Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola alguien ha estado con esta madura suzana pone es madurita con numero 642 490 977 , no me copia el enlace
Aquí hay una expe de hace tiempo

Hace tiempo pregunté pero no obtuve respuesta pero supongo que no hay nada.
Cada dos o tres días voy a Almuñecar por temas personales y me gustaría saber si hay alguna mujer tetona para hartarme de comer teta y descargar a gusto pero no encuentro nada a parte de los putipisos que hay y busco particular que se quiera ganar algo de dinero.
Si alguien sabe de alguna le estaría agradecido.

Aquí hay una expe de hace tiempo
creo que voy a hacer le una visita a la sevillana aunque salga bastante mas caro

Hace tiempo pregunté pero no obtuve respuesta pero supongo que no hay nada.
Cada dos o tres días voy a Almuñecar por temas personales y me gustaría saber si hay alguna mujer tetona para hartarme de comer teta y descargar a gusto pero no encuentro nada a parte de los putipisos que hay y busco particular que se quiera ganar algo de dinero.
Si alguien sabe de alguna le estaría agradecido.
en Almuñécar no hay "que yo conozca" En los putipisos posiblemente hay el otro día fui al puti piso de enrique carrasco y había una tetona hay pero yo te hablo de hace dos semanas pero no se si estará ahora

me lo habian borrado, ni me di cuenta , pero porque lo borraron?

Alguno me puede explicar como funciona un "burdel" o casa striptis? Tipo como el NewScandalo o el Geisha?

En Motril, estará dos semanas o así, me ha comentado, zona Puerto al lado de Bomberos, acabo de visitarla.
Ya pondré reseña cuando puedas, es porque estéis al tanto por si queréis hacerle visita, la chica es la de las fotos pero con algunos kilitos de más, pero es muy guapa, simpática, francés natural, besos, ...(buena implicación) y 50€ media hora, tal y como está el patio, yo la recomiendo, 8 de puntuación.

Alguno me puede explicar como funciona un "burdel" o casa striptis? Tipo como el NewScandalo o el Geisha?
Pos entras te tiene que tomar mínimo una cocola en barra, te retiras quitándote a las pesadas de en medio… miras, observas y cuando veas algo que te guste le preguntas nombre donde es y cuánto cobra… si te gusta ella te lleva a la habitación, pagas, lavada de bajos y a comer y/o follar…. acabas y ya te dice por donde salir… resumen… después entran muchas variables…

Pos entras te tiene que tomar mínimo una cocola en barra, te retiras quitándote a las pesadas de en medio… miras, observas y cuando veas algo que te guste le preguntas nombre donde es y cuánto cobra… si te gusta ella te lleva a la habitación, pagas, lavada de bajos y a comer y/o follar…. acabas y ya te dice por donde salir… resumen… después entran muchas variables…
Gracias por informarnos ,pues no teníamos ni idea del asunto .

real? Lleva tiempo anunciandose

real? Lleva tiempo anunciandose
Me temo que no. Hoy ha publicado tres anuncios cada uno con fotos diferentes. Demasiada metamorfosis.

Archivos adjuntos

• 1749299289368.webp
    1749299289368.webp
    59,2 KB · Visitas: 133
Última edición:
Andaba buscando alguna teen para echar un rato el finde. Me decido a contactar a varias y ambas me dicen que están en calle Horno de Abad. Me resultó raro que ambas estuvieran en el mismo piso. Alguien ha estado en ese piso ? tenemos alguna referencia en el foro ?

Andaba buscando alguna teen para echar un rato el finde. Me decido a contactar a varias y ambas me dicen que están en calle Horno de Abad. Me resultó raro que ambas estuvieran en el mismo piso. Alguien ha estado en ese piso ? tenemos alguna referencia en el foro ?
Mochuelo llamó una vez a una que se anunciaba ahí ,hace más de medio año.
Dijo que no merecía la pena.
Yo también casi quedo con una de ése piso pero las fotos no me convencieron ,se vendía como veinteañera y yo creo que tenía los 40 cumplidos.
Hacía todo con.
Y no era diáfana.
No sé si las chicas que hay ahora son más de fiar.

Atrás
Arriba Pie