Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola alguien sabe que paso con el hilo o foro de scort..??
donde se anunciaban las tipas de forma particular??
 
Tarde de I+D.
Salgo con ganas de experimentar y probar. Bien es verdad que habiendo estado últimamente en el putipiso de las brasileñas y con Luna, pues el nivel estaba alto.
Primero me acerco por Camino de Ronda, aunque es en una bocacalle. Un sexto con el ascensor averiado. Empezamos mal. Ofrecen trío por 80€ media hora. No son las de las fotos y me piro. Me extraña porque la chica que me recibe la he visto anunciada enseñando su cara en otro anuncio. Recuerdo haber leído alguna expe de trío insatisfactorio por la zona. Han cambiado fotos y número, así que pico. Veo el percal y me voy. Hoy no me van a engañar.


Sigo y me dirijo al Geishas, a ver si han renovado el personal, ya que la última vez que fui había chicas nuevas. No solo no había nuevas, sino que solo había orcos y eran las mismas que había en septiembre (porque ya en ese momento me engañaron). Levanto el vuelo y vuelvo a la ciudad.

Sigo de I+D y voy a la Avenida Madrid. Morena. No es la de la foto, pero no está mal del todo. Sin embargo no es ella y la habitación y el piso dejan que desear. Se me parece mucho a otra que también se anuncia a cara descubierta. No es cara, pero no me convence. Su amiga no hay por dónde cogerla.

Se hace de noche. Vuelvo a casa. Quizá mañana haya más suerte. Quizá apueste por un valor seguro aunque no me guste repetir.
 
Joder Arrepentido, eres bueno, frío como una piedra. Has aprendido el valor del dinero y a no tirarlo. Otra cosa es el dolor de huevos con el que te has vuelta de tanta olor a hembra.
Algún dato más de la de la Avda. Madrid ?
 
Joder Arrepentido, eres bueno, frío como una piedra. Has aprendido el valor del dinero y a no tirarlo. Otra cosa es el dolor de huevos con el que te has vuelta de tanta olor a hembra.
Algún dato más de la de la Avda. Madrid ?
Morena, parecía colombiana por el habla (aunque no te lo aseguro). Cuerpo típico de latina, con curvas. No es fea, pero no es mi tipo. Parecía tener buen culo y caderas anchas.
50€ la media hora, decía que hacía de todo. Como no pasé, no te lo puedo asegurar.
 
Tarde de I+D.
Salgo con ganas de experimentar y probar. Bien es verdad que habiendo estado últimamente en el putipiso de las brasileñas y con Luna, pues el nivel estaba alto.
Primero me acerco por Camino de Ronda, aunque es en una bocacalle. Un sexto con el ascensor averiado. Empezamos mal. Ofrecen trío por 80€ media hora. No son las de las fotos y me piro. Me extraña porque la chica que me recibe la he visto anunciada enseñando su cara en otro anuncio. Recuerdo haber leído alguna expe de trío insatisfactorio por la zona. Han cambiado fotos y número, así que pico. Veo el percal y me voy. Hoy no me van a engañar.


Sigo y me dirijo al Geishas, a ver si han renovado el personal, ya que la última vez que fui había chicas nuevas. No solo no había nuevas, sino que solo había orcos y eran las mismas que había en septiembre (porque ya en ese momento me engañaron). Levanto el vuelo y vuelvo a la ciudad.

Sigo de I+D y voy a la Avenida Madrid. Morena. No es la de la foto, pero no está mal del todo. Sin embargo no es ella y la habitación y el piso dejan que desear. Se me parece mucho a otra que también se anuncia a cara descubierta. No es cara, pero no me convence. Su amiga no hay por dónde cogerla.

Se hace de noche. Vuelvo a casa. Quizá mañana haya más suerte. Quizá apueste por un valor seguro aunque no me guste repetir.
Si todos hiciéramos esto que ha hecho el compi, no les iba a quedar otra que no mentir.
Enhorabuena y suerte en la próxima. Por cierto, a veces hay que tener algo en la recámara que no te falle.
Saludos
 

Como ya suponía, iba a ser un fracaso. Aún así, me pilla justo por la zona y pienso que por intentarlo no pierdo nada.
La cosa empezó ya mal porque por teléfono me trató bastante mal las dos veces que hablamos, como si no quisiera hacer el trabajo o lo que fuese. Muy borde y hasta colgándome el teléfono de forma abrupta. Vamos, la típica que se cree que está por encima de ti aunque seas la persona más amable. A pesar de todo, llevaba un buen calentón encima (había ido al putipiso de las brasileñas, pero se le había alargado una cita y no estaba ninguna disponible) y me decido a pasar.
Las fotos, si son suyas, que lo dudo, están demasiado bien sacadas y tienen photshop. En la realidad me encuentro una chica rubia y delgada, pero mucho menos sofisticada. Me recibe (de malos modos) con chanclas y un body. Me parece incluso feílla de cara. Otra con la que no voy a tirar el dinero.
Segundo día de fracasos 🤦🏽‍♂️ El finde esperemos que mejore la cosa
 
¿Soy yo, que me he vuelto exquisito o el nivel de puterío de Granada está en mínimos?
Las independientes a cual más mentirosa, los pisos en mínimos (la famosa Luna hace tiempo que trabaja sola, el de las brasileñas en mínimo y sin renovar hace tiempo, el de Caleta casi que igual...).
No sé, veo floja la cosa
 
Soy el unico que se parte con los anuncios de algunas?
Me acabo de encontrar a la elegida, la Neo de las puta esta tia ve los números y dobla nuestra realidad (fijaros en el mueble jajajajajajaja).
Deberiamos de abrir un hilo solo de cosas graciosas que publican.
unnamed.jpg

 
Última edición:
Buenas, me podéis pasar alguna recomendación de teen de 18 a 20 que le guste el rollo de besos con lengua y haga francés natural?
 
