Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Yo estuve hablando por Instagram con ella y no os contesta porque se fija en las fotos de perfil del cliente. Les gusta quedar con jóvenes y tal… encima selectiva y físicamente no vale ya os lo digo….
Yo he quedado con ella sin tener foto de perfil en el whatsapp, y aun me atiende, sera que no soy feo? quizá es algo de edad, yo tengo como la misma edad que ella.

Última edición:
Yo he quedado con ella sin tener foto de perfil en el whatsapp, y aun me atiende, sera que no soy feo? quizá es algo de edad, yo tengo como la misma edad que ella.
Describela físicamente ,y puntuala de 0 a 10 cada parte de su anatomía.
Cuenta argooooooo, bro.
Nos vas a dejar con la miel 🐝 🍯 en los labios 💋.

Última edición:
¿Y por qué no cuentas la experiencia? para quienes no hayan estado les puede servir.

Como dice el irlandés, la tia esta como una puta regadera lo mismo te hace un servicio de puta madre que se caga en tu puta madre por darle una nalgada como yo, yo cuando estuve con ella estaba buenísima de cuerpo la cara esta ya bastante deteriorada de las mierdas que se pone, yo creo que nadie deberia ir a verla, porque esta viene ya de vuelta y quiere sacudirte y sacarte el dinero rápidamente. Lo que me extraña es que siga viniendo aqui a Granada
Yo voy a ir a verla ,diciendo cuando me vea que en el anuncio llamé a Zara y que no sabía y tal.
Ya te cuento donde me da la patada , @Mr Tom Ford

Es del éste de Europa ,y si estuviera tan buena no pediría sólo 60 la media hora.
El francés natural .......,si ella ve higiene ,si no tienes que pagar un EXTRA y como consecuencia de ésto no me creo que de trato de novia y besos con lengua a nadie.
Pone de vuelta ,pero así con la cara tapada ,pixelada ,no la conozco ni aunque fuera mi vecina.
Pone 80€ media hora

Amor te he dicho que el francés natural dependiendo de la higiene si es al natural va incluido en el servicio , pero que francés tragado si es extra , no se que era tan difícil de entender pero bueno encima te molestas en poner un comentario sin leer bien primero , alucinante así estáis… lo demás puedes decir lo que te plazca , pero no mientas al menos please gracias amor muchos besitos
Jajajajajajajajajaja
Zasca al Irlandés
😂😂😂😂😂

¿Les pides a las putas que se traguen tu leche, bocachancla?

Jejeje, eres realmente repulsivo.
Nunca te hago el juego de contestarte ,porque en el pecado llevas la penitencia.
Pero la tontería que has escrito es fruto de tu imaginación y tergiversación de tu mente enferma.

Nunca te hago el juego de contestarte ,porque en el pecado llevas la penitencia.
Pero la tontería que has escrito es fruto de tu imaginación y tergiversación de tu mente enferma.

¿Tú no le preguntaste a la puta si hacía francés tragado y por eso te dijo que ese servicio se pagaba extra?

¿Tú no le preguntaste a la puta si hacía francés tragado y por eso te dijo que ese servicio se pagaba extra?
Yo no le pregunté nada.
Te manda una tarjeta al WhatsApp con toda la información y ahí ponía lo que hacía y lo que no y los precios.
Yo ni hablé con ella ni nada ,solo pedí información y me mandó la tarjeta ésa y punto.

Archivos adjuntos

• IMG_20250425_195928.webp
    IMG_20250425_195928.webp
    60,8 KB · Visitas: 203
Yo no le pregunté nada.
Te manda una tarjeta al WhatsApp con toda la información y ahí ponía lo que hacía y lo que no y los precios.
Yo ni hablé con ella ni nada ,solo pedí información y me mandó la tarjeta ésa y punto.

No veo que ahí ponga nada acerca del francés tragado y lo que has tachado supongo que es la ubicación.

Sin embargo el mensaje de la puta dice lo siguiente:

IMG_20250425_202726.webp

Si tú no le preguntas a la puta si hace francés tragado de ella no sale decírtelo. No mientas. Hablaste con ella y le preguntaste si hacía francés tragado y por eso te dijo que eso se pagaba aparte.

Atrás
Arriba Pie