Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Excelente elección.
Traga más rabo que cuello tiene un pavo.
Yo la puse de rodillas con las manos cruzadas en la espalda y le hize un "gagging depthroat" brutal empujándole la cabeza con los talones hasta hacer tilín! en su campanilla.
Lo malo es que tiene las tetas llenas de pelos aunque no se aprecie en las fotos.
Por lo demás, va bene!

Excelente elección.
Traga más rabo que cuello tiene un pavo.
Yo la puse de rodillas con las manos cruzadas en la espalda y le hize un "gagging depthroat" brutal empujándole la cabeza con los talones hasta hacer tilín! en su campanilla.
Lo malo es que tiene las tetas llenas de pelos aunque no se aprecie en las fotos.
Por lo demás, va bene!
jajajajaj pero es ella no? tiene fotos con la cara tapada y otras sin tapar... JODER lo de los pelos en la peras me jode ... a ver si nos lee y se depila

¿ Sabéis algo de Daniela la masajista ? ¿ Solo masaje o algo más ? Gracias

Si hay experiencias, pero esta Laura parece que intentó pasarse por un forero para conseguir clientes y ella misma se subía por la nubes. Tenía otro teléfono.

Última edición:
chavales soy nuevo en esto, me recomendais alguna que se deje fuerte por el culo?

No es ningún travelazo, yo la he catado varias veces y aunque milf esta muy buena con su cuerpo de Gym.
Si es una mujer será la mujer mas masculina que he visto. Acudí llamado por las fotos y como te digo me piré porque no me gustó nada nada lo que ví.

Esta Lara por Granada??
Dime que si ,por favor.

Última edición:
¿ No hay posibilidad de sexo con Daniela ?

No hay posibilidad ni de comentale el masaje que quieres, te dice que mires la carta y elijas los de ahí y punto, educada pero que no puedes ni cambiarle un pelo al masaje, imagínate follarla. Hombre, todo tendrá su precio.

Daniela la española de 40ypico dices, no?¿ La de Prive.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie