Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola! Alguien sabe de esta chica? Se me ha puesto el rabo como un cimbrel matutino con el anuncio pero tienen que ser falsas las fotos... No pué zé
 
Alguien sabe que tal el trato de maría? La joven valenciana que lleva aquí una semana? Hace Frances natural?
 
Hola! Alguien sabe de esta chica? Se me ha puesto el rabo como un cimbrel matutino con el anuncio pero tienen que ser falsas las fotos... No pué zé

Las fotos son falsas. Aparecen en muchas páginas de internet, por ejemplo:


 
Hola! Alguien sabe de esta chica? Se me ha puesto el rabo como un cimbrel matutino con el anuncio pero tienen que ser falsas las fotos... No pué zé
Hace años alguien puso expe de que eran fotos falsas, no recuerdo el tema.
 
Si, yo la visite una vez en 2018. Puse reseña breve aqui:

Es parecida, pero ni de coña unas tetas tan bonitas, ademas las suyas eran operadas.
La chica fue muy seca en el trato, aunque cumplio justo.
 
Esta chica la verdad que tiene una pinta estupenda:

En su twitter también hay bastantes videos cortos y buenas fotos:

Que pena no poder catarla :sad:

541918126_4.jpg
541918126_1.jpg
541918126_5.jpg
 
¿A esta individua la conoce alguien? Me da que las fotos son falsas...
 
Esta chica la verdad que tiene una pinta estupenda:

En su twitter también hay bastantes videos cortos y buenas fotos:

Que pena no poder catarla :sad:

Ver el archivos adjunto 66371Ver el archivos adjunto 66372Ver el archivos adjunto 66373
Me la apunto
 
hay alguna no prefesional o pseudo activa por granada estos dias??
 

alguien ha estado con esta?
 

alguien ha estado con esta?
Fotos reales....pero del dicho al echo..nada de nada. No la recomiendo
 
Hola, ya han pasado bastantes semanas desde que se animó el mundo puteril tras el confinamiento y no hay ni una sola noticia acerca del riesgo de ir de putas en estos tiempos. Me pregunto si no ha habido algún forero que se haya infectado, ya sea con síntomas o sin ellos, y que pueda sospechar que ha sido a consecuencia de estar con putas. Si nadie lo ha pillado, ¿podemos deducir entonces que no hay riesgo en practicar esta actividad? Lo dudo mucho. ¿Nadie sabe de alguna chica que se haya infectado? Se supone que la de puta es una de las profesiones de máximo riesgo actualmente. Creo que este tipo de información es ahora mucho más útil que otros muchos asuntos que se tratan en este foro.
 

alguien ha estado con esta?

Ya tiene un hilo abierto. Es éste:


El teléfono anterior era 642066668 . El teléfono del último anuncio en pasion.com es 642819976

Saludos
 
Hola, ya han pasado bastantes semanas desde que se animó el mundo puteril tras el confinamiento y no hay ni una sola noticia acerca del riesgo de ir de putas en estos tiempos. Me pregunto si no ha habido algún forero que se haya infectado, ya sea con síntomas o sin ellos, y que pueda sospechar que ha sido a consecuencia de estar con putas. Si nadie lo ha pillado, ¿podemos deducir entonces que no hay riesgo en practicar esta actividad? Lo dudo mucho. ¿Nadie sabe de alguna chica que se haya infectado? Se supone que la de puta es una de las profesiones de máximo riesgo actualmente. Creo que este tipo de información es ahora mucho más útil que otros muchos asuntos que se tratan en este foro.


riesgo hay. ¿a ver como mantienes la distancia de dos metros?
Ademas las prostitutas estan con muuucha gente, lo que aumenta el riesgo.

Seguro que hay alguna que lo haya pillado y ya esté inmunizada
 
Hola, ya han pasado bastantes semanas desde que se animó el mundo puteril tras el confinamiento y no hay ni una sola noticia acerca del riesgo de ir de putas en estos tiempos. Me pregunto si no ha habido algún forero que se haya infectado, ya sea con síntomas o sin ellos, y que pueda sospechar que ha sido a consecuencia de estar con putas. Si nadie lo ha pillado, ¿podemos deducir entonces que no hay riesgo en practicar esta actividad? Lo dudo mucho. ¿Nadie sabe de alguna chica que se haya infectado? Se supone que la de puta es una de las profesiones de máximo riesgo actualmente. Creo que este tipo de información es ahora mucho más útil que otros muchos asuntos que se tratan en este foro.
Te diré que tuve principios de caries en el pollon por abusar de garganta profunda y lamida de huevos a la vez de cloe, traga como una cisterna.
 

Hola, señores. Una cosa. De esta elementa me suena que habéis hablado o algo, incluso con experiencia incluso. Pero me he repasado todo el hilo de Granada y no encuentro referencias. Saben algo de ella? A lo mejor he leído en otros hilos de otras provincias.....

Ni idea de si se ha hablado o no pero vaya tela con el retoque fotografico...

Vamos, que salen hasta los muebles doblandose jajajajaja.
 
Sabios puteriles, de esta chica se conoce algo? Solo he visto una reseña en spalumi que no me ha convencido...
Me autorespondo
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie