Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

De cuando puteaba por Italia. Buena hembra
 
Última edición:
Fotos reales entonces?
Quien sabe. Yo como estudio en el anuncio también las estadísticas, te pueden dar pistas. Esta chica se dio de alta a mediados de mayo y apenas ha tenido visitas a su anuncio hasta que el compañero la puso, con lo cual hemos calentado el anuncio. así pues a poca gente llama la atención, y a mí tampoco.
Aunque le de un aire como de Marta Sánchez, que siempre me ha puesto.
 
Última edición:
No sé si son fotos falsas. Aparecen en anuncios de prostitución en Italia, con el número de teléfono 3427241758.



https://www.pomeste.org/images/annunci/max-3427241758-191.jpg


https://www.pomeste.org/images/annunci/max-3427241758-86.jpg

https://www.pomeste.org/images/annunci/max-3427241758-452.jpg
Gracias,creo que será ella ya que en las fotos de aquí sale a cara descubierta. Si tengo tiempo que es lo que no encuentro la visito y ya diré si es ella o no. Que la tía me pone. Jeje
 
Buenas soy nuevo por aquí y es la primera vez que voy a catar este fantastico arte. Que me recomendais? Me gustan con curvas, y al ser la primera que sea simpática y tenga buen trato
 
Buenas soy nuevo por aquí y es la primera vez que voy a catar este fantastico arte. Que me recomendais? Me gustan con curvas, y al ser la primera que sea simpática y tenga buen trato
Más madurita gissel menos joven Paulina que vuelve a estar por aqui
 
Buenas soy nuevo por aquí y es la primera vez que voy a catar este fantastico arte. Que me recomendais? Me gustan con curvas, y al ser la primera que sea simpática y tenga buen trato
Perdona más joven Paulina
 
Buenas, alguien sabe que pasa con las lumis de granada, que he llamado a 6 o 7 y ni una me lo a cogido, con deciros que he llamado hasta una trans y tampoco me lo a cogido.
 
Última edición:
Buenas, alguien sabe que pasa con las lumis de granada, que he llamado a 6 o 7 y ni una me lo a cogido, con deciros que he llamado hasta una trans y tampoco me lo a cogido.
Joer, a mí me pasa lo mismo. Llevo toda la mañana buscando quién me la chupe, y no responden o dicen que hoy por la mañana no pueden. Estarán de feria?
 
Buenas, alguien sabe que pasa con las lumis de granada, que he llamado a 6 o 7 y ni una me lo a cogido, con deciros que he llamado hasta una trans y tampoco me lo a cogido.

Te entiendo perfectamente compañero, yo he tenido varias como esa...creo que son por las fechas en las que estamos, normalmente en verano se queda esto bastante vacio y no queda mucho de calidad, yo tengo ya algunas fijas y otras pendientes y no estan por aqui..se suelen ir unos meses ( en los meses de verano) pero a partir de septiembre u octubre se empieza animar la cosa...
ahora es probar suerte...para no encontrase con muchos orcos..!!
asi que suerte y si encuentras cosas buena informa!!
 
Ya no voy a buscar más, me voy para mi pueblo con todo el calenton. Después dea feria probaré suerte y si no como dice el compañero para septiembre. Suerte a los demás.
 
hola compañeros...llevo tiempo dudando en visitar a bianca, la he llamado alguna vez para quedar y pedirle un poquito de informacion, en alguna ocasion me ha atendido muy bien...pero otras uffff,,parece que gasta genio!!
por eso que no me termino en decidir..he buscado experiencias de compañeros pero tan solo he encontrado una y no muy buena..eso tambien me echa para atras..asi que me siguen las dudas
Si algun tiene alguna experiencia mas que pueda compartir o me pueda aconsejar..estoy abierto a suguerencias y a vuestros consejos mas aun si la conoceis..
bueno lo dicho y sin aburrir mucho os dejo el enlace y espero vuestras siempre sabias palabras en este foro.

 
Última edición:
Yo estuve con ella, efectivamente las fotos son falsas es algo más rellena y alta, vamos una hembron. Tiene treinta y pocos. Se ve que le encanta el sexo. Y prefiere trabaja en esto antes que hacer manicuras.
Para mí merece la pena totalmente.

Gracias compañero..tengo en cuenta tu observacion y voy a ver como es y si puedo contactar con ella, siempre hay tiempo para darse la vuelta en caso de que no convenza (no seria la primera vez)
si sale algo ya pondre experiencia..!!
 
hola compañeros...llevo tiempo dudando en visitar a bianca, la he llamado alguna vez para quedar y pedirle un poquito de informacion, en alguna ocasion me ha atendido muy bien...pero otras uffff,,parece que gasta genio!!
por eso que no me termino en decidir..he buscado experiencias de compañeros pero tan solo he encontrado una y no muy buena..eso tambien me echa para atras..asi que me siguen las dudas
Si algun tiene alguna experiencia mas que pueda compartir o me pueda aconsejar..estoy abierto a suguerencias y a vuestros consejos mas aun si la conoceis..
bueno lo dicho y sin aburrir mucho os dejo el enlace y espero vuestras siempre sabias palabras en este foro.


Compañero yo estuve con ella hace bastante tiempo y la verdad que lo recuerdo como muy mecanico todo y rapidamente a buscar la corrida rapida y a marchar... eso si, las fotos son suyas y la recuerdo exactamente como lo que se ve, un pibon de arriba a abajo, mas de una vez he pensado en darle otra oportunidad por lo buena que esta, posiblemente haya cambiado con el tiempo o aquel fue un dia malo, si finalmente me paso contaré la expe.

Por cierto, he visto este anuncio https://www.pasion.com/contactos-mujeres/luna-madururita-39-anos-colombiana-533822796.htm

Alguien sabe si esta Luna es la misma que estaba hace tiempo por el zaidin? Las fotos son parecidas... Y en caso de serlo, conoceis ese piso de Cullar? Que tal es?
 
Buenas ya se que esto está últimamente de capa caída pero alguno sabría de una chica que este bien que haga salidas, que sea teen o que esté buena, os lo agradezco por adelantado, un salido.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie