Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

@Sefirot777 tiene razon, no es plan de ir explicando mucho cuando lo has dejado claro, a mi particularmente me gustan mas ese tipo de mujeres porque “supones” que no se han comido 10 pollas antes que la tuya, y aparte no me dan la sensacion de maquinas de follar de algunas putas( mu mecanico). La chica es recomendable, aunque no espereis un modelo.
 
@Sefirot777 tiene razon, no es plan de ir explicando mucho cuando lo has dejado claro, a mi particularmente me gustan mas ese tipo de mujeres porque “supones” que no se han comido 10 pollas antes que la tuya, y aparte no me dan la sensacion de maquinas de follar de algunas putas( mu mecanico). La chica es recomendable, aunque no espereis un modelo.

Quieres decir que ya has estado con ella no? Y todo bien verdad?
 
Sin problema, no me han timado ni nada raro. Pero en tu caso si dices que no tienes experiencia en este mundillo te recomendaria algo mas puteril, el archiconocido piso de las brasileñas te vendria muy bien como primer paso
 
Sin problema, no me han timado ni nada raro. Pero en tu caso si dices que no tienes experiencia en este mundillo te recomendaria algo mas puteril, el archiconocido piso de las brasileñas te vendria muy bien como primer paso

Si ya he leido bastante en este foro; el piso de las brasileñas, Sofia rusa, Luna, una tal rebeca, otra tal Alina.. pero estoy barajando posibilidades. Tampoco creo que disfrute con una putangana del 15.. soy mas de una inexperta (para estar en igualdad de condiciones jajaj)

Que no lo descarto tampoco ir a las clasicas, pero como se, que van a estar ahi siempre, prefiero algo que sea mas dificil de encontrar luego.. no se.

Cumplir esa fantasia de estar con una pseudo. No se si me explico
 
En ese sentido @Sefirot777 lo ha explicado en otro post perdectamente, cualquiera de las 2 que sugirio te iran bien

Ya, me falta por buscar el anuncio de la otra chica. Pero no encuentro a ninguna mafalda por pasion..asi que supongo que lo tendra inactivo.

Ya ire contando segun vaya sucediendo cosas, a ver.
 

Alguien ha estado con ella?
 
Última edición:

Alguien ha estado con ella?
Me huele a falso, pero si pruebas, cuenta, que la de las fotos está muy buena.
 
Estas chicas no son profesionales, las experiencias con chicas no profesionales no se cuentan, ni se dan datos de ellas. Si ellas ponen el anuncio sin teléfono publicamente yo puedo pasar ese anuncio, no un correo o un teléfono que ellas no tengan puesto en ese anuncio, y desde luego no hacer una ficha con la experiencia porque ellas pueden haber estado con 10 tíos en un mes, y si lo cuento van a saber quién soy, tenéis que comprender eso. Hay que respetar la intimidad de los demás, las de ellas también, tienen anuncios, preguntadles, quedad con ellas y las conocéis. Así lo hice yo.

Y otra cosa, las chicas no profesionales son eso, chicas que no tienen su anuncio con un teléfono y esto como un trabajo, y que no te tratan como si concertaras la visita del dentista, quien no quiera líos de correos, quedar, que lo dejen tirado más de una vez, no quedar a la hora que le venga bien etc... no le sirven, no le deis más vueltas.
Estas chicas no son profesionales, las experiencias con chicas no profesionales no se cuentan, ni se dan datos de ellas. Si ellas ponen el anuncio sin teléfono publicamente yo puedo pasar ese anuncio, no un correo o un teléfono que ellas no tengan puesto en ese anuncio, y desde luego no hacer una ficha con la experiencia porque ellas pueden haber estado con 10 tíos en un mes, y si lo cuento van a saber quién soy, tenéis que comprender eso. Hay que respetar la intimidad de los demás, las de ellas también, tienen anuncios, preguntadles, quedad con ellas y las conocéis. Así lo hice yo.

Y otra cosa, las chicas no profesionales son eso, chicas que no tienen su anuncio con un teléfono y esto como un trabajo, y que no te tratan como si concertaras la visita del dentista, quien no quiera líos de correos, quedar, que lo dejen tirado más de una vez, no quedar a la hora que le venga bien etc... no le sirven, no le deis más vueltas.
una sola pregunta... ya pregunté por ella en el foro y me dijo alguien que las fotos parecían falsas... tiene tatuajes? solo eso. gracias
 
Sí, tiene algún tato. Intuyo que no te gustan, no es una chica especialmente tatuada tampoco.
 
Hola, me gustaria saber si alguien me recomendaria ,en granada capi, asiaticas de entre 18 y 30 años que merezcan la pena? me encantaria follarme una asiatica guapa y delgada, sobre todo si es japonesa o coreana, es una fantasia que no he cumplido todavia, muchas gracias al que conteste, saludos.
Me subscribo a la petición. Es la única raza que me queda por catar jeje
 
No tenía anuncio, respondió a uno mio. Es de estatura baja, diría que 1,55, la cara con pequeñas imperfecciones y unos labios perfectos.🤦‍♀️...carita de ingenua primeriza, la ostia como estuve!...no me volverá a ocurrir.

Tengo su tlf personal. Nunca he quedado con ella, pero lo tengo.
Si te sirve de ayuda, escríbeme por privado.
De hecho, tiene anuncios en Milanuncios ofreciéndose para limpiar casas, y sale a cara descubierta.

Un saludo.
 
Hola a todos uno nuevo por aquí que esta pensando en pasarse al lado oscuro. Alguno ha estado con esta chica? Tiene buenq pinta pero no me fio.



Pues yo no te la consejo para nada, y menos para empezar, se te van a quitar las ganas de seguir :face:.
Tiene un hilo por aquí, lo que pasa es que parece que ha cambiado de teléfono, te pongo el enlace, al final del todo puedes ver lo que me pareció, me reafirmo en todo lo que dije.
Un saludo

 
Pues yo no te la consejo para nada, y menos para empezar, se te van a quitar las ganas de seguir :face:.
Tiene un hilo por aquí, lo que pasa es que parece que ha cambiado de teléfono, te pongo el enlace, al final del todo puedes ver lo que me pareció, me reafirmo en todo lo que dije.
Un saludo

Las fotos son falsas compañero. Yo puse una experiencia tambien sobre ella. Es una chica teen y esta buena pero su implicacion es escasa y pone pegas. Es un polvo muy muy normalito
 
Hola, me gustaria saber si alguien me recomendaria ,en granada capi, asiaticas de entre 18 y 30 años que merezcan la pena? me encantaria follarme una asiatica guapa y delgada, sobre todo si es japonesa o coreana, es una fantasia que no he cumplido todavia, muchas gracias al que conteste, saludos.


prueba esta, parece joven y hace griego

los pisos de chinas son una loteria, a veces hay alguna guapa, pero muchas veces solo hay mas viejas. yo he dejado de frecuentarlos porque por cada joven guapa hay 4 viejas con cara de tener coronavirus.
 
prueba esta, parece joven y hace griego

los pisos de chinas son una loteria, a veces hay alguna guapa, pero muchas veces solo hay mas viejas. yo he dejado de frecuentarlos porque por cada joven guapa hay 4 viejas con cara de tener coronavirus.
ponéis las mascarillas por si acaso
 
hubo una japonesa hace ya bastante años en el Zaidin de la cual no me acuerdo el nombre, y otra mitad japonesa y mitad española que Emperador cito´hace tiempo,todas las demás son coreanas y chinas
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie