La chica es real y el trato fue estupendo. Se va mañana me dijo. Así que espabilen.
Estoy buscando una buena madura en granada. Alguien me puede recomendar? Estoy entre alina y Laly?
AlinaEstoy buscando una buena madura en granada. Alguien me puede recomendar? Estoy entre alina y Laly?
EfectivamenteSupongo que el hilo de Alina es éste:
![]()
ALINA 622290522
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días - DIRECCIÓN: cerca de la Renfe - NOMBRE DE LA CHICA: Alina - TELEFONO:. 622290522 - WEB: PASION.COM - Alina espaÑola - TARIFA: 30€ media - EDAD APROXIMADA: más de cincuenta - NACIONALIDAD: de aqui - ¿FUMA?: - ¿TATUAJES O PIERCING?: - HIGIENE: mejorable -...foropl.com
Para mi gusto gissel o rebeca
Buenas, alguna referencia sobre las masajistas del pts? No consigo ver ninguna experiencia suya. Gracias.
Que servicios hacen? A parte de los masajes...Yo he estado con las dos y la verdad es que sali muy contento con el trato que dan, Nerea es joven, timida y tiene buen cuerpo antes estaba en Thaikiro y creo que hay experiencias de ella buscala como diana.
Miriam es un poco mayor, yo con ella tuve mucha química y las dos veces que la he visitado me ha encantado, cuando pueda repetiré.
La madura que está mas buena de largo es Rebeca por la rotonda de Maracena.Estoy buscando una buena madura en granada. Alguien me puede recomendar? Estoy entre alina y Laly?
Rebeca es más morbosa, pero las dos están muy buenasAlguien ha estado con esta madura
Pero has estado con la del enlace que puse? La tal Elisa?.Rebeca es más morbosa, pero las dos están muy buenas
No he estado, no hay fotoPero has estado con la del enlace que puse? La tal Elisa?.
Por donde está?.
Merece la penas?
Gracias por anticipado
Hola soy nuevo y estoy buscando alguna chica con buenas referencias. Gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.