Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

De esta se sabe algo ? Hay hilo ?

Ésta tarde me regalan otra 😘.

¿De verdad nos quieres hacer creer que las putas que no dan gratis ni la hora te regalan los tangas porque sí, por tu cara bonita? Venga ya hombre, a lo mejor un novato se traga tus vaciles pero a los perros viejos que estamos aquí no nos la cuelas, fantasmón.

A saber el extra que tienes que apoquinar a cambio de que te "regalen" el tanguita.

Eso es lo primero que piensas, pero si los azules saben donde ellas se ponen, pueden andar al acecho para cazar algún ciudadano de bien, ya que a por ellas solas no van a ir, tienen que cazarte en plena acción. Ya sabes como son, todo esta pensao para trincar la pasta.
Efectivamente, a ver, los azules saben perfectamente donde se ponen, así como saben donde se vende hierba y saben donde venden el morao, la charica y demás puntos, otra cosa es que vayan a por ellos. Supongo que para acusarte de consumir prostitución deben pillarte realizando la transacción económica, de lo contrario, si simplemente os pillan follando os pueden multar por mantener relaciones en la vía pública que también está prohibido aparte de la prostitución en la vía pública, que no es lo mismo, es cuestión de mala suerte que te metan el doble combo de prostitución + sexo en la calle, yo por mi bueno que sea el servicio no me la juego, allá cada uno... por eso es mucho más difícil detener la prostitución en los putipisos, ya que la transacción la estás haciendo dentro de una vivienda y no en plena calle.

De esta se sabe algo ? Hay hilo ?
Sí, tiene hilo con ese mismo número de teléfono.

¿De verdad nos quieres hacer creer que las putas que no dan gratis ni la hora te regalan los tangas porque sí, por tu cara bonita? Venga ya hombre, a lo mejor un novato se traga tus vaciles pero a los perros viejos que estamos aquí no nos la cuelas, fantasmón.

A saber el extra que tienes que apoquinar a cambio de que te "regalen" el tanguita.
Opino igual que tú, mi gran compañero Ángulo, el fantasmón. Después de cada una de sus fantasmadas, resulta que ahora se siente acosado... por responderle que no ensucie los hilos y que deje de mentir. ¡Se siente acosado! JAJAJAJA. Esto está criando un Pedro Sánchez versión foro

Atrás
Arriba Pie