Puntero profesional
Clásico
- Registro
- 11 Ago 2021
- Reacciones
- 3.191
Tú verás machoCon ese par de cántaros naturales que tiene y diciendo que es un maromo.
¿De dónde sale esta gente?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú verás machoCon ese par de cántaros naturales que tiene y diciendo que es un maromo.
¿De dónde sale esta gente?
Aquí hay una expe de hace tiempoHola alguien ha estado con esta madura suzana pone es madurita con numero 642 490 977 , no me copia el enlace
creo que voy a hacer le una visita a la sevillana aunque salga bastante mas caroAquí hay una expe de hace tiempo
CHICA
Nombre "artístico":Suzana
Nacionalidad: Posiblemente colombiana.
Edad aproximada: los 45 largos
Fotos falsas o retocadas?:tremendamente falsas, coincide en que tiene dos brazos y dos piernas.
Descripción de Cara: Pureta morbosa
Descripción de Cuerpo: típica vecina del 3º, que dices pues de vuelta de fiesta me la follaba.
Descripción de Carácter: Se deja hacer, pero no es una loba.
Fumadora:no me dio esa impresión.
CONTACTO
Teléfono:642490977
Web/Anuncio:642490977 Suzana cuerpo de escándalo |...
- follarinfc
- Masunos: 9
- Foro: Granada
en Almuñécar no hay "que yo conozca" En los putipisos posiblemente hay el otro día fui al puti piso de enrique carrasco y había una tetona hay pero yo te hablo de hace dos semanas pero no se si estará ahoraHace tiempo pregunté pero no obtuve respuesta pero supongo que no hay nada.
Cada dos o tres días voy a Almuñecar por temas personales y me gustaría saber si hay alguna mujer tetona para hartarme de comer teta y descargar a gusto pero no encuentro nada a parte de los putipisos que hay y busco particular que se quiera ganar algo de dinero.
Si alguien sabe de alguna le estaría agradecido.
Quieres hacer competencia desleal al foro , jajajajame lo habian borrado, ni me di cuenta , pero porque lo borraron?
Tú pagas , ellas cobranAlguno me puede explicar como funciona un "burdel" o casa striptis? Tipo como el NewScandalo o el Geisha?
En serio hay que explicarlo?Alguno me puede explicar como funciona un "burdel" o casa striptis? Tipo como el NewScandalo o el Geisha?
Acabas de salir del Seminario ?Alguno me puede explicar como funciona un "burdel" o casa striptis? Tipo como el NewScandalo o el Geisha?
Las fotos más falsas no pueden ser, a ver cual es el primero que escribe diciendo que ha mandado un bizum y lo han estafado jaja![]()
Solo por 25 guapo por horas - LOQUOSEX.COM
Descubre el placer de una compañía inolvidable Soy , una mujer elegante, apasionada y discreta, dedicada a ofrecerwww.loquosex.com
20 pavos, claro que si guapi xD
Que vaya el que quieres saber como funciona un puticlub @Daniconde y se estrene con ésta maciza.Las fotos más falsas no pueden ser, a ver cual es el primero que escribe diciendo que ha mandado un bizum y lo han estafado jaja
Quieres hacer competencia desleal al foro , jajajaja.
Pos entras te tiene que tomar mínimo una cocola en barra, te retiras quitándote a las pesadas de en medio… miras, observas y cuando veas algo que te guste le preguntas nombre donde es y cuánto cobra… si te gusta ella te lleva a la habitación, pagas, lavada de bajos y a comer y/o follar…. acabas y ya te dice por donde salir… resumen… después entran muchas variables…Alguno me puede explicar como funciona un "burdel" o casa striptis? Tipo como el NewScandalo o el Geisha?
Gracias por informarnos ,pues no teníamos ni idea del asunto .Pos entras te tiene que tomar mínimo una cocola en barra, te retiras quitándote a las pesadas de en medio… miras, observas y cuando veas algo que te guste le preguntas nombre donde es y cuánto cobra… si te gusta ella te lleva a la habitación, pagas, lavada de bajos y a comer y/o follar…. acabas y ya te dice por donde salir… resumen… después entran muchas variables…
Me temo que no. Hoy ha publicado tres anuncios cada uno con fotos diferentes. Demasiada metamorfosis.![]()
🌺🔥Exotica Flaca Aguantadora😈
Que tal guapos soy Fabiana una linda latina con un cuerpo exotico unas curvas exitante la cual conmigo podras pasar un momento totalmente de lujuria y pasion cuento con mi departamento privado donde podemos pasar el tiempo que desees me gusta ser complaciente y ser complacida Estoy disponible...nuevapasion.com
real? Lleva tiempo anunciandose
lo peor de todo es que es una chica argentina que tiene only y demas que se llama fiamma o algo asi si no recuerdo mal![]()
Solo por 25 guapo por horas - LOQUOSEX.COM
Descubre el placer de una compañía inolvidable Soy , una mujer elegante, apasionada y discreta, dedicada a ofrecerwww.loquosex.com
20 pavos, claro que si guapi xD
Mochuelo llamó una vez a una que se anunciaba ahí ,hace más de medio año.Andaba buscando alguna teen para echar un rato el finde. Me decido a contactar a varias y ambas me dicen que están en calle Horno de Abad. Me resultó raro que ambas estuvieran en el mismo piso. Alguien ha estado en ese piso ? tenemos alguna referencia en el foro ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.