garcianacho701
Aborto de Forero
- Registro
- 30 Jun 2020
- Reacciones
- 9
Buenas compañeros, algún sitio de Granada o webs donde pueda hacer un intercambio con mi pareja?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya hubo alguien que filtró las fotos y eran falsasbuenas alguien tiene una pista o idea por que llame no di con ella lleva ya tiempo se agradece si hay info
lotusgranada.comBuenas compañeros, algún sitio de Granada o webs donde pueda hacer un intercambio con mi pareja?
Donde?, pensaba pasarme geisha pero si esta tan mal la cosa…Fatal, yo estuve hace unos días en un Club y había una latina mayorcita, por no decir vieja, chaparrilla, creo que boliviana por la forma de hablar. Cuando andaba parecía que se le había escapado el caballo de entre las piernas. Me entró dos veces y no había forma de quitármela de encima.
No sé si ese tipo de mujer es rentable para los Clubs, porque no sacan copas, no pasa nadie con ellas, lo único, que pagan la estancia y ya está.
Después me entró una Brasileña un poco rellenita, negocié con ella francés hasta el final, y me pide 75 más las sábanas, durante la negociación comencé a notar un tufillo proveniente de su boca como indescriptible, como ahumado, como a leña quemada que echaba para atrás. Le digo amablemente que voy a tomarme la copa tranquilo y ya veré que pide mucho y me suelta "ya sabía que no ibas a subir"
Pues señores, así está el panorama.
En el otro. Pero es una lotería, un día vas y te mueres de asco y otro vas y hay algunas que merecen la pena.Donde?, pensaba pasarme geisha pero si esta tan mal la cosa…
lady?En el otro. Pero es una lotería, un día vas y te mueres de asco y otro vas y hay algunas que merecen la pena.
A buen entendedor ...
Por ese teléfono tienes la siguiente experiencia:Alguien sabe algo de esta?
![]()
common:seoWrapper.undefined.title granada - common:seoWrapper.undefined.titlePt2 granada common:seoWrapper.undefined.titlePt3
granada Citas common:seoWrapper.undefined.description granada.common:seoWrapper.undefined.descriptionPt2www.granadacitas.com
Alguien sabe algo de esta?
![]()
common:seoWrapper.undefined.title granada - common:seoWrapper.undefined.titlePt2 granada common:seoWrapper.undefined.titlePt3
granada Citas common:seoWrapper.undefined.description granada.common:seoWrapper.undefined.descriptionPt2www.granadacitas.com
Yo estuve con esta chica hace un par de años, al menos con la que se anunciaba con esas fotos en el Zaidín, malagueña si no recuerdo mal, morenaza muy agradable de rostro y cuerpo. Desconozco cómo habrá llevado la pandemia, si es ella es una habitual de Granada.Alguien sabe algo de esta?
![]()
Yo también jajajaFamilia, algun sitio que haya alguna asiatica? Me he propuesto peinarme a todas las razas...
Estaba en una bocacalle de la avenida de Dilar.Yo estuve con esta chica hace un par de años, al menos con la que se anunciaba con esas fotos en el Zaidín, malagueña si no recuerdo mal, morenaza muy agradable de rostro y cuerpo. Desconozco cómo habrá llevado la pandemia, si es ella es una habitual de Granada.
Yo no, aunque la verdad que tiene bastante morbo.Alguien ha estado con sami de Maracena?
Alguien ha estado con sami de Maracena?
Yo no, aunque la verdad que tiene bastante morbo.
Pues ya te podían haber dado el teléfono .Hola,soy nuevo aqui, alguien conoce por la plaza de los campos san matias una cuarentona que se dice no profesional...
Alta delgada guapetona me han dado esas pistas solo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.