Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Quiero desfogar, recomendadme algo.

Tetas grandes si puede ser.

Gracias

Mientras haya cuatro asquerosos con pasta para reventar pues imaginaros las barbaridades que se verán, sugar papi 400€ la hora y el típico gilipollas oliéndole el pelo a las muy putas, después si acaso de haberle sacado 6000€ a lo mejor folla con el…

De esta tia con esas tetazas no sabemos nada, lleva todo julio anunciándose pero no encuentro ningún comentario ni I+D. La verdad las fotos no pintan falsas.

Aunque no puedo visitarla por el momento por la parienta igualmente me ha dado por llamarla por informarme y me dice que es colombiana, tiene servicios de 40 euros en adelante y está por el arco de elvira. Me da que es la de las fotos pero no puedo desmarcarme sino yo mismo hacia I+D.

Mientras haya cuatro asquerosos con pasta para reventar pues imaginaros las barbaridades que se verán, sugar papi 400€ la hora y el típico gilipollas oliéndole el pelo a las muy putas, después si acaso de haberle sacado 6000€ a lo mejor folla con el…
e y viceversa que tambien ocurre XDD

Buenas compañeros, alguna que se sepa por la zona de Almuñécar? Antes habia un putipiso con jovencitas pero ya no veo anuncios de allí.

Atrás
Arriba Pie