Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Buenas tardes,
Alguna teen por Granada que merezca la pena? Parece que ha llegado la calor, y ha atraído a las madu-lumis como la miel a las abejas.
Un saludo
 
En pasión, sólo con poner Almuñécar me salen 447 anuncios sólo de mujeres.

No sé dónde has buscado tú.
Si compi, pero me refiero a alguna que se haya catado y sea real. Es como si pongo Granada o Motril, salen tropecientos anuncios de los cuales 20 o 30 son reales y los demás es una lotería.
Por eso pregunto si alguno ha pasado por la zona de Almuñécar y puede verificar algún anuncio.
En caso contrario, si al final consigo desmarcarme e ir solo haré I+D y pondré la experiencia por aqui
 
Si compi, pero me refiero a alguna que se haya catado y sea real. Es como si pongo Granada o Motril, salen tropecientos anuncios de los cuales 20 o 30 son reales y los demás es una lotería.
Por eso pregunto si alguno ha pasado por la zona de Almuñécar y puede verificar algún anuncio.
En caso contrario, si al final consigo desmarcarme e ir solo haré I+D y pondré la experiencia por aqui
Esa es la labor de putero, catar. Y el riesgo está tanto en Almuñécar como Granada como Madrid.
 
Esa es la labor de putero, catar. Y el riesgo está tanto en Almuñécar como Granada como Madrid.
Si, si lo sé pero pregunto primero porque de momento he podido ir 2 veces a catar, una de ellas la postee aqui (i+d granada)y la otra todavía no estaba registrado (i+d almuñecar en el putipiso que habia)
No voy sobrado de dinero y tampoco tengo tiempo como para poder desmarcarme cada mes, por eso he venido a pedir un poco de ayuda a los compañeros para ver si alguien tiene algo de info e ir directo. Que no sale nadie? Pues haré i+d no tengo problema y lo postearé aqui igual.
Siento si os ha molestado la pregunta
 
Aunque no puedo visitarla por el momento por la parienta igualmente me ha dado por llamarla por informarme y me dice que es colombiana, tiene servicios de 40 euros en adelante y está por el arco de elvira. Me da que es la de las fotos pero no puedo desmarcarme sino yo mismo hac
 
Última edición:
De esta tia con esas tetazas no sabemos nada, lleva todo julio anunciándose pero no encuentro ningún comentario ni I+D. La verdad las fotos no pintan falsas.

Para un hueco que tenía ayer por la noche y va la cabrona y no coge el teléfono. Aunque esta tía me da buenas sensaciones lo intentaré ya el finde semana.
Lo intente también con una tal Lorena de la chana y tampoco.
Vaya panorama
 
Alguno ha estado de putas por la avd. Pablo Picasso?
Sabéis de algún piso por allí?
 
Falsas, moqueta y enchufes de otro pais en la pared.....
Además más que posible anuncio estafa, le he escrito esta mañana y justo ahora me mandan el mensaje que has molestado una de nuestras chicas.... solo que ahora se face llamar Dardan y su amigo el sargento Lorenzo...
Ya sabéis, muy posible que sea el anuncio de esta rubia
 
Además más que posible anuncio estafa, le he escrito esta mañana y justo ahora me mandan el mensaje que has molestado una de nuestras chicas.... solo que ahora se face llamar Dardan y su amigo el sargento Lorenzo...
Ya sabéis, muy posible que sea el anuncio de esta rubia
Que les has dicho!?
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie