Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Chicos ya sabéis donde hay otra sucursal de las brasileñas de calle Concepción, en calle Recogidas. :137:
Con Paola y Lara. Añado foto del peazo culaco de Paola.


546575403_2.jpg
 
Última edición:
A ver si me podéis echar una mano con esta histórica...
Sigue el anuncio en pasión, se va renovando pero el teléfono pone que no existe. Alguien sabe como contactar con ella. Gracias d antemano. Por cierto, es la brasileña tetona que está en plaza Einstein, brasileña rubia alta con las tetas enormes y muy guarra. Puteaba con otra parecida a ella que decía era su hermana.
Saludos
 
Pero confirmado o están usando las fotos sin consentimiento? antes no tapaban las caras que yo recuerde.
A lo mejor se lo han montado por su cuenta y no desean mostrar su cara, sabemos que la casa de las brasileñas van cambiando de chicas y la mayoría son brasileñas que utilizan su estancia de tres meses como turistas y luego vuelven asi que no les importa mostrar su rostro, ahora si ellas se lo han montado por su cuenta y van a estar un tiempo por Granada pues claro querrán un poco más de intimidad, sea lo que sea bienvenidas son y más si estan buenas como suele ser 👌🏻
 
A ver si me podéis echar una mano con esta histórica...
Sigue el anuncio en pasión, se va renovando pero el teléfono pone que no existe. Alguien sabe como contactar con ella. Gracias d antemano. Por cierto, es la brasileña tetona que está en plaza Einstein, brasileña rubia alta con las tetas enormes y muy guarra. Puteaba con otra parecida a ella que decía era su hermana.
Saludos
creo que se hacía llamar Rocío, busca en las expes a ver si te sale algo. cuando tenga tiempo le echo yo un vistazo y te la localizo
 

lo que tiene que hacer uno pa que folleis
 

lo que tiene que hacer uno pa que folleis
No todos los héroes llevan capa
 

lo que tiene que hacer uno pa que folleis
Asias Coslada. Ahora sale el contestador, a ver mañana 😉
 

Veo este anuncio y me causa curiosidad al tener tarifa tan baratas y ofrecer el oro y el moro jajajaj, le escribo por curiosidad sabía que las fotos eran falsas y puestas con anterioridad por otras putas que se anuncian en estos lares y ojo a la respuesta que me da, no dispongo de sitio solo me desplazo, 50€ media hora y 90€ una hora y no incluye ni francés ni griego jajajajaj te partes como esta el tema y lo que ofrecen, eso si me ha mandado un video de ella(parece real,no lo pongo aqui por temas de privacidad) vestida y es una chica de veintipocos y guapa, me hace gracia y queria compartirlo con vosotros, seguramente sera novata total y sin ninguna implicación alguno que la llame por curiosidad a ver si le ofrece igual o ha sido a mi que no le habre transmitido buen rollo yo que sé jajajajjaja
 
Alguna madurita que no sea ni gissel ni rebeca?
Por probar alguna distinta
Silvia la masajista, está muy bien, pero solo masaje es igual el tiempo que pagues
 
Alguna madurita que no sea ni gissel ni rebeca?
Por probar alguna distinta
Silvia la masajista, está muy bien, pero solo masaje es igual el tiempo que pagues
Del rollo madurita mi tía fija en la lista es Valentina de la Chana, hay expes en el foro. Sus fotos reales y está tremenda.


De Gisel no tengo el placer de conocerla pero yo estuve con Rebeca y es una perdida de tiempo y sobre todo dinero. Y como regalo te vas apestado de tabaco.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie