Pinkfloyd
Clásico
- Registro
- 11 Mar 2019
- Reacciones
- 2.857
Hay cantera. Que tome nota el partido rojalista. Por lo de la abolición y tal...Curioso el mensaje "no atendemos menor de 25 años"

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay cantera. Que tome nota el partido rojalista. Por lo de la abolición y tal...Curioso el mensaje "no atendemos menor de 25 años"
Estas que no son muy guapas se implicancan más por eso que son feuchas lo suplen con más simpatia e intentan agradar másA mi parecer no mucho. Tampoco es un cayo malayo, normal tirando bajo
Lady Helen / Alison, madura ucraniana, 600226133, 20 euros Es esa señora.Una pregunta alguien sabe algo de magda 58 años https://www.pasion.com/contactos-mujeres/te-chupo-duro-nterito-a-pelo-20e-546877495.htm
Pues ahora se ve que lo han quitado esoCurioso el mensaje "no atendemos menor de 25 años"
Pues ahora se ve que lo han quitado eso.Es verdad y la ultima foto también porque parecía haberse quedado la marca de una polla entre las tetas de hacer tantas cubanas
![]()
Conmigo superborde, porque no pude encontrar aparcamiento ni cajero, y le dije que iría al día siguiente.Una pregunta alguien sabe algo de magda 58 años https://www.pasion.com/contactos-mujeres/te-chupo-duro-nterito-a-pelo-20e-546877495.htm
Conmigo superborde, porque no pude encontrar aparcamiento ni cajero, y le dije que iría al día siguiente.
Descartada pa los restos, aparte que hace años me la follé en el Zaidin y muy fría y sosa.
Tu mismo.
coincido contigo, a parte que es polaca y no de Ucrania, hace muchísimos años estuve yo con ella también en el Zaidin, no recomendableConmigo superborde, porque no pude encontrar aparcamiento ni cajero, y le dije que iría al día siguiente.
Descartada pa los restos, aparte que hace años me la follé en el Zaidin y muy fría y sosa.
Tu mismo.
Tengo entendido que estan por la zona Conforama/Kinepolis a partir de las 23. Alemnos antes era asi, a ver si alguien nos ilumina.Mi chavalada una pregunta, putas callejeras en qué zona y horas están? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!
Aquí en el foro hablaban muy bien de Marcela la colombiana.Hola buenas la mejor chica para follarle la boca y que se la trage toda toda toda (rabo huevos y leche) y que no sea Cloe (un amigo me la desrecomendo)?
Cuál es la mejor chupadora de pollas de toa Graná?
Aquí en el foro hablaban muy bien de Marcela la colombiana.
Aquí te lo dejo.Cuál es? Estoy buscando su hilo y no lo encuentro, será como los de los tangas, más finos.... Jajajajaja
Y por qué te desaconsejó tu amigo a Cloe? Nunca he estado con esa, pero en su hilo hablaban muy bien de sus mamadas, aunque otros dicen que por alguna razón, es demasiado dicharachera y rarita...que no sea Cloe (un amigo me la desrecomendo)
Yo pregunté hace unos días por ella y nadie dice nada, aquí nada más que comentan de las brasileñas y de las gordas.Sabéis algo de esta mujer
Sabéis algo de esta mujer
Pero es que se ve a leguas que esas fotos son más falsas que una moneda de tres euros, y aquí la gente va a por lo seguro y se nota, las cuatro putas gordas que le ponen ganas y empeño como buenas gordas que son y las famosas brasis que siempre o casi siempre son dinero bien gastado con buenas jacas y experiencias no tan malas.Yo pregunté hace unos días por ella y nadie dice nada, aquí nada más que comentan de las brasileñas y de las gordas.
Seguro que más de uno ha estado con ella.
Hablé con ella y me dijo que lunes y martes no estaba, volvía ayer, a lo mejor me animo luego y voy a follarmela
Son fotos falsas?Pero es que se ve a leguas que esas fotos son más falsas que una moneda de tres euros, y aquí la gente va a por lo seguro y se nota, las cuatro putas gordas que le ponen ganas y empeño como buenas gordas que son y las famosas brasis que siempre o casi siempre son dinero bien gastado con buenas jacas y experiencias no tan malas.
Lo que te digo que nadie se arriesga cuando las fotos no son muy claras que sean reales, y si lo hacen y encuentran un buen filón muchos se callan como si se fueran a casar con ellas y a los días desaparecen tal como aparecieron, resultado gordas=guarras con empeño( no les queda otra), y brasis= valor casi seguroSon fotos falsas?
Pues cuando se pregunta nadie dice nada ni nadie dice haber estado.
La cuestión es que hay un montón de tias pero aquí solo se comenta de las brasileñas y de alguna entrada en años o muy entrada en carnes
esas fotos no son reales pero la tia esta muy buena y sabe hacer su trabajo, es implicada e intenta que lo pases bien, no relojea . para mi una de las mejoresSabéis algo de esta mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.