Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Pues, le he escrito y las tarifas las habituales 60€ 100€ etc.
Ahora le pido video para confirmar, cosa que siempre hago, y las que son reales no tienen reparo en enviar un video de 3 o 4 seg. Pues esta me lo envía enseñando las tetas y apretandoselas...no veas.
Después claro le digo de quedar ya que el video cuadra y la foto de perfil también.
Ahora la sorpresa, que le envie 40€ por adelantado para reservar. Yo no hago eso nunca.
Si otro se la juega y no lo deja tirado la tía parece real.
Si te pide 40 € por adelantado para reservar ,corta el puente y mándala a tomar por culo.

No deis nunca dinero POR ADELANTADO.!!

Pues, le he escrito y las tarifas las habituales 60€ 100€ etc.
Ahora le pido video para confirmar, cosa que siempre hago, y las que son reales no tienen reparo en enviar un video de 3 o 4 seg. Pues esta me lo envía enseñando las tetas y apretandoselas...no veas.
Después claro le digo de quedar ya que el video cuadra y la foto de perfil también.
Ahora la sorpresa, que le envie 40€ por adelantado para reservar. Yo no hago eso nunca.
Si otro se la juega y no lo deja tirado la tía parece real.
Pues si pide pasta por adelantado olvídate que sea real.
Real es que te quedas sin los 40€ y bloqueado

Chicos, cuáles considerais que son las mejores mamadas con garganta profunda de granada?
A Cloe la probé el otro día y es espectacular (luego cuando tengo tiempo pongo expe) pero me gustaría cambiar y saber si hay otras chicas con buen nivel. Un saludo.

Chicos, cuáles considerais que son las mejores mamadas con garganta profunda de granada?
A Cloe la probé el otro día y es espectacular (luego cuando tengo tiempo pongo expe) pero me gustaría cambiar y saber si hay otras chicas con buen nivel. Un saludo.
Había una chica por Maracena que hacía garganta profunda pero perdí su teléfono ,era la mejor mamada que me han hecho en mi vida

Atrás
Arriba Pie