Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Soy nuevo y posiblemente no sepa usar bien los recursos de esta página. A mi me gustan las mujeres muy maduras. Se que hay muchos a quienes esa opción les da asco, a mi no, y espero que se me respete. Lo que me gustaría saber es si en Granada hay verdaderas putas muy maduras, a partir de 60 años en adelante. Agradecería mucho vuestra información. En las páginas habituales no se encuentran muchas, pero se que debe haberlas en Granada.
 
Última edición:
Soy nuevo y posiblemente no sepa usar bien los recursos de esta página. A mi me gustan las mujeres muy maduras. Se que hay muchos a quienes esa opción les da asco, a mi no, y espero que se me respete. Lo que me gustaría saber es si en Granada hay verdaderas putas muy maduras, a partir de 60 años en adelante. Agradecería mucho vuestra información. En las páginas habituales no se encuentran muchas, pero se que debe haberlas en Granada.
Que ricas están las maduritas,,el mercao maduro por aquí poco algo hay pero poco,,pero compañero Ami también me molan ,si no nos vamos al lady pepa que los jovencitos allí somos carne de cañón
 
Llevaba tiempo sin pasar por la zona de las putas del Kinéaaapolis primo,jajaj sino fuera por las condiciones en las que están tanto higiénicas como otros temas hay dos que están pa darle por tos lados,que cara más morbosa tienen jovencitas y buen cuerpo...luego bajas más y ves a Manolo un travelo más grande que un oso y las tetas fuera y se te corta tol royo
 
Lo que me gustaría saber es si en Granada hay verdaderas putas muy maduras, a partir de 60 años en adelante.

Bienvenido al paraíso.

Aquí otra cosa no, pero viejas decrépitas, yonkis, gordas nauseabundas, y travelos con más rabo que cuello tiene un pavo hay pa aburrir. Aquí no es que nos guste la fruta madura a punto de caer del árbol, es que nos gustan las brevas que ya están podrías y pisoteás en el suelo.

Echa un vistazo a las últimas experiencias y goza como una perra.

hay dos que están pa darle por tos lados,que cara más morbosa tienen jovencitas y buen cuerpo...

¿Cómo? ¿Jovencitas y buen cuerpo? Pero eso está en las antípodas de tus gustos puteriles. Espero que no hayas tenido la desfachatez de "sufrir" una erección contra natura.
 
Última edición:
Gracias Angulo, miraré las expes a ver si encuentro alguna realmente madura, tengo ganas de ver cómo está el patio maduril. Gracias de nuevo.
 
Bienvenido al paraíso.

Aquí otra cosa no, pero viejas decrépitas, yonkis, gordas nauseabundas, y travelos con más rabo que cuello tiene un pavo hay pa aburrir. Aquí no es que nos guste la fruta madura a punto de caer del árbol, es que nos gustan las brevas que ya están podrías y pisoteás en el suelo.

Echa un vistazo a las últimas experiencias y goza como una perra.



¿Cómo? ¿Jovencitas y buen cuerpo? Pero eso está en las antípodas de tus gustos puteriles. Espero que no hayas tenido la desfachatez de "sufrir" una erección contra natura.
Querido amigo yo no tengo un gusto selecto lo mismo me gusta una vieja que me gusta una rumana gitana bien potranca que me gusta una negra de tetas gordas jajaj es la magia de las feromonas en el ambiente lo que alimentan mi cañón antiaéreo como dice el culebra azul jajaj
 
Querido amigo yo no tengo un gusto selecto lo mismo me gusta una vieja que me gusta una rumana gitana bien potranca que me gusta una negra de tetas gordas jajaj es la magia de las feromonas en el ambiente lo que alimentan mi cañón antiaéreo como dice el culebra azul jajaj
El cateto éste ha llenado el foro de experiencias con focas decrépitas y orcos nauseabundos
Tu a lo tuyo ,que yo no te las voy a robar.
Tranquilo en ése aspecto
 