Soy el unico que se parte con los anuncios de algunas?
Me acabo de encontrar a la elegida, la Neo de las puta esta tia ve los números y dobla nuestra realidad (fijaros en el mueble jajajajajajaja).
Deberiamos de abrir un hilo solo de cosas graciosas que publican.
Ver el archivos adjunto 32948


Hasta la foto colgada pone bodyeditor. Pero vaya, que eso es hasta bueno, ¿sabes? Es decir, al menos sabes que es ella, recortada, perfilada, con filtros, pero ella. Mucho peor son las que se van a instagram, ponen fotos de modelos y te aseguran que son ellas. Ejemplo, Marta la chica malagueña explosiva.
 

Como ya suponía, iba a ser un fracaso. Aún así, me pilla justo por la zona y pienso que por intentarlo no pierdo nada.
La cosa empezó ya mal porque por teléfono me trató bastante mal las dos veces que hablamos, como si no quisiera hacer el trabajo o lo que fuese. Muy borde y hasta colgándome el teléfono de forma abrupta. Vamos, la típica que se cree que está por encima de ti aunque seas la persona más amable. A pesar de todo, llevaba un buen calentón encima (había ido al putipiso de las brasileñas, pero se le había alargado una cita y no estaba ninguna disponible) y me decido a pasar.
Las fotos, si son suyas, que lo dudo, están demasiado bien sacadas y tienen photshop. En la realidad me encuentro una chica rubia y delgada, pero mucho menos sofisticada. Me recibe (de malos modos) con chanclas y un body. Me parece incluso feílla de cara. Otra con la que no voy a tirar el dinero.
Segundo día de fracasos 🤦🏽‍♂️ El finde esperemos que mejore la cosa


Idem.......... me fui tambien compañero.
 
¿Soy yo, que me he vuelto exquisito o el nivel de puterío de Granada está en mínimos?
Las independientes a cual más mentirosa, los pisos en mínimos (la famosa Luna hace tiempo que trabaja sola, el de las brasileñas en mínimo y sin renovar hace tiempo, el de Caleta casi que igual...).
No sé, veo floja la cosa


Floja lleva ya años.......... lo que pasa que de vez en cuando aparecen unas cuantas decentes del tiron y te cambia la idea...... pero esta todo flojo desde hace años.
 
Tengo esta madurita en favoritos, aparece sin nombre pero fijaros en sus estadísticas, son aplastantes, medio millón de listados.
Quien cojones es.
Yo estuve con ella hace unos 3 o 4 años. La tía no está mal para de edad que tiene si no cambio. Creo que es colombiana y no se portaba mal en la cama es de las que se deja hacer bastante. Eso si algo sosa pero para un polvo yo por un calentón no la descartaría. Adelante y luego cuentas jeje
 
💡 estos 2 anuncios yo los veo interesantes ... llama y pregunta si hay lo que deseas
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/no-profesional-busca-ayuda-533165298.htm - ☎ 604277279 - Maria
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mia-cabada-de-llegar-21-anitos-533577533.htm - ☎ 602931530 - Mia

Esas ya estan puestas en experiencias, lo que pasa que cambian de telefono y fotos continuamente, son dos amigas que llevan aqui desde diciembre van y vienen segun el dia de la semana.
 
Floja lleva ya años.......... lo que pasa que de vez en cuando aparecen unas cuantas decentes del tiron y te cambia la idea...... pero esta todo flojo desde hace años.
Evidentemente la culpa no es “nuestra”. Pero sí que creo que podría haber mucho más nivel si la peña no esperara un servicio de lujo por una miseria, compartiese experiencias nefastas aquí para que otros no cayeran, las buenas experiencias se expusieran aquí aumentando el flujo de visitas a las buenas trabajadoras, nos fuéramos siempre de las casas cuando las fotos son falsas, hubiese un mejor sistema de valoración y certificación de las chicas, etc.
Hay mucho por hacer desde este “otro lado”. Ahora a ver quién es el guapo que se dedica a ello
 
Evidentemente la culpa no es “nuestra”. Pero sí que creo que podría haber mucho más nivel si la peña no esperara un servicio de lujo por una miseria, compartiese experiencias nefastas aquí para que otros no cayeran, las buenas experiencias se expusieran aquí aumentando el flujo de visitas a las buenas trabajadoras, nos fuéramos siempre de las casas cuando las fotos son falsas, hubiese un mejor sistema de valoración y certificación de las chicas, etc.
Hay mucho por hacer desde este “otro lado”. Ahora a ver quién es el guapo que se dedica a ello
Hola a todos, yo persónalmente me dirigo siempre a las que se consideran "valor seguro" y con esto me refiero a las archiconocidas, como Alina o Gisell o Sofía la rusa entre las veteranas, o Lizz,Elena paraguaya y Rocío sevillana entre las más recientes.Puede que sea aburrido entre comillas pero me ahorro disgustos. Según mi parecer habría que crear un hilo de valores seguros y que sean los foreros los que opinen sobre ello.
 
Veo que muchos solo preguntan autenticas gilipolleces y luego ni postean experiencias, hasta para preguntar donde reciben que se tarda menos en llamar a la chica y preguntar que en escribir el post.

Pues bien para estos acabo de inventar el nuevo servicio voy por ti............ me dais 50 euros y me follo a la puta que elijais por vosotros, pido un minimo de belleza, que sean delgadas y no mayores de 35, es ideal para muchos de vosotros, prometo que despues de recibir los 50 euros pondre una experiencia cojonuda contandolo todo con pelos y señales.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie