Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Golosinas cerrado

Golosinas cerrado
Habrá que retirarse temporalmente esperemos que en navidad puedan volver a abrir

Alguno sabe algo de esta?

Sus fotos tb las he encontrado en una pagina italiana
Bueno, yo no soy 100tifico, pero será más falsa que Judas

Alguien la conoce?

Me desplazo a Granada el jueves por trabajo, ¿alguna recomendación? Quiero ir a tiro fijo...

Alguien la conoce?

Me desplazo a Granada el jueves por trabajo, ¿alguna recomendación? Quiero ir a tiro fijo...

Que vienes a dar envidia a estos que se acaban de quedar todos parados ?

A partir del martes aqui no trabaja practicamente ni Dios.

Enhorabuena a todos por estas vacaciones que no esperabais.

Lo unico que han surgido son estafadoras, bonica se esta poniendo la cosa, se junta el hambre con las ganas de comer y la mezcla no es buena en este caso.
Efectivamente está la cosa fatal por Granada y más con el tema de limitar la movilidad no va haber ninguna esperemos que en verano mejore la situación este verano no ha estado para tirar cohetes pero algún movimiento de chicas había

Para los que os gusten los Travelos ,tened cuidado con un tal PALY ,recibe por calle Doña Rosita ( Zaidin ).Fotos falsas y es un tío con peluca y tetas postizas ,de relleno.

Esta si es una tía en condiciones, se cuida el físico y es agradable, buen francés, buena folladora y vista inolvidable de su culo follando a cuatro, le encantó mi comida de su almeja, valor superseguro y para repetir

buenas ! Os referís a esta ? Gracias

@ositoencelo he encntrado este anuncio con esas fotos, supuestamente aqui es de brasil mientras que en el de ahora es espanola.

1605019220118.webp

Es Dani, la colombiana del piso de las brasileñas, son fotos reales y las instalaciones a mi juicio son las mejores de Granada

Esta Dani @Ambrosioretard?

No sale muy bien parada

Atrás
Arriba Pie