El cateto éste ha llenado el foro de experiencias con focas decrépitas y orcos nauseabundos
Tu a lo tuyo ,que yo no te las voy a robar.
Tranquilo en ése aspecto
Seguramente no tengas pareja porque te crees Nacho Vidal y tengas que ir enseñando la polla(seguramente pa igualar la falta de cerebro que tienes)pero el día de mañana si tienes la suerte de dar con una desgraciada como pareja verás que envejecen y las tetas le llegan al suelo,y quizás tú paga no te de pa follarte a maxupixus polioperadas y tengas que conformarte con el craco decrepito de tu mujer,,,asín que ya sabes el que escupe para arriba en la cara le cae ..culebrilla azul
 
Querido amigo yo no tengo un gusto selecto lo mismo me gusta una vieja que me gusta una rumana gitana bien potranca que me gusta una negra de tetas gordas jajaj es la magia de las feromonas en el ambiente lo que alimentan mi cañón antiaéreo como dice el culebra azul jajaj


Lo mismo digo: me gustan muchos tipos de físico diferente

Y no entiendo el debate sobre los gustos de cada cual: son de cada cual, y no se cambian a voluntad. De hecho, es mejor que las preferencias sean variadas, porque de lo contrario las pocas que gustaran estarían muy demandadas, los precios serían más elevados, y sería difícil contactar y quedar con ellas


PS: Sobre lo de "Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos" es una parida puesta en el sistema del foro, que cambia la palabra Jracias (poned la g en lugar de la j)

También lo hace con g-y-m, añadiéndole "A donde voy a ver pollas"
Esto último es una manifestación del complejo de puto gordo que sufre el dueño de este antro
 
Qué buen hijo eres, tu madre te agradecerá este intento de aligerarle tanta carga de trabajo.
Así me ves, frío, frío siberiano.


: Sobre lo de "Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos" es una parida puesta en el sistema del foro, que cambia la palabra Jracias (poned la g en lugar de la j)

También lo hace con g-y-m, añadiéndole "A donde voy a ver pollas"
Esto último es una manifestación del complejo de puto gordo que sufre el dueño de este antro
Las frases lol automaticas estan:

_sobre todo
_la del gym(donde voy a ver pollas)
_la de pantalón y comerla.

¿Alguna más? Pregunta para los veterano.
 
Última edición:
Seguramente no tengas pareja porque te crees Nacho Vidal y tengas que ir enseñando la polla(seguramente pa igualar la falta de cerebro que tienes)pero el día de mañana si tienes la suerte de dar con una desgraciada como pareja verás que envejecen y las tetas le llegan al suelo,y quizás tú paga no te de pa follarte a maxupixus polioperadas y tengas que conformarte con el craco decrepito de tu mujer,,,asín que ya sabes el que escupe para arriba en la cara le cae ..culebrilla azul
Bla ,bla ,bla ,bla ,blá...
Yo estoy ya saciado dos veces.
Y busco retos ( puteriles ) difíciles.
Contra más mejor.( difícil, inasequible ,extravagante )
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ajjaja ponía yo paga fantas pero es que encima le compra regalos y le paga copas enfrente del mar jajajajjaj menuo papas fritas seguro que sa tatuado canela te amo encima de la polla jajajaj vaya un culebrón culebrilla jajaja
 
Ajjaja ponía yo paga fantas pero es que encima le compra regalos y le paga copas enfrente del mar jajajajjaj menuo papas fritas seguro que sa tatuado canela te amo encima de la polla jajajaj vaya un culebrón culebrilla jajaja

Y si te fijas en el paquete ni siquiera llega a la media española jajajajaja!!!! Y luego va por ahí diciendo que tiene la polla mu grande . EMBUSTEROOOOOOOO!!! Jajajajajaja!!!
 
Ajjaja ponía yo paga fantas pero es que encima le compra regalos y le paga copas enfrente del mar jajajajjaj menuo papas fritas seguro que sa tatuado canela te amo encima de la polla jajajaj vaya un culebrón culebrilla jajaja
Moderador ,aquí hay un elemento insurgente.
 
La nueva chica de las brasis ,se llama Nanda ( Fernanda ? Jeje ).
@Pacman , ya nos cuentas.
Screenshot_20231013_145353_2Accounts.jpg
Screenshot_20231013_145313_2Accounts.jpg
Screenshot_20231013_145257_2Accounts.jpg
Mira si lleva almorrana.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie