Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fotos reales entonces?De cuando puteaba por Italia. Buena hembra
Quien sabe. Yo como estudio en el anuncio también las estadísticas, te pueden dar pistas. Esta chica se dio de alta a mediados de mayo y apenas ha tenido visitas a su anuncio hasta que el compañero la puso, con lo cual hemos calentado el anuncio. así pues a poca gente llama la atención, y a mí tampoco.Fotos reales entonces?
Gracias,creo que será ella ya que en las fotos de aquí sale a cara descubierta. Si tengo tiempo que es lo que no encuentro la visito y ya diré si es ella o no. Que la tía me pone. JejeNo sé si son fotos falsas. Aparecen en anuncios de prostitución en Italia, con el número de teléfono 3427241758.
Not found - pomeste.org
www.pomeste.org
![]()
![]()
![]()
Más madurita gissel menos joven Paulina que vuelve a estar por aquiBuenas soy nuevo por aquí y es la primera vez que voy a catar este fantastico arte. Que me recomendais? Me gustan con curvas, y al ser la primera que sea simpática y tenga buen trato
Perdona más joven PaulinaBuenas soy nuevo por aquí y es la primera vez que voy a catar este fantastico arte. Que me recomendais? Me gustan con curvas, y al ser la primera que sea simpática y tenga buen trato
Donde las puedo encontrar?Más madurita gissel menos joven Paulina que vuelve a estar por aqui
Gissel al lado de granada fácil de llegar, Paulina por el forum y tb fácilDonde las puedo encontrar?
Joer, a mí me pasa lo mismo. Llevo toda la mañana buscando quién me la chupe, y no responden o dicen que hoy por la mañana no pueden. Estarán de feria?Buenas, alguien sabe que pasa con las lumis de granada, que he llamado a 6 o 7 y ni una me lo a cogido, con deciros que he llamado hasta una trans y tampoco me lo a cogido.
Buenas, alguien sabe que pasa con las lumis de granada, que he llamado a 6 o 7 y ni una me lo a cogido, con deciros que he llamado hasta una trans y tampoco me lo a cogido.
Yo estuve con ella, efectivamente las fotos son falsas es algo más rellena y alta, vamos una hembron. Tiene treinta y pocos. Se ve que le encanta el sexo. Y prefiere trabaja en esto antes que hacer manicuras.las fotos evidentemente son falsas...comprobado, pero alguien la conoce o la ha catado??
Yo estuve con ella, efectivamente las fotos son falsas es algo más rellena y alta, vamos una hembron. Tiene treinta y pocos. Se ve que le encanta el sexo. Y prefiere trabaja en esto antes que hacer manicuras.
Para mí merece la pena totalmente.
hola compañeros...llevo tiempo dudando en visitar a bianca, la he llamado alguna vez para quedar y pedirle un poquito de informacion, en alguna ocasion me ha atendido muy bien...pero otras uffff,,parece que gasta genio!!
por eso que no me termino en decidir..he buscado experiencias de compañeros pero tan solo he encontrado una y no muy buena..eso tambien me echa para atras..asi que me siguen las dudas
Si algun tiene alguna experiencia mas que pueda compartir o me pueda aconsejar..estoy abierto a suguerencias y a vuestros consejos mas aun si la conoceis..
bueno lo dicho y sin aburrir mucho os dejo el enlace y espero vuestras siempre sabias palabras en este foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.