Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Yo tenía una novia....., que vivía en Barcelona.


Sí, acabo de verlo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ veis posibilidad de ligoteo putero en los directos de Tik Tok? Salen ahí cada guarrllla, q no tendrán padres ,porque si las ven se pegan un tiro.
 
Jo
Sí, acabo de verlo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder ,manque me pese.Canela está más buena que Layla.
Así que rectifico y lo digo.
 
¿ veis posibilidad de ligoteo putero en los directos de Tik Tok? Salen ahí cada guarrllla, q no tendrán padres ,porque si las ven se pegan un tiro.
Es al revés mamba, sí que tienen padres, pero imagínate que clase padres tendrán.
Por curiosidad, pásate un día por la calle donde está la Fiscalía y el Juzgado de Menores y mira lo que entra y sale de allí y especialmente los progenitores de las criaturas.
De camino le pides un autógrafo al Juez Calatayud.
 
¿ veis posibilidad de ligoteo putero en los directos de Tik Tok? Salen ahí cada guarrllla, q no tendrán padres ,porque si las ven se pegan un tiro.


El tema es probarlo

Tenía un conocido (no, no soy yo, jajaja) que les ofrecía dinero a civiles del Badoo

Con tres filosofías combinadas:

1-Pesca de arrastre: Pocas, de entre muchas a las que se lo había propuesto, aceptaban
2-Perfil de tía con sobrepeso, o mirada de ser un poco retarded...era lo que a él le gustaba, o, más bien, le daba morbo
3-Cantidades similares a las profesionales: 50 euros, 20 euros por sexo oral...alguna incluso le dejó hacerlo todo sin preservativo
 
Es al revés mamba, sí que tienen padres, pero imagínate que clase padres tendrán.
Por curiosidad, pásate un día por la calle donde está la Fiscalía y el Juzgado de Menores y mira lo que entra y sale de allí y especialmente los progenitores de las criaturas.
De camino le pides un autógrafo al Juez Calatayud.
Son zorras de picas las del tik Tokio están buenísimas y tienen mucha gana de caña y palo.
El tik tok es un puticlub parlante y yo veo posibilidades de camelarme a alguna zorrs de esas en live.
Lo que me raya es el regaeton
Esa Red está llena de putones de mucho cuidado y yo con mi labia ,mis posibles y mi cañón pienso que se puede encontrar ahí petróleo o una mina de petroleo
 
Saludos compañeros!.
Quería preguntaros si alguno habéis tenido una cita con una tal Lea Ferrer
En su página se ve que la tía esta cañón y parece ser que es un valor seguro
Pero quiero referencias compañeros
 
Saludos compañeros!.
Quería preguntaros si alguno habéis tenido una cita con una tal Lea Ferrer
En su página se ve que la tía esta cañón y parece ser que es un valor seguro
Pero quiero referencias compañeros
Se habló de ella por aquí, no se si con hilo o no.
Pero me da que pedía un pastizal por sus servicios.
 
Sí, acabo de verlo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero qué putísimo asco.

Prefiero follarme a pelo el culo de un mandril sidoso antes que meter mi Santa Polla en los agujeros infectos de esa cerda renegría.

Desde luego que estáis enfermos.

Son zorras de picas las del tik Tokio están buenísimas y tienen mucha gana de caña y palo.
El tik tok es un puticlub parlante y yo veo posibilidades de camelarme a alguna zorrs de esas en live.
Lo que me raya es el regaeton
Esa Red está llena de putones de mucho cuidado y yo con mi labia ,mis posibles y mi cañón pienso que se puede encontrar ahí petróleo o una mina de petroleo

¿No sabes que la gran mayoría de las que salen ahí son menores de edad, puto imbécil?
 
Última edición:
Pero qué putísimo asco.

Prefiero follarme a pelo el culo de un mandril sidoso antes que meter mi Santa Polla en los agujeros infectos de esa cerda renegría.

Desde luego que estáis enfermos.



¿No sabes que la gran mayoría de las que salen ahí son menores de edad, puto imbécil?
No ,para hacer directos hay que tener + 18 años.
Y obviamente viendo el directo ves que tienen entre 20 y 30 o más.
Punto imbecil amargado tu padre.
 
Saludos compañeros!.
Quería preguntaros si alguno habéis tenido una cita con una tal Lea Ferrer
En su página se ve que la tía esta cañón y parece ser que es un valor seguro
Pero quiero referencias compañeros
Yo he estado con Lea varias veces y todo lo que ves en su web es cierto. Es un valor seguro.
 
Manda alguno que podamos ver
Descárgate la aplicación en tu móvil y lo ves.
Hay un putiferio ahí de cuidado.
Además los directos se supone que se pierden y no se puede poner la imagen de otra gente aquí por la cara y los directos no se si se pueden compartir.
Así que descárgate el tik tok y tu mismo.
Anoche había cada zorra q no veas ,emitiendo desde discotecas ,o en botellones en casas con otras amigas igual de zorras... etc...
 
La edad es 18 ,doble paleto.
Lee si es que sabes, analfabeto de mierda.

IMG_20230211_201235_1.jpg
 
No ,amigo .
Entré en la aplicación está tarde y miré un directo y pone 18 años.
Asi que esa captura será de una información antigua.
O será la edad en tu país natal ,Mongolia.
Toma otra, la traigo fresquita, de la misma página de Tiktok.
Screenshot_2023-02-11-21-49-53-733_com.android.chrome.jpg


TONTOLAPOLLA.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie