Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola, alguno habeis probado a esta?? Me llama mucho la atencion

 
Yo suelo huir de las no profesionales y estudiantes. Básicamente son putas normales que aprovechan que son "jovencitas" para venderse mejor con ese cuento.
 
Prueba de fuego 🔥, si es ella de verdad no creo que te cueste mucho trabajo echarte una foto ( no tiene porque verse tu cara ) junto con el bikini Amarillo que aparece en dicha foto . Así te tendremos en un pedestal en el foro .
Perfecto. Eso sí puedo hacerlo
 
Aquí lo tenéis
Puff... Pero si tu novia está mejor que cualquier lumi de Granada, y encima es teen... ¿por qué vas buscando otras titis?. Aunque tenga caderas anchas, no podría recomendarte ninguna puta más buena que tu novia. ¡¡¡ Dios si tuviera algo así en mis manos !!!,

¿Una foto de espaldas podrías pasar para ver que tal culo tiene? Gracias... Así seguimos este jueguecito erótico que has iniciado.
SALUDOS CAMPEÓN !!!
Te invito a unas cervezas cuando quieras.
 
Última edición:
Hola amigos

Alguno tiene alguna opinión de la Casa Paradise en Armilla¿?
 
¿Alguien sabe algo de esta?

No es que a mí me flipen las maduronas precisamente, que cuando ponen una edad luego tienen 10 más, pero esta dice que hace pajas a 10 euros y mamadas a 20.
 
Última edición:
¿Alguien sabe algo de esta?

No es que a mí me flipen las maduronas precisamente, que cuando ponen una edad luego tienen 10 más, pero esta dice que hace pajas a 10 euros y mamadas a 20.
A esta la probé hace 2 años y en efecto es un madurita de 50+, pero bastante buena en lo suyo y para tener esa edad tenía las cosas medio en su sitio. Le contraté el servicio de 30€ y la verdad que me fui satisfecho( que más le vas a pedir)
 
A esta la probé hace 2 años y en efecto es un madurita de 50+, pero bastante buena en lo suyo y para tener esa edad tenía las cosas medio en su sitio. Le contraté el servicio de 30€ y la verdad que me fui satisfecho( que más le vas a pedir)
Yo follármela ni de coña, pero por una paja de 10 si conserva cierto sex appeal me lo pienso.
 
¿Alguien sabe algo de esta?

No es que a mí me flipen las maduronas precisamente, que cuando ponen una edad luego tienen 10 más, pero esta dice que hace pajas a 10 euros y mamadas a 20.
Es super vieja, y vive en un cuchitril. No la recomiendo, yo he ido una vez y no más, santo tomás.
 
Alguien se acuerda de una argentina que se llamaba Noah y que atendia creo que en la calle Angel Barrios? Creo que se llamaba asi la calle, es un callejon que baja de camino de ronda al prque Garcia Lorca. Esa chica molaba pero creo recordar que un dia puso una publicacion dando a entender que se iba por culpa de otras chicas o algo asi. Hace ya tiempo de esto y parece q ha desaparecido del mapa
 
Alguna experiencia con la tailandesa? Me apetece dar por culo, y las asiáticas me ponen 😏
 
¿Alguien sabe algo de esta?

No es que a mí me flipen las maduronas precisamente, que cuando ponen una edad luego tienen 10 más, pero esta dice que hace pajas a 10 euros y mamadas a 20.
si hay que elegir entre esta y la otra, Sophia, de la que que ha preguntado Boluda, la primera es mejor opción, pero claro las 2 están ya para una jubilación merecida
 
Querria saber si alguno del foro ha estado con esta teen? Estuvo el mes pasado por Granada, ahora esta en Valencia y volcerá a Almeria en breve. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos awesomegirlxxoff_20200901_003952_0.jpgawesomegirlxxoff_20200901_004146_0.jpgawesomegirlxxoff_20200901_004100_0.jpgawesomegirlxxoff_20200901_004120_0.jpg
 
Última edición:
Yo no he estado porque desconocía semejante anuncio , sabes si se le espera por Granada de vuelta en algún momento ? Avisad!!!
 
Querria saber si alguno del foro ha estado con esta teen? Estuvo el mes pasado por Granada, ahora esta en Valencia y volcerá a Almeria en breve. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos Ver el archivos adjunto 67497Ver el archivos adjunto 67496Ver el archivos adjunto 67495Ver el archivos adjunto 67494
Estuve con Esa chica hace años es la misma de las fotos eso si muy parada en el sexo no sabía ni siquiera moverse con lo que no me gustó mucho
 
Chicos, alguno ha estado por un casual con esta señorita?

Las casas la verdad que no me hacen mucha gracia (a la de golosinas sin ir más lejos ya no voy más), pero en esta no he estado. Gracias!!
 
Chicos, alguno ha estado por un casual con esta señorita?

Las casas la verdad que no me hacen mucha gracia (a la de golosinas sin ir más lejos ya no voy más), pero en esta no he estado. Gracias!!
es la casa Victoria, yo he ido una vez y no mas, si no hay mas remedios mucho mejor Golosinas, la otra es un autentico desmadre
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie